The first and last time I kiss you

77 15 0
                                    

Solo pasaron dos semanas desde que la conocí, comenzamos a hablar todos los días, durante las noches casi no dormíamos ya que ninguna quería terminar la llamada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo pasaron dos semanas desde que la conocí, comenzamos a hablar todos los días, durante las noches casi no dormíamos ya que ninguna quería terminar la llamada.

Yo. . . yo quería pasar todos mis días abrazándola, así que le propuse salir, salir a comer a un restaurante, después darle un vistazo a la feria que había en la ciudad y claro, ir por un helado, ella accedió y yo estaba en las nubes.

Ese día recuerdo que no sabia que ropa ponerme, le hablé a Jisoo alrededor de las diez de la mañana, aun seguía dormida ya que era un sábado.

"¡Deja dormir por favor, son pocos los días que disfruto estar con Ro. . .!" y se quedo callada, solté una carcajada, como lo suponía mi mejor amiga estaba saliendo con la rubia de aquel día.

"Te dejaría estar con Rosé pero lamentablemente necesito tu ayuda" pude escuchar una leve risa al fondo y yo también reí "De acuerdo pero me debes una grande" y colgó.

Me lance a la cama, aun recuerdo el golpe que me di ya que caí en la orilla y resbale, cuando Jisoo llegó me ayudó a decidir que ropa llevaría.

"Suerte tigre, espero te vaya bien con Jennie, hacen linda pareja" golpeó mi hombro levemente a lo que me sonrojé "Gracias, digo lo mismo sobre Rosé y tu"

De camino al restaurante pase a una florería y compre un tulipán, ya que eran sus flores favoritas.

Tome asiento en una mesa junto a la ventana, la puesta de sol se veía por en medio de los edificios, había llegado quince minutos antes de lo acordado, mis manos sudaban y el corazón me latía a mil por hora yo creo.

Toda mi cabeza estaba haciendo muchos escenarios malos "¿Que tal si no viene?" "¿Y si se burla de ti?" "Las personas me miran raro" todo eso fue hasta que le vi entrar al local.

Fue como si todo se esfumara a mi alrededor y solo éramos ella y yo, un lindo vestido blanco y zapatos color nude, al verme mostró una sonrisa, aquella sonrisa gomosa que tanto amo.

"Hola Lisa" dijo al llegar a la mesa "Hola Jennie, que bueno que hayas venido" me levante rápidamente y tome su mano para saludarle.

"Estás algo extraña ¿segura que estas bien?" me dijo mientras tomaba mi mano por encima de la mesa, un leve escalofrío me recorrió el cuerpo "S-si segura, es solo que hace un poco de calor ¿no?" comencé a dar leves suspiros para calmarme, después de unos minutos el mesero llegó y tomó nuestra orden.

Al salir del restaurante propuse ir a la feria de la ciudad, Jennie por su parte accedió con todo gusto, recuerdo muy bien esa tarde, no sabíamos muy bien a qué juego montarnos primero, así que decidimos ir por orden de izquierda a derecha, aunque algunos juegos los saltamos ya que eran algo extremos para nuestros gustos.

Ya eran las seis de la tarde, además que el horario de invierno no ayudaba mucho, aunque en realidad aun el frió no llegaba a tal punto para usar un suéter muy afelpado.

La última atracción del día fue la rueda de la fortuna, tomamos asiento una frente a la otra, la máquina comenzó a girar y no sabía que decir, solo dije lo primero que se me ocurrió "¿Que te pareció hoy?" le di una sonrisa algo nerviosa "Estuvo muy lindo Lisa-yah, me estoy divirtiendo mucho" sonrío de manera sincera, todos mis temores se aliviaron en aquel momento y tomé valor para decir lo que sería mi sentencia de muerte.

"¿Sabes una cosa?. . . a pesar de llevar poco tiempo hablando o viéndonos mi corazón se acelera cada que te veo, tu sonrisa me da mil paros cardiacos en un instante que creo poder morir de ternura, tal vez me veo un poco extremista pero. . . creo que te amo Jennie Kim" deje de mirar hacia la ciudad y la miré a ella, reaccione al sentir sus belfos sobre los míos, una lagrima salió de mi ojo izquierdo al sentirme correspondida.

"Yo también creo que te amo Lisa-yah"

•••No serán muchos capítulos, así que termínenla de leer y no sean miedosos 😡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




No serán muchos capítulos, así que termínenla de leer y no sean miedosos 😡

See you

i still remember + jenlisa Where stories live. Discover now