𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙏𝙬𝙚𝙣𝙩𝙮 𝙎𝙞𝙭

1.1K 142 0
                                    

Después de ver a su madre por primera vez en 15 años, Dahlia se enfurecía cada vez que veía a la perra caminando por la mansión Malfoy como si fuera la dueña del lugar.

No solo estaba Accaclia allí, también Voldemort, y tenía cosas que necesitaba completar. Por ejemplo, reclutar adolescentes para que se conviertan en Mortífagos.

La primera persona en su lista era Draco Malfoy.

Draco, obviamente, no quería convertirse en uno, pero cuando Lucius exigió que obtuviera la marca oscura o sería repudiado, aceptó vacilante. Si fuera Dahlia, con mucho gusto la repudiarían por no recibirla. Pero, desafortunadamente, tuvo que ver cómo Draco obtenía la marca oscura. Tanto Draco como Voldemort estaban en el medio de la habitación y Draco se subió la manga a regañadientes, miró a una preocupada Dahlia y apretó los dientes de dolor al sentir la marca oscura grabada en su piel. Fue como una intensa sensación de ardor.

Dahlia se mordió el labio y su pierna rebotó nerviosamente mientras veía a su primo apretar los dientes de dolor, Pansy apoyaba la cabeza en los hombros de Dahlia y se limpiaba las lágrimas, ya que también había conseguido la marca oscura de mala gana.

Severus estaba al lado de Dahlia luciendo preocupado también, no solo porque su ahijado recibió la marca oscura, sino por el hecho de que su hija podría tener que obtenerla. No quería que ella lo hiciera, pero es el Señor Oscuro. No puedes simplemente decirle que no, te matará en el acto. Definitivamente no quería que su hija volviera a morir, ya que esta vez, podría no regresar.

Una vez que Draco obtuvo la Marca Tenebrosa, se acercó a Narcissa y se interpuso entre ella y su padre. Su brazo estaba muy dolorido, pero no lo demostró. Ahora, Voldemort se volvió hacia Dahlia y habló.

"Dahlia Snape, eres la siguiente."

Todos se volvieron hacia Dahlia preguntándose qué haría y se sorprendieron cuando ella se burló, puso los ojos en blanco y respondió con amargura.

"No, al diablo con esa mierda."

Ella negó con la cabeza y comenzó a alejarse, pero Voldemort ordenó que dos Mortífagos la agarraran.

Así lo hicieron y la agarraron por los brazos antes de arrastrarla al medio de la habitación, Dahlia gritó en defensa e intentó patear a uno de los chicos en la entrepierna, pero falló miserablemente. Recibió una bofetada en la cara y fue arrojada al suelo con rudeza.

Dahlia trató de levantarse, pero los dos mortífagos la sujetaron, la gente vio con horror cómo Voldemort se arrodillaba en el suelo y comenzaba a hacer la iniciación.

Severus se mordió el labio y contuvo las lágrimas mientras Draco y Pansy lloraban visiblemente. Dahlia gritó de pánico porque no le gustaba que dos chicos la sujetaran.

"¡Papá, por favor ayúdame! ¡Por favor! ¡No quiero esto! ¡DEJAME IR! ¡POR FAVOR! ¡NO!"

Severus se volvió hacia la pared y comenzó a sollozar cuando escuchó el grito espeluznante de su hija mientras la marca oscura se grababa en su brazo, no podía hacer nada aunque quisiera. Narcissa, quien estaba llorando, tuvo que contener a Draco y Pansy mientras lloraban y gritaban por su mejor amiga y novia. Los gritos de Dahlia hirieron su corazón y querían salir de la habitación. En cuanto a Accaclia, que tenía un ojo morado, un labio roto y una nariz rota, miraba a su hija sin ninguna emoción más que una pequeña sonrisa. Sabía que ahora que su hija era un Mortífago, podía recuperar a su exmarido y a su hija.

Dahlia pateó sus piernas y sacudió la cabeza frenéticamente y gritó de dolor mientras el dolor se volvía insoportable. Voldemort empeoró el dolor porque no dijo que sí la primera vez. Los dos mortífagos casi se quedan sordos por los gritos, pero no sintieron ni un poco de pena.

Después de minutos de intenso dolor, Voldemort terminó, se puso de pie y murmuró con orgullo a los otros mortífagos.

"Nuestro ejército ha ganado otro miembro poderoso, Dahlia Snape ahora es oficialmente un Mortífago.

Los dos mortífagos bajaron de Dahlia y se estremecieron por el aura oscura que rodeaba la habitación, Dahlia yacía en el suelo aturdida. Una lágrima se deslizó hacia abajo y suspiró temblorosa antes de levantarse lentamente.

La expresión de su rostro era mortal mientras miraba a Voldemort y a los dos mortífagos como si quisiera matarlos. La mirada hizo que otros temblaran y Dahlia miró la Marca Tenebrosa en su brazo antes de salir corriendo, con Pansy y Draco siguiéndola mientras salían del agarre de Narcissa.

Corrieron detrás de Dahlia y se detuvieron cuando entró en una habitación, corrió hacia la cama y se arrojó sobre ella antes de sollozar en voz alta. Agarró su brazo con dolor y Draco y Pansy se unieron a ella en la cama. Pansy se sentó a un lado y Draco se sentó en el otro, todos lloraron juntos porque sabían que su vida se había vuelto 10 veces peor y difícil. También sabían que estaban jodidos.

Dahlia no sabía cómo reaccionarían Neville, Fred y George ante la Marca Tenebrosa, pero sabía que no iba a ser una buena reacción. Y eso la preocupaba.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

𝙎𝙣𝙖𝙥𝙚 ༄ (Varios personajes x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora