𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙏𝙬𝙚𝙣𝙩𝙮 𝙀𝙞𝙜𝙝𝙩

1K 138 2
                                    

El día siguiente está aquí y Dahlia y Pansy tenían un tiempo libre, así que decidieron ir a la biblioteca. De inmediato, la señora Pince las hizo callar, y entrecerró los ojos a las dos chicas, no eran más que traviesas.

Las chicas se rieron y fueron por los pasillos "buscando" libros, solo querían verse ocupadas para que Madam Pince no las molestara. Y una vez que encontraron un lugar, instantáneamente comenzaron a besarse.

Pansy se sentó en una mesa y Dahlia se paró entre sus piernas, Dahlia puso una mano en las caderas de Pansy y la acercó más para que pudiera envolver sus brazos alrededor de sus hombros. Cuando se puso un poco más intenso, Dahlia tomó a Pansy y la sostuvo contra una estantería. Todo mientras todavía se besuquea.

Ni una sola vez fueron vistas o interrumpidas ya que la mayoría de las personas estaban en clase, pero lo que no sabían era que Hermione las había encontrado. Inmediatamente se sonrojó y rápidamente ​​se alejó, avergonzada y nerviosa.

La clase libre fue más rápido de lo que querían porque antes de que se dieran cuenta, la campana sonó indicando la siguiente lección. Y tanto Pansy como Dahlia tenían pociones, Dahlia soltó a Pansy y tomaron sus bolsas antes de salir de la biblioteca con una sonrisa tonta en sus rostros.

Las dos se tomaron de la mano mientras caminaban hacia la lección, fue un poco diferente ver a Slughorn en lugar de Severus, pero Dahlia se lo quitó de encima. Cuando llegaron a la lección, todos estaban allí. Rápidamente se pusieron de pie con ellos y Slughorn comenzó la lección.

A los pocos minutos de la lección, Harry y Ron entraron. Slughorn se había dado cuenta e inmediatamente saludó a Harry.

"Ah, Harry, muchacho, estaba empezando a preocuparme. Ya veo que hemos traído a alguien contigo".

Ron miró a Harry antes de presentarse.

"Ron Weasley, señor." Ron continuó.

"Pero soy horrible en Pociones, una amenaza, en realidad. Así que, solo voy a... irme".

Fue a darse la vuelta para irse, pero Harry agarró su bata y lo detuvo.

"Tonterías, te ayudaremos. Cualquier amigo de Harry es amigo mío, saca tus libros." Dijo Slughorn.

Slughorn se volvió hacia los estudiantes y Harry dio un paso adelante y dijo.

"Lo siento, señor. En realidad, todavía no tengo mi libro, ni tampoco Ron."

Slughorn volvió la cabeza hacia ellos y tranquilizó a Harry.

"No te preocupes, saca lo que quieras del armario".

Slughorn se volvió y continuó hablando.

"Ahora, como estaba diciendo, preparé algunos brebajes esta mañana, ¿alguna idea de lo que podrían ser?"

Hermione levantó su brazo.

"¿Sí señorita..?" preguntó Slughorn.

"Granger, señor." Respondió Hermione.

Dio un paso hacia los tres calderos y miró al primero antes de explicar.

"Ese de ahí es Veritaserum, es un suero que dice la verdad".

Luego señaló a otro y Dahlia escondió una risa mientras veía a Harry y Ron pelear por un libro.

"Y esa es la poción multijugos, es una poción en la que puedes convertirte en quien quieras, con un simple mechón de cabello o cualquier otra cosa. También es terriblemente complicado de hacer."

Se paró frente al primero y continuó.

"Esta es Amortentia, la poción de amor más poderosa del mundo. Se rumorea que cada persona huele diferente según lo que les atrae. Por ejemplo, huelo... hierba recién cortada, pergamino nuevo y... pasta de dientes de menta verde".

Ella se alejó y volvió a pararse con todos los demás.

"Amortentia no crea amor real, eso sería imposible. Pero causa un enamoramiento u obsesión poderoso".  continuó Slughorn.

Mientras hablaba, era como si algunas de las chicas hubieran entrado en trance porque, sin saberlo, seguían yendo hacia el caldero. Dahlia olió la poción y los aromas eran abrumadores. Olió tierra, humo de fuegos artificiales, pólvora y perfume de rosas.

Slughorn notó que las chicas estaban en trance y habló antes de cerrar la tapa sobre el caldero.

"Y por esa razón, probablemente sea la poción más peligrosa de esta habitación."

Cuando el caldero estuvo cubierto, el olor desapareció y las chicas salieron de él. Se dieron cuenta de lo que había sucedido y dieron un paso atrás vergonzosamente, después de un doloroso silencio, Katie Bell habló.

"¿Señor? No nos ha dicho qué hay en ese".

Hizo un gesto hacia un pequeño frasco de vidrio y Slughorn volvió a hablar mientras tomaba el brebaje.

"Oh, sí, lo que ven ante ustedes, damas y caballeros, es una pequeña poción curiosa conocida como Felix Felicis. Pero es más comúnmente conocida como-"

"Suerte líquida". Hermione lo interrumpió con la respuesta.

Slughorn asintió.

"Sí, señorita Granger. Es desesperadamente complicado de hacer, desastroso si se equivoca. Un sorbo y encontrará que todos sus esfuerzos tienen éxito."

Draco, que estaba de pie junto a Dahlia, luciendo muy aburrido, de repente pareció interesado. Slughorn notó que algunos estaban demasiado ansiosos y lo atenuó.

"Al menos, hasta que los efectos desaparezcan. Entonces, esto es lo que les ofrezco a cada uno de ustedes hoy. Un pequeño frasco de suerte líquida para el estudiante que, en la hora que queda, se las arregle para preparar una bebida aceptable, la podéis encontrar en la página 10 de vuestros libros".

Todos comenzaron a mirar sus libros con entusiasmo y Slughorn continuó.

"Debo señalar, sin embargo, que solo una vez un estudiante logró preparar una poción de calidad suficiente para reclamar este premio. No obstante, buena suerte a todos. Que comience la preparación."

Los estudiantes comenzaron a ir a sus mesas lo más rápido que pudieron y empezaron directamente con la poción, Dahlia sonrió para sí misma al saber que su padre era el único que preparó la poción. Y el libro que le valió el premio, estaba en algún lugar de esta habitación y Dahlia podía decir por la forma en que Harry estaba trabajando, había encontrado el libro.

Tomó toda la lección para hacer la poción, y como Dahlia se lo sabía de memoria, tuvo éxito. Pero no fue solo ella quien lo hizo, con la ayuda del libro de su padre, Harry hizo la poción a la perfección.

El profesor Slughorn no pudo decidir quién era el ganador, por lo que los anunció a ambos como ganadores. Sin embargo, Dahlia le dijo a Harry que podía tenerlo porque no necesitaba suerte.

Y Dahlia le mostró a Pansy que no necesitaba suerte mientras la arrastraba a los dormitorios.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

𝙎𝙣𝙖𝙥𝙚 ༄ (Varios personajes x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora