Capítulo 10

507 58 40
                                    

Holis! Aquí un capítulo más de esta historia, se podría decir que entramos en la recta final, pues mi idea solo llega al capítulo 15, pero ya vere si surge algo, ya saben que conmigo nunca se sabe jeje.

______________________________________

Kara estaba besando a Imra y se sentía tan bien, por primera vez estaba sintiendo tantas cosas con un simple beso y entendió aun más que esto que sentía por ella si era amor, no como lo que sentía con Mike, con el era solo atracción y ahora estaba que claro.



KARA- Te amo. - dijo apenas se separó-.

IMRA- estas segura?

KARA- por supuesto, no se si es de ahora o de antes, lo único que se es que te amo y esta vez no te voy a dejar ir, porque si lo hago seré infeliz toda mi vida, así que prefiero ser feliz a tu lado toda mi vida.

NIA- aww que cursi. - Lena y Alex le dieron un zape-.

IMRA- e deseado tanto oir esas palabras de tus labios, que temo que solo sea un sueño y despierte sin ti.

KARA- no lo es, te demostrare que cada segundo de mi vida que esto es real, que te amo y te amaré siempre.
- le dio un beso-.

ALEX- bueno tórtolas, les aconsejó que sigan con su declaración en privado, ya que están atrayendo las miradas de algunos. - las chicas miraron alrededor y en efecto había algunas personas observandolas-.

KARA- creo que mejor si nos vamos.

NIA- pero antes, Lena me dejan quedarme en su casa.

LENA- y eso porque? Que no vives con Kara.

NIA- si pero, seguro no me van a dejar dormir, van a querer comerse. - Imra y Kara se pusieron rojas-.

LENA- tienes razón jaja, te quedas con nosotras, después de todo tenemos habitaciones de sobra.



Como pudieron se fueron en el carro de Imra, dejaron a Lena, Alex y Nia en la casa de las dos primeras, para después ir a la casa de Kara, iban en un silencio cómodo, no decían ninguna palabra, Imra estaba algo nerviosa, pues no sabía exactamente que le diría o haría la rubia una vez llegaran a su casa, cinco minutos después llegaron y ambas bajaron del auto, para sorpresa de Imra apenas entraron a la casa, Kara la jalo y la llevó hasta la habitación, cerro la puerta detrás de ellas.




IMRA- ammm, es lo que creo que es.

KARA- si, desde que me di cuenta que sentía cosas por ti, cada vez que me dabas clases y te tenía tan cerca de mi, lo único que pasaba por mi mente era besarte, tocarte, verte de esa manera provocaba cosas en mi, confieso que muchas veces llegaba antes o me quedaba después de mi rutina, solo para verte hacer ejercicio, el ver como tu cuerpo sudaba. - comenzó acariciar sus brazos- deseaba tenerte para mi.

IMRA- pues ahora me tienes frente a ti, soy tuya, siempre lo e sido, mi corazón siempre te perteneció y ahora quiero que también mi cuerpo y mi alma sean tuyas.




Como si algo hubiera terminado se encender dentro de Kara, esta beso a Imra con pasión, mientras sus manos tocaban su piel expuesta, su lengua se abría paso entre los labios de la Morena, quien la recibió gustosa y jugó con ella, mientras sus bocas no dejaban de tocarse, Kara desabrocho el pantalón de Imra e hizo que esta se lo quitara, para luego ella hacer lo mismo con el suyo, se separaron solo segundos para poderse quitar las playeras, dejándose caer en la cama con solo la ropa interior.




Imra se encontraba encima de Kara, sus labios abandonaron su boca para deslizarse hacia su cuello, sintió su aroma, ese mismo que recordaba desde la primera vez que la vio, un olor a Vainilla, sus labios recorrieron su cuello entre besos, pequeñas mordidas, Kara se retorcia bajo su cuerpo, sus manos estaban en la espalda de la morena apretandola más a ella, Imra quería hacer sufrir un poco a Kara, pero le era imposible, quería hacerla suya ya, borraria cada huella de ese idiota y solo serian las suyas quienes adornarian su hermoso cuerpo.


Fue bajando hasta lo senos de la rubia, eran perfectos a su vista, con sus dedos los fue recorriendo sintiendo como la piel de Kara se erizaba ante su tacto, con su mano tomó uno y lo masajeo, mientras llevaba su boca al otro, percibió la suavidad en boca, mordió y chupo, apenas atendió ambos continuo hacía el lugar que más ansiaba, Kara trago grueso al ver la mirada que le daba Imra, esta abrió las piernas de la rubia y lentamente acercó su rostro a la intimidad de la rubia, comenzó a dejar besos cerca de la zona pero sin acercarse a donde más la necesitaba Kara, pero al oir como esta gruñia pues no creía poder hablar de lo exitada que estaba, Imra ya no quiso hacerla esperar y ahora si su lengua hizo contacto, el cual saco un pequeño grito de la rubia, Imra sujeto bien las piernas de Kara para que esta no se moviera y se dedicó a jugar con los pliegues, con sus dientes los mordía levemente para luego pasar su lengua, la rubia se aferraba a las sabanas, no podía dejar gemir y decir el nombre de su amada.





Ambas estaban al borde de la pasión, habían deseado ese momento desde hace mucho, una más que la otra y ahora ahí estaban, Kara apuntó de llegar a un maravilloso orgasmo, gracias a Imra, que ahora además de su lengua también utilizaba sus dedos, la Morena sintió como las paredes se comenzaban a contraer y aprestaban sus dedos, así que llevó su boca a ese pequeño montículo de carne y lo tomó entre sus labios chupandolo con fuerza, provocando que Kara llegará al éxtasis del placer, dejándose caer rendida en la cama, la Morena bebió todo lo que llegaba a su boca, para subir y besar a la rubia, quien con algo de dificultad la recibió gustosa, pero en un abrir y cerrar de ojos volteo las posiciones.






KARA- ahora me toca a mi, te haré mía hasta cansarme.

IMRA- pues adelante, que yo feliz de que hagas conmigo lo que quieras.






Una nueva sesión de besos dio inicio seguida de otra entrega de amor y Pasión, que seguramente no será la última de la noche.















CONTINUARÁ........




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/ tarde/ noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘








CAMBIARE POR MI   (SuperSaturn)Where stories live. Discover now