Capituló 11. La batalla comienza....

259 45 8
                                    

El Dios de la Oscuridad, tiene ya su ejército. El Nombró al Dios de la Guerra como su General que gobernará a los cuatro generales y a sus ejércitos. Tres Fénix especiales fueron tomados por los tres generales que aún estaban con vida quedando en cinta y esperando a sus descendientes. La única ventaja de estos Fénix era que estaban bien cuidados en las casas de estos Inmortales. Gong Bao, ahora el nuevo General del Oeste y medio hermano de A-Yao. Se está despidiendo del Fénix que deja en casa. "No llores, mira que te estoy cuidando y no solo te tome a la fuerza". Pero el joven Fénix sólo llora, la noche que lo tomó el nuevo general Gong Bao fue violento con el.
Ahora en la sala del trono el nuevo Emperador el Dios de la oscuridad está hablando de la estrategia para atacar a los rebeldes como eran llamados YiBo y todos los que se encontraban con el.
Bien mis generales como atacáremos a esos miserables. El General Go Kuan, fue el primero en hablar. -"Yo me ofrezco junto a mis soldados para neutralizar a los Dragones Blancos"- ... el Fantasma entonces dijo yo me ocuparé de Jiu. El es mío, ese cuerpo será mi nuevo recipiente. Todos se miran y lo miran con desconfianza. Pero Gong Bao dijo con mucha fuerza en su Voz. "Yo te ayudaré con los Dragones, pero deben darme al dragón blanco de nombre Xichen, lo quiero como mi esclavo" El emperador aceptó. Y entonces una voz muy cerca hablo, era el Dragón de la oscuridad. "Lo más importante es donde atacaremos a estos o esperáremos a que ellos nos ataquen". Todo se volvía un caos con esas palabras. Nadie sabía que decir hasta que el Emperador dijo. "Yo abriere un portal y atacaremos el palacio de los Cristales. Ellos no esperarán esto y estarán desprevenidos. Así podemos tener ventaja, todos lleven sus nuevas armas. Además el Zorro de nieve y el Dragón que lo cuidan serán míos" pero esto fue un estallido entre sus hermanos y los Dioses. "¡Oye!, el Zorro es algo muy Preciado, así que el que lo atrapé será su dueño, tú no debes ser el dueño de  todo, por que somos muchos los que estamos ayudando para que este nuevo reinó surja". Pero Hei an, soltó su oscuridad en forma de mariposas y estas despedían un polvo brillante de color oscuro y todos se sentían enfermos, era veneno. Púrén lanzó un polvo que restringe el veneno "Mi Emperador, (dijo Púrén) si nos atacamos entre nosotros ellos ganarán fácilmente. Así que el zorro deberá ser el premio mayor y este debe ser obtenido por el mejor. Recuerde que estamos luchando para que las Diosas regresen y se rompa esta maldición, y si ellas vuelven el zorro sólo sería usado por sus poderes. Además el debe saber donde estén los otros Zorros de nueve colas". Todos estuvieron de acuerdo con Púrén.

YiBo y Zhan....

En el palacio YiBo y Zhan están tomados de las manos, dándose besos muy subidos de tono. Hasta que Zhan lo vio a los ojos y le preguntó sobre su relación. "YiBo, ¿cuando te enamoraste de mi?" YiBo lo vio con ojos dulces y no contestó solo dio un beso apasionado, al que Zhan respondió abriendo sus labios y sus lenguas jugando una con la otra y antes de terminar el beso, YiBo lamió esos labios dulces, Zhan sintió su cuerpo estremecerse. YiBo lo tomó entre sus brazos, y lo colocó en su cama blanca, hecha de cristal, sus sábanas eran de tejidos suaves y deliciosamente de seda, sus almohadas eran cómodas. Zhan está hipnotizado por los ojos de YiBo, quien lo besa apasionado, en ese cuello largo, acaricia su cintura. Zhan se está sintiendo muy animado. Pero YiBo siente algo muy extraño, deteniéndose. A lo que Zhan se queja con un puchero en los labios y protesta. YiBo continúa en su trabajo, el quiere casarse con Zhan, pero el único que puede casarlos es QiRen y este no está como para una boda. YiBo invoca a Yue Lao, el Dios del Amor. El viejo de largas barbas se presenta frente a ellos. Zhan está idiota al ver a Yue, pero se pone más idiota al escuchar a YiBo pedirle a Yue que lo case con Zhan. El viejo Yue pregunta si invitaran a alguien o solo serán ellos.
YiBo y Zhan se toman de la mano comenzando a caminar seguidos de Yue. Entran a un hermoso salón hecho de cristal con luz en su interior y adornado con rosas de invierno. Zhan y Yue están asombrados de tan hermoso lugar. "Debe ser aquí", dijo YiBo "Este lugar lo construyó mi padre para mi madre, y Yo deseo casarme aquí con mi Zhan". Yue el anciano Dios comienza su ceremonia, las palabras dichas por el propio Dios del amor son hipnotizantes para los dos jóvenes Dioses. Y escuchan "Tu YiBo, Dios de luz, de los Cristales, la nieve y el hielo tomas a Zhan, Dios del Clima, tempestades y relámpagos como tu esposo para amarlo, cuidarlo y protegerlo por siempre y seguir amándolo infinita mente" YiBo con amor respondió "Lo hago". Yue continúa "Tu Zhan Dios del Clima, las tempestades y los Relámpagos, tomas a YiBo Dios de la Luz, de los Cristales, la nieve y el hielo como tu esposo para amarlo, cuidarlo y protegerlo por siempre y seguir amándolo infinita mente" ahora es Zhan quien responde con amor y felicidad "Lo hago". Ahora los declaró esposos. Pueden besarse. En ese momento relámpagos y escarcha de hielo cae por todas partes. Y todos dicen en coro ¡Los
desvergonzados se casaron y no nos invitaron!.

Animales Míticos Desvergonzados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora