XIV

10 1 0
                                    

She said the night was over,
I said it's forever
20 minutes later,
Wound up in the hospital
The priest thinks it's the devil,
My mum thinks it's the flu
But girl it's only you

-End of the day, One direction.

Jungkook:

No sé que estaba sucediendo entre Hana y yo, éramos algo, que simplemente no tenía nombre, pero tenía muchas otras cosas más.
Y mi vida era más cómoda desde que pasábamos tiempo juntos, aún me da miedo ir tan rápido y preguntarle que éramos, porqué sé que así estábamos bien.
No quiero ser inseguro o un neurótico, pero me di cuenta que tenía varias llamadas del mismo número que contesté cuando ella se bañaba, me parece extraño solamente, tiene algo que me causa curiosidad.
¿Quién era él y por qué le llamaba tanto?
Espero equivocarme, y no sobrepensarlo.

Hana:
Me di cuenta que Christopher seguía llamando — Ay como chingas— pero yo seguía sin contestar, por alguna razón eso me comenzaba a dar un mal presentimiento, incluso me sentía observada.
Después de unas largas semanas de entrenamiento, por fin me dieron mi puesto como reportera, estaba tan emocionada.
Así que llamé a Jungkook para platicarle la noticia — Ahora tenía a alguien con quién compartirlo—
Y para celebrar la ocasión me invitó a cenar en el lugar donde él trabajaba, fue a recogerme al trabajo, extrañamente se quitó el casco al verme salir — de verdad insisto que no me gusta esta sensación de sentirme observada, ¿Seré yo paranoica?, No lo sé—
Llegamos a cenar y el saludó con tanta familiaridad, me gustaba esa sensación, se podía ver a Jungkook serio, reservado, callado, e incluso su semblante era serio, la gente podría pensar que se la vivía enojado — por algo me gusta tanto— pero cuando lo conocías era la persona más habladora, bromeaba, jugueteaba, reía —era una de mis facetas favoritas de él, bastaba ver su sonrisa para sentirme mejor, ay el amoggggg— incluso hablaba de lo que sentía, era sensible, y muchas otras cosas, de verdad me gustaba, me hacía feliz.
Estuvimos platicando durante la cena, sobre lo que me habían dicho del nuevo puesto y cuando comenzaba, y afortunadamente él también me tenía una buena noticia, los habían contactado para presentarse en otro show, me daba mucho gusto saber que se les abría una puerta más, el mundo debía conocerlos.

Mi celular timbró, era un número desconocido, pero este tenía una lada que yo no conocía, no era como la de Christopher, no sabía de dónde era, así que solo silencié la llamada.

— ¿Quién es?— preguntó Jungkook mientras comía de su spaghetti, y entró un mensaje de texto, lo leería luego.

— No sé, no conozco el número, pero si les urge, volverán a llamar— respondí con gracia

— Siempre dices eso, no has pensado que puede ser urgente?—

— ¿Quién podría llamarme?—

— Quizá, tu hermana podría estar buscándote— bajó el tenedor y me miró

Lo pensé por un momento, pero era imposible— No lo creo, cambié mi número de celular varias veces, entonces no había manera de que ella me contactara, quizá ya no me recuerda— me sentí como cuando tocas una cicatriz y tienes sensibilidad.

— ¿Por qué lo cambiaste?—

— tuve unos problemas con una persona, entonces cambié de número para que no me buscara— no quería darle explicaciones de algo tan estúpido, que quizá se está repitiendo.

la vida es un constante cliché, JJK.Where stories live. Discover now