𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙁𝙤𝙪𝙧𝙩𝙮 𝙎𝙚𝙫𝙚𝙣

696 83 0
                                    

La primera lección del día fue Pociones, Slughorn no tenía tanta energía como solía tener, así que la lección fue bastante aburrida. La siguiente lección era sobre artes oscuras.

Dahlia entró con los otros estudiantes y se sentó en su asiento asignado. Lamentablemente, no estaba ni cerca de Neville o Pansy, en cambio, estaba sentada con el chico de Ravenclaw que intimidaba a Neville en cuarto año. Dahlia tenía una mirada de suficiencia en su rostro mientras el chico se movía nerviosamente y evitaba el contacto visual con ella.

Los Carrow entraron a la habitación y todos se quedaron en silencio, Alecto comenzó monótonamente.

"Bienvenidos a Artes Oscuras, en esta lección os enseñaremos las Maldiciones Imperdonables y realizaréis 2 de 3 con vuestros compañeros".

Los ojos de Dahlia se agrandaron y tragó profundamente, estaba completamente incrédula. Aprenderlos tendría sentido, pero realizarlos es simplemente extraño. Su rostro se puso rojo brillante y la ira comenzó a brotar cuando Neville se puso pálido y comenzó a ponerse increíblemente nervioso. Amycus se dio cuenta y la señaló con sarcasmo.

"¿Tienes algo que decir, Snape?"

Dahlia miró al hombre y negó con la cabeza mientras miraba sombríamente, Amycus sonrió y tuvo una idea.

"Bueno, ya que tienes una relación con el Sr. Longbottom, ¿por qué no realizas la Maldición Cruciatus sobre él? Él conoce el hechizo".

Dahlia hizo una bola con la mano y sus nudillos se pusieron blancos, se aclaró la garganta y anunció.

"Bien."

Todos la miraron en estado de shock y Neville la miró traicionado, ella le dio una mirada como diciendo "solo confía en mí" y ambos se levantaron. Caminaron hacia el frente y Dahlia levantó su varita. Murmuró un "lo siento", pero no fue para Neville.

"Crucio".

Mientras decía el hechizo, instantáneamente movió su varita hacia Amycus. Como no lo esperaba, se sorprendió cuando el hechizo lo golpeó. Gritó y cayó al suelo, se marchitó de dolor y Alecto fue a disparar un hechizo a Dahlia cuando Neville valientemente, pero tontamente, le disparó un hechizo.

La clase vio conmocionada la rebelión y no pudo evitar sentirse asombrada, fueron tan valientes para resistir a los idiotas. Pero se detuvieron cuando se dieron cuenta de los problemas que estaban metidos ambos.

Dahlia detuvo la maldición y Neville detuvo lo que estaba haciendo, mientras la adrenalina se desvanecía, Dahlia maldijo mentalmente, acababa de torturar a un maestro. Sabía que estaba en problemas y dejó que Amycus la castigara. Ella esperaba que él devolviera la maldición, pero supuso que era porque era solo la primera lección.

Y en cuanto a Neville, también recibió una detención. Pero no le importaba porque estaría con Dahlia. Sin embargo, no pudo evitar sentirse ansioso por lo que haría para la detención, ya que no había tenido una antes, aparte de las que tenía con Umbitch. Y esperaba que no fuera peor que el de ella.

Los dos se echaron hacia atrás en sus asientos y antes de que los Carrow pudieran continuar con la lección, sonó la campana. Dahlia sonrió divertida mientras parecían molestos por no haber visto a la gente torturarse entre sí, lo cual es repugnante.

Todos salieron y fueron a sus próximas lecciones, Dahlia notó que ya nadie estaba feliz, era como si una nube oscura se cerniera sobre todos.

Durante el resto del día, Dahlia se sintió absolutamente miserable. Todo lo que quería hacer era dar la vuelta al castillo a lomos de Aleksander o sentarse en el árbol junto al Lago Negro con todos sus amigos.

