13.

14 2 0
                                    

Dos meses después

-creo que lloverá- dijo remington mientras miraba al cielo - si ojala no llueva tan fuerte-  entramos a la cafetería para sentarnos en la mesa junto a la puerta, la mesera tomó nuestra orden y luego de un rato  volvió con nuestras bebidas - qué es eso? - dijo remington señalando  un trozo de papel debajo de mi taza de café y sobre el pequeño plato, me fije y vi que una esquina de papel rasgado que sobresalía, levante la taza y tomé el papel para leer lo que estaba escrito en el.

Eres lindo
#4#8#9#7
Llamame
-lara

No pude evitar voltear a la barra y ella estaba mirándonos fijamente , sonrió al ver que yo la estaba mirando también - wow- dijo remington divertido mientras le daba un sorbo a su chocolate, metí el papel a mi bolsillo rápidamente por la vergüenza, terminamos con nuestras bebidas y remington no quiso ir a pagar con la excusa de que tenía que atender una llamada así que tenia que hacerlo yo, me acerque a la barra junto a la caja registradora donde estaba una chica de cabello negro, distinta a la mesera pero en cuento saque el dinero esta llego sacando a la otra con la escusa de que pasaba algo en la cocina, agarro los billetes rozando sus dedos con la palma de mi mano y yo sentía sus ojos sobre mi aunque no levanté la mirada en ningún momento, me entrego el cambio - gracias- respondí intentando no sonar grosero, ella solo sonrió mirándome de arriba abajo, volví a la mesa dónde remington ya me estaba esperando para irnos -y bien- preguntó remington curioso y burlón - qué? - dije fingiendo no saber de qué hablaba - la chica Matt! - me dio un pequeño empujón - nada remington jsjsjsjsjsj- 
-se ve que es linda y buena, deberías llamarla- dijo él metiendo sus manos en los bolsillos de su sudadera - te doy su número si te interesa- el río ante mi cometería y negó con la cabeza.

Narra remington

Mattwen me había dicho que saldría  hoy con victoria así que iría al café yo solo baje por el ascensor y pude verlos salir juntos de la mano, eso era normal entre ellos porque siempre se comportaban muy cercanos el uno al otro , llegue a la cafetería y me senté en la misma mesa de siempre - tú amigo no vino hoy? - mire a la persona que hablaba y era la mesera de aquel día - oh no, hoy solo soy yo- dije sonriendole amablemente - es una lastima - dijo con tono desalentado- que vas a querer? - retomo  su tono normal, ordene y me quedé pensando, probablemente él estaba con victoria y todo cuadraba es decir siempre estaban juntos y se trataban con tanto afecto que era difícil pensar que no huebira una relación - podrías ayudarme con él? - dijo la mesera.

-Mattwen la chica del café preguntó por ti- note que su expresión cambió - pasa algo? -
- no, no pasa nada- dijo distante, victoria apareció de repente por el pasillo mirándonos a los dos, ella  era intimidante cuando quería al igual que Ronie - de qué hablaban- dijo con una expresión seria - oh nada, de un café al que vamos - dijo Matt, mis sospechan comenzaban a tomar más fuerza pero no diría nada.

Pasaban los días y la chica de la cafetería me pedía que la ayudara con Matt cosa que intentaba pero él se ponía incómodo y serio cada vez que le hablaba de ella. Conducía con Mattwen que estaba en el asiento del copiloto
- pero deberías salir con ella aunque sea una vez- el ignoraba lo que decía- bien. Si estas con Victoria deberías solo decirlo-  volteo a verme con sus ojos totalmente abiertos y asombrado - remington yo no estoy con victoria- reí irónicamente - salen juntos, se dan la mano, duermen, comen, juegan, todo justos Mattwen no soy tonto, admitelo aunque sea una vez! - 
el hecho su cabeza hacia atrás
- remington no estoy con victoria ni con ninguna otra chica, entiendes? - me quede pensando por un momento - entonces cuál es el problema o el impedimento para que salgas con lara? - pregunté insistente mente y el paso su mano por sus ojos -sabes cuál es el maldito problema?- rio vacilando mientras que yo esperaba una respuesta - soy gay-  no me esperaba eso - qué? - lo mire sorprendido por un momento antes de seguir viendo el camino - soy gay, eso es todo- dijo tranquilo, que fuera gay no era nada malo pero entonces que pasaba con victoria?

Compañeros {Remington Leith} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora