Capituló 4. El Complot de los Generales y el Dios de la Guerra.

684 62 4
                                    

En el Reino Celestial....

-Emperador seguimos el rastro de las tempestades y nos llevan a la morada del Dios de Los Cristales- El Emperador Jiu está hirviendo en ira. Y pide al Dios de la Guerra que le sirva de escolta, hasta el palacio de YiBo. "Mataré a ese miserable que pretende a mi Zhan, el es la imagen de su madre, además el poder de Zhan es muy fuerte y en combinación con YiBo serían imparables" decía en sus pensamientos el Emperador......
El Dios de la Guerra es Joven y bien educado no es casado pero tiene 6 concubinas pero sin ningún hijo, el es diestro con armas y órdenes militares, lo que nadie sabe es que al romperse el hechizo en el renació el sentimiento de poder, además el odia a Cang Yan, por dejarlo en ridículo en el torneo de los Dioses.
Flashback....
Cada cien años se realiza un torneo donde los dioses pueden competir con cualquier oponente, incluso los animales míticos pueden participar. Este torneo lo creó el Emperador para ver quienes tienen mucho poder y mantenerlos vigilados y evitar que intenten derrocarlo. Su pequeño Zhan tenía 480 años y A-Li, solo 20 años. Cuando se convocó al Torneo ese día el premio sería una flor creada por su pequeño A-Li. El Dios de la Guerra participó porque deseaba esa flor, muchos fueron sus oponentes y los derrotó a todos, ganándose el vitoreó de todos los presentes, incluyendo las seis concubinas que tiene en su casa. Pero de la nada apareció un joven de 200 Años alto de cuerpo regular, al descubrirse y mostrar su cara, se quedaron asombrados era el rey del infierno, el hijo del Dios conejo Cang Yan. El Dios de la Guerra Jing Yuan se rió de él diciéndole. "¡Oye! Mocoso tú crees que podrás gáname en combate, apenas eres un niño, no peleare contigo", pero Cang Yan se convirtió en el rey del infierno a los 50 años, su apodo era caos. Y desde que vio al joven Li, junto a su madre caminando por el bosque celestial se enamoró de él prometiéndose que sería su esposo. "No seas arrogante Jing Yuan, pelea porqué yo quiero esa flor." El dios de la Guerra se enfureció y atacó al joven demonio. Cang Yan puede convertirse en un león negro gigantesco con cuatro cuernos y unas alas negras gigantescas que lanzan unas ráfagas de viento muy violentas, además su cuerpo es resistente al fuego. Y en su forma de León dio pelea al Jing Yuan, este sacó su espada y lo trató de cortar pero no podía acercarse al León que con sus alas lanzaba ráfagas de viento, pero después de unas maniobras Jing Yu, se colocó detrás y enterró su espada en el ala del león, que se giró y tomó la espada entre sus fauces, partiéndola en dos, y luego se lanzó al Dios de la guerra tirándolo al suelo y puso su gigantesca garra en el pecho y ya no pudo levantarse del suelo. Y el emperador vio el potencial del joven demonio.

"Has ganado Cang Yan ahora puedes recibir tu premio de manos del joven príncipe" Cang Yan se acercó hasta el pequeño cabello blanco plata y ojos Aqua, el pequeño estiró sus brazos con la flor en las manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Has ganado Cang Yan ahora puedes recibir tu premio de manos del joven príncipe" Cang Yan se acercó hasta el pequeño cabello blanco plata y ojos Aqua, el pequeño estiró sus brazos con la flor en las manos. Pero Cang Yan no solo tomó la flor, pero le dió un besó en la mejilla al joven príncipe. Lo que enfureció al emperador, quien personal mente tomó al demonio del cuello "como te atreves a tocar a mi bebé, el es mío y nadie puede tocarlo" A-Li, vio cómo se llevaron al hermoso demonio que encendió la llama del amor en su pequeño corazón. Pero el Dios de la Guerra fue humillado ante todos por un demonio de solo 200 años y el que posee 10 mil no pudo hacer nada. Al menos el emperador le dio el honor de castigarlo en público.

Animales Míticos Desvergonzados.Where stories live. Discover now