Ella entendió que iba a haber una guerra y que bueno que el viaje a Hogsmeade sea en unos meses porque ella necesitaba enseñar a los estudiantes o todo se iría a pique y la gente terminaría muerta.

Cuando el día llegó a su fin, los Slytherin se estaban enfriando en su sala común. Dahlia estaba sentada en el sofá con un brazo alrededor del hombro de Pansy y Pansy estaba acurrucada a su lado. Las dos no podían dejar de pensar en el año pasado cuando ambas fallaron en aprobar sus tareas, sabían que en algún momento, serían confrontadas por los Carrow, pero no sabían cuándo.

Las dos estaban perdidas en sus pensamientos hasta que Blaise les habló a todos.

"Para iluminar el aura oscura, juguemos a verdad o reto. Si la botella cae sobre vosotros, os preguntaré. También robé un poco de whisky de fuego, así que si no aceptáis, bebéis".

Todos comenzaron a emocionarse y movieron los muebles para poder sentarse en un círculo masivo, Blaise hizo girar la botella y aterrizó sobre Theo. Blaise sonrió y preguntó.

"Está bien, Theo. ¿Verdad o Reto?"

Theo sonrió con confianza y respondió.

"Reto."

"Te reto a que beses a la persona que te gusta".

Los ojos de Theo se agrandaron y se sonrojó un poco antes de aclararse la garganta y actuar con confianza, se levantó y caminó hacia Daphne. Todos aplaudieron mientras se besaban. Theo regresó a su lugar y Blaise giró de nuevo.

Aterrizó sobre Goyle.

"Goyle, ¿verdad o reto?"

Goyle pensó un poco antes de responder.

"Verdad."

Algunos abuchearon en broma y Goyle puso los ojos en blanco.

"Muy bien, ¿es cierto que trataste de quedarte con Millicent?" Preguntó Blaise.

Millicent y Goyle se sonrojaron, ambos se miraron antes de asentir. Blaise se rió entre dientes y siguió girando.

Algunos terminaron emborrachándose y casualmente, fue Dahlia quien aún no ha tenido un turno. Esto hizo que Blaise sonriera mientras giraba la botella y usaba magia para detenerla en Dahlia.

"Ah, guardé lo mejor para el final. Dahlia, ¿verdad o reto?"

Dahlia lo miró divertida y respondió borracha.

"Dame un reto, Blaise. No soy una cobarde."

Blaise tenía la mayor jodida sonrisa en su rostro mientras pensaba en un desafío, todos estaban esperando con anticipación.

"Te reto a que montes un espectáculo con Pansy."

Los ojos de Dahlia se agrandaron y también los de Pansy, ambas se miraron con incredulidad, pero sonrieron inmediatamente después. Pansy se levantó y comenzó a caminar lentamente hacia Dahlia.

Luego se dejó caer seductoramente y se sentó en su regazo, Dahlia sonrió y le susurró en voz baja al oído de Pansy.

"Quieren un espectáculo, démosles un espectáculo".

Pansy sonrió y asintió con la cabeza, todos vitorearon mientras ambas comenzaban a besarse y ponerse manos entre ellas. Pansy se aplastó sobre Dahlia mientras Dahlia deslizaba su mano debajo de la camisa de Pansy y apretó sus pechos. Pansy soltó un pequeño gemido y Dahlia miró por encima del hombro de Pansy para ver la mayoría de los estudiantes disfrutando. Se rió entre dientes antes de apretar sigilosamente el trasero de Pansy.

Las dos chicas se calentaron más, pero decidieron detenerse por el gusto de hacerlo. Otras personas gimieron de molestia porque se habían detenido. Todos se recuperaron y decidieron irse a la cama ya que era pasada la medianoche, las chicas sonrieron y se dirigieron a la cama, terminando lo que empezaron.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

𝙎𝙣𝙖𝙥𝙚 ༄ (Varios personajes x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora