Capítulo 7

3.1K 212 10
                                    


Liam finalmente llego a su destino una hora más tarde y Stiles casi le arrancó el brazo a Derek por la fuerza en la que sacó al hombre mayor del coche.

— ¿Dónde demonios estamos? — Derek preguntó cuando finalmente consiguió pararse derecho y detuvo a Stiles de tratar de desmembrarlo. Parecían estar en una especie de tramo desierto de la carretera, con nada más que árboles altos y nieve por kilómetros en cada dirección. 

Derek se voltio hacia su chofer con los ojos entrecerrados.

— Es cerca de donde está mi casa — Liam explicó rápidamente, las palabras saliendo a borbotones de su boca, -Stiles me dijo que estaba buscando un lugar donde los dos pudieran patinar de forma gratuita, y este es el único lugar en el que pude pensar. Hay un estanque más allá de los árboles de allí, pero está congelado en esta época del año, por lo que es realmente bueno para el patinaje. Además, es muy privado. 

A veces los niños locales vienen aquí a patinar, pero por lo general es el lugar vacío.

Derek se quedo parado durante unos segundos, tratando de digerir la palabras vomitadas por la boca de su chofer. Sin embargo, no pudo pensar en ello durante mucho tiempo antes de que Stiles lo agarrara de la mano una vez más. 

Fue sólo entonces que Derek se dio cuenta de que sus manos estaban en realidad muy frías al parecer el más joven había olvidado los guantes, y la mano de Stiles se sentía muy cálida y... confortable...

— Voy a ir a mi casa por un rato — Dijo Liam rápidamente, viendo a su jefe y Stiles tomados de la mano — Puedo venir a recogerlos como en dos horas si es que está bien.

— Está bien — Stiles dijo con una amplia sonrisa — Hice una cena para ti también, Liam. Está en la canasta que está en el asiento trasero.

Liam sólo le devolvió la sonrisa al chico angelical. En serio esta es la mejor persona que he conocido, el chofer pensó, no sé si Derek  es un buen partido para él, pero si alguien necesita a Stiles  ese sería él.

Liam nunca se había metido realmente en la vida privada de su jefe antes, pero el conductor sabía que nunca el empresario realmente había tenido a nadie que se hiciera cargo de él, y él estaba realmente contento de que Stiles hubiera llegado. 

Todo el mundo merecía tener a alguien que se preocupara por ellos, incluso la gente diabólica y fría como Derek.

Con ese pensamiento en su cabeza, Liam se marchó a su casa, dejando a la pareja detrás. Stiles inmediatamente agito su mano al vehículo, actuando como un niño de cinco años a quien está dejando su querido padre para ir al trabajo. 

Una vez que el coche estaba fuera de vista, el más joven se volvió hacia Derek, quien seguía de pie en silencio.

— Vamos —Gritó Stiles , liderando el camino hacia el estanque que Liam le había mencionado — Sólo tenemos dos horas y yo quiero ser un patinador profesional para el final de las mismas.

**
**

La 40 vez que Stiles se estrelló en el montón de nieve, Derek decidió que tal vez era hora de parar. El hombre mayor estaba ligeramente eufórico con el chocolate caliente, la buena comida casera, y la sensación de patinar por primera vez en años. 

Él sabía que podía aguantar unas horas más, pero no sabía si el cuerpo de Stiles podía manejarlo.

Lejos de convertirse en un patinador profesional, en su lugar el chico angelical había pasado las últimas dos horas encontrando formas nuevas y únicas para limpiarse por completo y deslizarse sobre el hielo. Y a pesar de que el más joven se reía cada vez que se caía, Derek sabía que el chico tenía un cuerpo muy frágil.

Acróstico (Sterek)Where stories live. Discover now