Dahlia volvió a la normalidad y justo a tiempo para el viaje a Hogsmeade. Dahlia se vistió en su dormitorio cuando Pansy salió de la ducha, mientras Dahlia se trenzaba el cabello, miró a Pansy que había salido del baño sin una toalla.
Dahlia puso los ojos en blanco con una risa al saber que Pansy solo le estaba tomando el pelo, ignoró los intentos de Pansy de ser seductora. Dahlia se miró en el espejo y terminó de peinarse.
No notó que una Pansy ahora completamente vestida se deslizaba sobre ella hasta que sintió los labios contra su cuello, Dahlia inclinó el cuello y cerró los ojos mientras Pansy seguía colocando besos suaves por todo su cuello. Dahlia se rió y empujó juguetonamente a Pansy mientras se quejaba.
"Pans, detente. Por mucho que me gusten tus besos, tenemos que ir a Hogsmeade."
Pansy sonrió y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Dahlia.
"Hmm, Hogsmeade puede esperar." Ella respondió.
Pansy besó el hombro de Dahlia mientras comenzaba a quitar la chaqueta de cuero del cuerpo de Dahlia y Dahlia respondió.
"Sí, pero los estudiantes no. Vamos."
Pansy suspiró y siguió a Dahlia, las dos subieron al tren y se sentaron con los Slytherin de camino a Hogsmeade. Cuando llegaron allí, siguieron a Dahlia hasta el pub Hog's Head y entraron.
Todos se sentaron mientras Dahlia y Pansy se sentaban al frente, esperando a Neville y las otras casas.
Muy pronto, Neville, los otros Gryffindor's, Hufflepuff's y Ravenclaw's entraron al pub. Se sentaron con los demás y Neville se sentó junto a Dahlia, le tomó la mano y la apretó mientras ella se aclaraba la garganta y anunciaba.
"Buenos días, probablemente todos os estaréis preguntando por qué estáis aquí. Como sabéis, vamos a la guerra y voy a ayudaros a aprender hechizos para defenderos de los Mortífagos. No solo hechizos, sino que también os enseñaré defensa personal, solo en caso de que un Mortífago decida acercarse sigilosamente físicamente. Harry, Hermione y Ron comenzaron el Ejército de Dumbledore, desafortunadamente Umbitch lo cerró. Pero como ella no está aquí y tenemos mortífagos como maestros, necesitamos luchar. Es por eso que decido continuarlo, no os preocupéis, Severus sabe que estoy haciendo esto. Cada tres días habrá una lección en la Sala de los Menesteres. ¿Alguna pregunta?"
Un Hufflepuff levantó la mano.
"Espera, ¿Snape lo sabe?" Preguntó con curiosidad.
Dahlia puso los ojos en blanco mentalmente, asintió y respondió a la ligera.
"Sí, él fue quien sugirió que continuara con lo que hizo Harry."
"¿Qué pasa si nos atrapan de nuevo? ¿Qué pasa si alguien delata como la última vez?" Un Ravenclaw preguntó a continuación.
Todos miraron a Cho, quien se veía extremadamente incómoda y Dahlia suspiró antes de explicar.
"Bueno, aunque odio a Cho después de lo que le hizo a Cedric. La obligaron a beber Veritaserum, esto no sucederá esta vez. Nadie lo delatará y yo me aseguraré de eso, ¿más preguntas?"
Todos negaron con la cabeza y Dahlia sonrió antes de anunciar.
"Bien, poner vuestro nombre en esta lista y os daré un galeón falso encantado que brillará para avisaros el día de la lección. La primera lección comienza esta noche, así que preparaos. Usar algo ligero, vais a estar trabajando duro".
Todos empezaron a levantarse y, uno a la vez, registraron su nombre y recogieron los galeones de Neville y Pansy. Una vez que pusieron su nombre, se despidieron de Dahlia y salieron del pub. Dahlia se guardó la lista en el bolsillo de la chaqueta, se levantó y se fue con sus compañeros.
Los tres deambularon por Hogsmeade derrochando todo su dinero en dulces, libros, papelería y ropa. Valoraron el tiempo que pasaron juntos porque solo hay un viaje a Hogsmeade. Por supuesto que se verán en la escuela, pero es diferente cuando pasan el rato juntos.
Una vez que el tiempo en Hogsmeade llegó a su fin, todos regresaron a Hogwarts. Dahlia besó a Neville antes de ser arrastrada a su dormitorio por Pansy. Pansy, Dahlia, Millicent, Astoria y Daphne hicieron un pequeño desfile mientras mostraban la ropa nueva que habían comprado. Por supuesto, todas las prendas de Dahlia son negras, pero no le importaba porque sabía que se veía sexy.
Cuando Dahlia asistió a las lecciones de la tarde, seguía pensando en la primera lección de DA esta noche. No había duda de que estaba totalmente preparada, pero la ansiedad de ser atrapada inquieta a Dahlia. Si los atrapaban, probablemente tendrían que pasar por lo que pasaron Dahlia y Neville y ella no quería eso en absoluto.
La campana de la última lección del día sonó e hizo que Dahlia saltara, hizo contacto visual con Pansy y Neville quienes asintieron. Todos salieron de la clase y Dahlia inmediatamente se dirigió a la Sala de los Menesteres, allí se quedó afuera y deseó una sala para entrenar y ejercitarse. La puerta se hizo visible lentamente y Dahlia verificó dos veces que ningún maestro estuviera mirando antes de entrar al salón.
Ella preparó todo y sacó el galeón de su bolsillo, luego lo puso su mano y lo apretó ligeramente para hacer estallar las de todos los demás. Observó cómo su galeón brillaba intensamente y esperó a que llegaran todos los demás. Mientras lo hacía, se vistió con algo más ligero, colocó un hechizo de ocultación en su Marca Tenebrosa ya que llevaba una camisa de manga corta y calentó.
Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙣𝙖𝙥𝙚 ༄ (Varios personajes x OC)
FanfictionDahlia Snape es la hija del maestro de pociones. Ella es todo lo contrario a él, descarada, atrevida y coqueta. Incluso parece la viva imagen de él. Pero, por supuesto, la ha mantenido en secreto. Sin embargo, no por mucho tiempo. Cuando el Institut...