58°

2.6K 333 651
                                    

Wanda's pov:

—¿Y cómo debemos respirar?—Preguntó Pietro haciendo mis ejercicios de respiración a mi lado.

Se ha ofrecido para ayudarme, ya que Natasha está con Thor y Tony arreglando "asuntos de suma importancia" en el cuartel, aunque deduzco que están enseñándole a Noah a defenderse, creen que no lo sé, pero mi pequeño y yo tenemos una conexión extraña que comenzó a desarrollarse desde que dejó aquellas pastillas para la supuesta epilepsia de la que lo protegía Hill.

Estúpida Mariah Hill, ¿acaso ella sabía que mi bebé era mi bebé? Tal vez. Nadie me quita esa posibilidad de la mente, no confío en ella. Jamás confiaré en Mariah, y agradezco que esté muerta o jamás en la vida habría podido estar nuevamente con Natalia, cuando ella se enamora o compromete no hay manera de que tenga ojos para alguien más.

—Debes respirar más pausadamente, Pietro.—Corrigió Pepper. —¿Danvers se fue con Natasha?—Me preguntó la rubia.

—Sí, Noah ha querido que Carol fuera.—Murmuré siguiendo el ejemplo de Pepper quien paseaba en sus brazos al pequeño Howard.

Emma estaba con Rocket jugando a lanzar una pelota en un circuito de sonido que Tony creo para que Emma pudiese entretenerse en casa cuando quisiera refinar su audición.

—Inhala. —Dijo Pepper y yo seguí sus instrucciones cuando sentí aquél dolor en mi abdomen. —Despacio, Wanda. El doctor te ha dicho que...

—Tengo siete meses, Pepper. Este gordo bebé que no deja mis costillas libres hará que reviente. —Me quejé. —Y realmente necesito que salga ya de mi ser, ni siquiera puedo disfrutar de subirme sobre Natasha sin lastimarla.

Pepper comenzó a reír mientras Pietro seguía echando su abdomen hacía delante hasta hincharlo mientras respiraba o intentaba hacerlo.

—¿Para qué te subirías sobre ella? Puedes abrazarla a su lado. —Murmuró Pietro como si fuese lo más obvio del mundo.

—A veces olvido que eres un bebé. —Bromeé y Pepper quien si había entendido a que me refería comenzó a reír.

—Pietro, eres adorable.

—No entiendo de que se burlan. —Murmuró él.—Las mujeres son raras, por eso no me gustan.

—Tú eres raro.—Murmuré mientras el peliplateado quien respiraba arriba de un balón inflado me veía molesto.

—¡Retractate! —Gritó antes de que el balón se reventara y él cayera dramáticamente al suelo. —¡Ay, mi bebé!—Gritó generando risas por parte de la rubia y mía.

Está demente.

                               [•••]

Natasha's pov:

—¡Llegó tu bebé!—Grité entrando a casa.

—¿Yo?—Preguntó Noah.

—No, yo.

—Oh.

Wanda apareció en la entrada con una sonrisa en el rostro. Me observó y se acercó a besarme cortamente antes de alejarse a abrazar a Noah quien subió a un banquito para no obligar a su madre a agacharse.

—Hola, amor. —Murmuró besando su cabello repetidas veces.

—Hola, mi cariño. —Dijo Noah besando el abdomen de su madre. —¿Cómo estás, mi cariño?

Sonreí y escuchamos a Emma llamar a Noah, el pequeño bajó corriendo del banco y se dirigió hacía donde provenía la voz de su hermana.

—¡Nada de levitar dentro de casa!—Lo regañó Wanda y él se quejó. —¡Son las reglas de la casa, jovencito!

Don't you remember ; scarletwidow - blackhillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora