Desperte en una cama de hospital con intravenosa inyectada a mi antebrazo , aunque estaba desconcertado empecé a recordar todo lo que había pasado en la madrugada
- despertaste- dijo Ronie entrando a la habitación - Matt me deje llevar por el estrés y nada de lo que dije fue en serio- mientras hablaba estaba cabizbajo - esta bien...- dije aun con desaliento - colapsaste por deshidratacion y estrés- dijo aún con la mirada baja - cuando podré irme? - pregunté
- debes quedarte en observación algunas horas-
aunque los últimos días Ronie habia estado siendo un idiota molesto yo no estaba enojado con él porque sabía cómo era su carácter y su personalidad, las enfermeras pasaron por mí cama varias veces al día revisando mi estado, luego de hablar con Ronie y que tenía suero me sentía mejor aunque mi caída me había provocado una herida superficial en mi cara y pierna me había quedado dormido pues ya hacía días que no lo hacía bien hasta que fue medio día y aunque estaba durmiendo tranquilamente escuche entrar a alguien en la habitación y dar unos pasos asía mi - Mattwen - escuchaba como me llamaba una voz familiar, abrí los ojos con dificultad por el sueño y vi a remington - hola, cómo te sientes? - dijo mirándome, estaba sorprendido de verlo pero por otro lado también feliz - hola- dije intentando quitarme el sueño
- te traje algo para almorzar- levantó una bolsa de plástico con un empaque desechable dentro - oh, gracias- me senté en la cama y frote mis ojos
-liam me contó lo que pasó- me dio la bolsa, que estaba aún tibia
- lamento haberte evitado todo este tiempo- abrí la bolsa y saqué el empaque - esta bien, solo no colapses de nuevo- dijo riendo un poco - jajajja si... - vi el almuerzo y de inmediato comencé a comer pues mi apetito había vuelto, remington solo me miraba esperando a que terminará.Luego de que me dieran de alta al día siguiente comencé a comer mejor gracias a Victoria que me acompañaba y animaba inconscientemente en las tres comidas del día, todos en casa empezamos a trabajar de nuevo en el álbum, Ronie pidió disculpas, las cosas volvieron a la normalidad y volví a hacercarme a remington pero yo ahora no me estaba sintiendo bien emocionalmente pero solo estaba ignorandolo aunque muy en el fondo sabía que algo no estaba bien conmigo , había evitado a toda costa que la noticia de mi colapso llegará a oídos de mi madre y hasta el momento parecía no saberlo pero de todas formas sus mensajes seguían inundando mi bandeja de mensajes para que volviera a casa de visita o la llamara.
-van por buen camino- dijo el productor - no creo que necesiten 8 canciones, pueden simplemente sacar un mini álbum, terminen las canciones que les faltan-
un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar eso, aunque estábamos emocionados por sacar Thorax yo no podía controlar el miedo que crecía dentro de mi al mismo tiempo que avanzaba el álbum y no me sentía preparado para esto pero como había estado haciendo todo este tiempo trate de ignorarlo, salimos de la empresa, los chicos se irían a hacer otras cosas y yo me vería con remington, me dirigí al lugar donde nos veríamos, camine unos 15 minutos hasta una cafetería nueva en la ciudad, busque con la mirada a remington hasta que lo vi acercarse a lo lejos caminando , me termine de hacercar a la cafetería y espere a remington en la entrada, nuestra relación había vuelto a ser igual que antes del beso y fingiamos que nada de eso había pasado.
-hola, llevas mucho esperando? - me pregunto empujando la puerta de la cafetería - no, en realidad acabo de llegar- ambos entramos y nos sentamos en una de las mesas - cómo va el álbum? - no quería hablar de él así que guarde silencio - esta bien - dijo el notando mi incómodidad, antes ya se lo había dicho pero nisiquiera yo quería reconocer mis sentimientos y pensamientos así que no había profundizado mucho en ello, aunque fingiamos que nada había pasado remington seguía mirándome de una manera en particular que me hacía sentirme extraño, no como algo malo pero no lo entendía - se ve muy mal? - dije viendo como remington me observaba - no!, nisiquiera estaba viendo eso- dijo refiriéndose al moretón en mi pómulo - entonces que estabas mirando? - note que se estaba poniendo nervioso - nada, solo que te ves mejor- sonreí y dejamos el tema de lado.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros {Remington Leith}
Fanfictionla confianza y la amiastad son la base de las relaciones más fuertes, Mattwen y Remington serán grandes amigos hasta que Remington comience a desarrollar sentimientos románticos por Mattwen que no sabrá si estará listo para aceptar los sentimientos...