Capituló 14. Estiempo de Matar a Cang Yan.

254 42 2
                                    

En el Inframundo....
Hei an y su hermano Su están siendo atendidos como los emperadores que son del Inframundo. Pero algo los tiene preocupados. "Cómo recuperaremos a nuestro hermano de ese frasco contenedor de almas Hei, y lo otro como recuperaremos un cuerpo para ti" Hei an lo mira con una sonrisa terriblemente siniestra. "Sabes, en los aposentos del Fantasma en contra algo muy interesante. Que creo será muy útil para mi, después de rescatar a nuestro hermano".

En la habitación de Jiu, este sea recuperado en su totalidad, ante la mirada de todos, en especial de Zhan y Li, quienes están abrasados a el. Todos están muy felices. Pero Cang Yan se vuelve a todos y dice muy serio y preocupado.
"Debemos marcharnos al palacio Celestial y evaluar todos los daños y revisar que no hayan trampas" YiBo se une a la conversación "creo que Cang Yan tiene razón. Esto aún no a terminado, no debemos confiarnos" Zhan entonces interviene "Mientras dormía pude ver a los demonios escapar de su prision en el abismo negro" pero Jiu interviene diciendo "Tenemos a Lu encerrado aquí esto nos da ventaja ellos vendrán por el" y Jiu agrega "Esto nos da la ventaja".
YiBo trata de comunicarse con WangJi, pero el Dragón está dormí, para su sorpresa puede ver a sus pequeños y a un Zorro cubriéndolos con sus enormes colas. Y entonces se dirige a Shufu  "Shufu QiRen, felicidades, sus sobrinos nietos han nacido".
Pero en el nido de Xichen, el y su amado Fénix están despertando. El ala de Xichen está casi completamente recuperada. Al abrir sus ojos Xichen se vuelve a su forma humana y besa a su Mingjue con tanto amor. "Mingjue, pronto pondrás nuestros huevos. Puedo sentirlos, están casi listos. Debo ver a WangJi y Volveré, no quiero alejarme de ti, debo mantenerte recubierto con mi energía para mantener saludables a los huevos y traeré comida la que Shufu nos trajo amablemente se terminó". Mingjue lo besa acariciando su mejilla.

Xichen es un dragón de agua como WangJi, su ala está recuperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xichen es un dragón de agua como WangJi, su ala está recuperando. Pero algo lo embargo, esa necesidad de ver a WangJi. El presiente algo, pero no sabe que es. Ellos están en una montaña gemela a donde YiBo tiene su palacio la distancia es muy grande para un humano, pero no para ellos o los Dioses que pueden volar, o ellos con sus enormes cuerpos y alas. Pero Xichen está "ex saltado". Sus nidos están distribuidos con separaciones gigantescas dentro del corazón de la montaña, es ahí donde sus padres y Shufu construyeron su hogar, un hermoso lugar digno de los dragones de linaje puro los últimos de la realeza. El y WangJi son los últimos de los dragones de agua y nieve. Los dragones de fuego azul. Hay otros dragones en el reino celestial, pero solo ellos los únicos blancos....
Al fin está frente a la puerta que resguarda a WangJi. El es mayor que su hermano por 2 mil años. Xichen se siente como el padre de WangJi, el le mostró todo a su hermanito. WangJi era especial, cuando un dragón no se cría con sus padres muere, por que no reciben la energía que estos irradian para mantenerlos vivos. Así que la energía de Xichen lo mantuvo vivo. Y así sobrevivió. Lo único que WangJi no desarrollo fue conexión con los Dioses. No le gusta estar en el reino celestial. Cuando la Ninfa de nieve rescató al Dios de la Luz y se casó con el en una ceremonia que Shufu tuvo el honor de celebrar nadie sabía que ella estuviese viva y nunca imaginaron que salvarían al Dios de la Luz. La Ninfa de nieve ocultó un fragmento de ella en WangJi y su fuerza protectora en la madre de Wei Ying.
Xichen toca la puerta y Llama suavemente a WangJi, pero un descarado Zorro es quien dice adelante, los pequeños están dormidos muy cerca del pecho de su padre, el latido de su corazón los mantiene arrullados y su energía calientitos. Al abrir la puerta, Xichen entra y mira con asombro a los tres pequeñines dormidos. Xichen se siente tan Feliz ya es tío de tres hermosos pequeños, dos dragones y un Zorrito muy coqueto. "Se parece mucho a usted cuñado" acariciando la cabeza del zorro, que increíblemente es del tamaño de sus hermanos dragones. "Gracias hermano Xichen, cuando WangJi despierte los llevaré aque los conozcan todos". El dragón revisa a WangJi y puede sentir que está muy cansado, pero está sanando muy bien. Aunque está muy delgado. "WangJi es un muy buen padre y fue capas de mantener su energía para sus hijos y para usted, pero debe dormir y reponerse, y Usted hermano Wei Wuxian como se siente?, necesita algo?". Pero Wei Ying dice que está bien. "Volveré con Mingjue, no debo alejarme de él para darle mi energía" fueron las palabras de Xichen y se alejó, después de comprobar que su hermanito y familia están bien.....

Animales Míticos Desvergonzados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora