Capituló 6. !Cang Yan! El Demonio.

449 48 1
                                    

Todos se preparan, el viaje al infierno deberá ser rápido. Cang Yan debe casarse con su Amado Li. Pero debe casarse en su reino, pero piensa en todas las lindas "Señoritas que lo aman, si A-Li mira algo raro o sospechoso lo convertirá en árbol, o en fénix, "hay Papito conejito, ayúdame, yo quiero seguir disfrutando de mi cuerpo de demonio".
WangJi, está dándose un baño,  su ahora esposo está durmiendo, plácidamente, desnudó cómo le gusta, WangJi le dio un baño, calentó el agua un poco el debe ser muy cuidadoso y atender a su esposo colitas esponjosas. Que le dan placer y existan su cuerpo frío. Incluso le preparó un desayuno. Nutritivo para que su pequeño crezca fuerte dentro de Wei Ying. El debe cuidarlo porque los huevos de Dragón son grandes y pesados. Su madre cargó a Xichen, que casi no podía moverse y su padre se convertía en dragón para llevarla a cualquier parte. Hasta que Xichen nació, ella parió un gigantesco huevo y lo calentó por tres días hasta que Xichen rompió el cascarón. Con el fue lo mismo, pero ambos Dragones juntos en el nido esperando a su pequeño que llamarían Lan Zhan, al llegar a los 100 años sería WangJi. Distraídos en sus pensamientos, no se percataron del ataque silencioso de un Dios desconocido, Qing Heng Jun peleó por dos días con aquel Dios que no podía acercarse al huevo y Qing escucho el cascarón romperse y el Dios lo atravesó con su espada. Su compañera dejó el nido convirtiéndose en un gigantesco Dragón. Llamó a su cuñado "Aléjate con Xichen QiRen, tu hermano murió protegiéndonos y mi bebé que esta naciendo, pelearé por el, mi Lan Zhan. QiRen no huyó se convirtió en dragón y voló sobre el nido y golpeó al Dios con su cola, el Dios calló, QiRen, aprovechó para llevarse a WangJi,  Xichen lo recibió enrollado su cola en WangJi y QiRen enrollo a Xichen y voló llevado a los pequeños y su cuñada luchaba con aquel Dios y nunca más la volvió a ver con vida. Ahora solo quedan ellos tres. Shufu se ocupo de ellos y los crió en la montaña de hielo y nieve donde la Ninfa del hielo y nieve los cuido y protegió, junto a los Zorros de nieve.  Los que al aprender cómo crear escudos se marcharon para ayudar a otros zorros.

Wei Ying despertó y el aroma a comida lo envolvió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei Ying despertó y el aroma a comida lo envolvió. Sonrió. -Mi esposo me consentirá mucho y cocina muy bien- todo era delicioso pero no hay carne de faisán, pero si de pescado asado. 
"¿Pero Donde está mi esposo? Lo busco y lo encontró dándose un baño , lo espió y no resistió y decidió refrescarse con su dragón quien movía su colita muy felizmente. Luego de jugar, un desnudo Zorro se dejó cargar por su fuerte dragón. Shufu los vio y gritó "Desvergonzado, cúbrete"  y Wei Ying movió sus colas y WangJi dio una reverencia a su tío y entró a la cabaña. "Yo no lo eduque así" pensó Shufu....

El inframundo....
Cang Yam desapareció en un portal dirigiéndose al palacio de Sangre, de inmediato unas hermosas serpientes, se inclinaron frente a él "Sr. Has vuelto" te prepararemos tus habitaciones".  Cang Yan las vio muy seriamente y comenzó a dar órdenes "Mi futura esposa vendrá hoy, así que deseó este lugar reluciente como el palacio de cristal, esas cortinas funebres de araña se deben irse. Además quiero lindas flores y mis aposentos con colores vivos"
Y el Rey demonio escucha. !Oye, no te pases papito!, es verdad que está algo polvoriento, pero que esperas esto es el inframundo, no el reino celestial. Además tanto alboroto por una de esas que te tiras y después ni te acuerdas" y todos vieron los ojos de Cang Yan convertirse en fuego. "Hoy me respetan, y mi prometida no es una bueno "chica alegre" es el Dios de la primavera, así que obedezcan o los convertirá en hermosos animalitos cómo conejitos, ranitas, florecitas" y otra voz molesta dijo !Oye! Nada de florecitas eso serás tú, a mí que me convierta en dragón" y un Jajaja "Si la quieres grande te convertirá en burro" jajaja Cang Yan soltó sus truenos achicharrando a mas de uno y de inmediato comenzó la limpieza. Arreglaron todo de tal manera que hasta el emperador celestial se mudaría a este nuevo y renovado palacio. Cang Yan revisó todo y pidió habitaciones para una pareja, una pareja de recién casados, y dos habitaciones para solteros. Pidió un arco para el patio y lindas flores.... Volvió donde lo esperaba Li, con Shufu. Xichen, está curando las heridas de WangJi, ambos son Dragones gigantescos, por lo que se alejaron bastante de la pequeña aldea de los Zorros, llegaron hasta la cima de la montaña. WangJi mostró su ala a Xichen. "Lo siento WangJi, tardará en sanar uno o dos meses, además las membranas estas rotas también. En tu forma humana es más fácil de vendarte, ahora muéstrame tú pecho. Te hirió muy cerca del corazón. Es increíble hermano que puedas moverte e incluso preñaste al Zorro, aún con toda la sangre que perdiste. Por cierto WangJi, felicidades por tu boda y porque pronto serás padre" el enorme dragón blanco solo emitió su monosílabo favorito "¡um!" Xichen le sonrió. Y escuchó a WangJi "hermano debes ir por tú fénix, no me gustaría que le sucediera nada, deseo verte feliz y con una linda familia" Xichen lo vió con ojos alegres "Gracias WangJi, hablaré con Shufu".
Todos se reúnen en la pequeña cabaña de Wei Ying. Zhan junto a YIBo, quien le sostiene la mano, Cang Yan y Li, Wei Ying y Shufu y los dos hermanos. "Xichen ¿cómo está el ala de WangJi?" -"Lo siento Shufu, pero WangJi debe hibernar, para curarse rápidamente o deberá esperar hasta dos meses, el daño es mucho, el hueso está roto y la membrana también, además la flecha casi le penetra el corazón." Shufu acaricia su barba puntiaguda y pregunta a Wei Wuxian si guardó alguna flecha y este sale a buscarlas, al volver al grupo, la entrega a Shufu. "Estas flechas son la combinación del poder de dos dioses, por eso pudieron penetrar las escamas de WangJi, deberemos tener mucho cuidado con la combinación de ataques.

Animales Míticos Desvergonzados.Where stories live. Discover now