Darkness

66 15 0
                                    

Eran las siete de la mañana cuando desperté, talle mis ojos y bostecé, después de eso me dirigí al baño para lavarme los dientes y darme una ducha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran las siete de la mañana cuando desperté, talle mis ojos y bostecé, después de eso me dirigí al baño para lavarme los dientes y darme una ducha.

Al salir tome mi celular, treinta llamadas perdidas de Jisoo y Rosé, junto con cien mensajes de las ya mencionadas.

Al llamar a Jisoo y ella me contestase con un grito desgarrador me sigue dejando marcada "¡LISA!" gritó me asuste mucho su voz se escuchaba desgastada "¿Que sucede? ¿Estas bien?" le pregunté "Lisa. . . Jennie. . . Jennie murió"

Me congele y caí al suelo, no recobre conciencia hasta una hora después, pensé que había sido un mal sueño pero al ver a Rosé y Jisoo junto a mi cama con sus ojos rojos e hinchados por tanto llorar caí en la realidad.

"¿Es mentira verdad?" sonreí con esperanza "Vamos chicas, dejen de bromear con eso" Rosé abrazo a Jisoo y comenzó a llorar, mientras que mi amiga azabache solo miraba al suelo.

"No es un juego Lalisa, Jennie se a ido"
mi sonrisa desapareció y mis ojos se llenaron de lágrimas, no lograba respirar con regularidad, todo quedó en silencio para mi, apenas podía divisar a Rosé y Jisoo tratando de hacerme calmar pero yo solo las alejaba con mis brazos.

"¡VÁYANSE, LARGO DE AQUÍ!" les grite mientras me ponía de pie "DÉJENME SOLA" pero ellas no hacían caso a lo que yo decía.

Así que fui por un suéter y zapatos que estaban en mi armario, comencé a correr lo más rápido que pude hacia el hogar de los padre de Jennie, al llegar pude toparme con patrullas policiales.

Seguía llorando pero me adentré al lugar, comencé a buscar a la madre de Jennie y la encontré al fondo de la sala, estaba sentada en el sillón con una manta, su rostro estaba rojo por tanto llorar, dude en acercarme pero lo hice.

Al verme se acercó a mi y me envolvió en sus brazos, le correspondí el abrazo y me deje llevar por el dolor, nos desvanecimos en el suelo "¿Quien fue capaz de hacerle esto a mi niña?" dijo en un hilo de voz sobre mi hombro.

A lo que comencé a reaccionar, aun no sabía el motivo de muerte de Jennie, me aleje lo suficiente para mirarla a la cara y preguntarle la duda que me marcaría "¿C-como murió?" ella me miro desolada "¿Aun no lo sabes?" negué con la cabeza mientras limpiaba las lágrimas que salían "Alguien la asesino" dijo a duras penas.

Otro golpe a mi subconsciente, mi cabeza daba vueltas, Taeyeon la madre de Jennie tomo mi rostro "Lisa, Lisa, reacciona" asentí lentamente, lo único que quería era abrazar a Jennie y descansar en su pecho para que todo esto haya sido un mal sueño.

"¿Que le hicieron?" le pregunté mirando al suelo "No estas lista" me dijo acariciando mi cabeza "¡DÍGAME, MEREZCO SABERLO!" golpee el piso con mi puño.

"Relájate, no quiero que te pase algo" asentí y disminuí el agarre en su manta.

"Anoche no llego a casa pero me llegó un mensaje de texto diciendo que estaba contigo así que estábamos tranquilos, eso fue hasta que los policías llegaron aquí a las cuatro de la mañana tocando la puerta. . . nos dijeron que habían encontrado un cuerpo a la deriva de la carretera, la que está junto al bosque a las afueras de la ciudad, dijeron que la identificación decía. . . Jennie Kim" sorbió su nariz.

"Nos llevaron a reconocer el cuerpo una hora después y. . . era mi niña, su cuello estaba morado y su rostro pálido con leves moretones" abrace a la señora Kim con todas mis fuerzas, no quería hacerla recordar tan atroces recuerdos pero quería saber lo que había pasado.

"¿Han encontrado al culpable?" negó y me puse pie mis uñas se encajaron en la palma de mi mano por tanta fuerza aplicada en mi puño, cuando apenas iba a comenzar a caminar la madre de Jennie tomo mi brazo, la miré con mis ojos rojos "No cometas una locura Lisa, no soportaríamos otra perdida" me solté de su agarre y salí corriendo.

Me dirigí a mi casa, mis padres me esperaban en la sala pero los ignoré, abrí mi armario y tomé el bate de béisbol, después entré a la habitación de mis padres abrí el cajón de las corbatas y tome la navaja de caza que mi padre tanto ama.

Cuando baje mi padre intento detenerme al ver las cosas que llevaba en mano "Lalisa tranquila, no hagas nada de lo que te vayas a arrepentir" me dijo mi madre envolviéndome en sus manos "¡No hagas una jodida locura! ¡Te arrepentirás en un futuro!" me grito mi padre molesto y exploté "¡YA ME ARREBATARON MI FUTURO!" me largué de mi casa y subí a mi motocicleta.

Fui directo al lugar de la escena del crimen, el enojo estaba más presente que la tristeza, un nudo en la garganta que no podía desaparecer, así que habían decidido acelerar más cada que una lágrima trataba de salir.

Baje de la motocicleta, los policías me detuvieron al ver mis intenciones de acercarme pero yo los empujaba, pude divisar a lo lejos un numerador de evidencias, el cual marcaba un collar, aquel que le había dado a Jennie en nuestra primera cita.

Tome el casco de la moto y lo lance contra el piso mientras daba un grito "¡MALDITO SEAS DESGRACIADO!" mi garganta ardía, tome al bate y comencé a golpear los árboles que había alrededor.

"¡JURO QUE TE MATARE ESCORIA DEL MUNDO!" los policías me tomaron de los brazos y piernas para llevarme a la patrulla, me esposaron las manos y me advirtieron que si no me calmaba tomarían otras medidas.

"¡JURO QUE TE MATARE ESCORIA DEL MUNDO!" los policías me tomaron de los brazos y piernas para llevarme a la patrulla, me esposaron las manos y me advirtieron que si no me calmaba tomarían otras medidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




La vdd si me dolió escribir eso
Mañana subo la otra parte de esto:)

i still remember + jenlisa Where stories live. Discover now