•Prólogo•

390 59 39
                                    

"¡Es un monstruo!"

Seguramente has oído esa expresión más de una vez. Se dice que los monstruos son criaturas malvadas, bestias mitológicas feas, pegajosas o peludas con grandes colmillos que desgarran a sus presas.

Pero, curiosamente, los monstruos sí son reales. Por más extraño que suene, es una realidad. Existimos y caminamos entre vosotros, como humanos. Simulamos sonrisas y sentimientos para integrarnos en la multitud. Sí, existimos... y tengo más de una forma de probarlo.

***

En los rincones más sombríos del pasado, se esconden los secretos que moldean nuestro presente. La majestuosa mansión Culler se alza como un monumento a la opulencia, pero detrás de sus relucientes paredes se ocultan los oscuros secretos de una familia poderosa y enigmática.

En este escenario tenebroso, Rub despierta sin recuerdos, envuelta en un mar de confusión y desconcierto. Su mente es un laberinto de recuerdos distorsionados, cada uno envuelto en la neblina del olvido. Sin saber cómo llegó allí ni quién es, se ve arrastrada por un torbellino de peligros y traiciones que amenazan con consumirla por completo.

En su lucha por sobrevivir, Rub se enfrenta no solo a los peligros físicos que acechan en los pasillos de la mansión, sino también que aprende, de la forma mas macabra, el significado de la traición, y por último, conoce el amor retorcido y oscuro, ese que se abre paso en los rincones más profundos del alma humana. En este mundo de deseos mortales, el amor es un arma de doble filo que puede llevar a la redención o a la perdición. No todos pueden sentirlo, y aquellos que lo hacen corren el riesgo de ser consumidos por él.

Ethan: Secretos de Sangre [BORRADOR]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora