Capitulo 2: Despertando habilidades

1.4K 108 17
                                    

Ya pasaron 2 días desde que Ravel cumplió años, fui llamado a la oficina de Lord Phoenix, un poco nervioso me paro frente de la puerta, lentamente la abro y me presento ante todas las personas dentro de la habitación.

Yami: Me a llamado señor?

Lord Phoenix: Sabes que no debes ser tan formal, después de todo eres como un hijo.

El si que es amable para aceptar a alguien como yo, en muchos fanfics que leí en mi vida pasado era plasmado como un cretino pero creo que es todo lo contrario, bueno al menos conmigo.

Raiser: Padre! No debes hacer que un sirviente sea informal con alguien superior a el!!

L.P: Raiser! Acabo de decir que es un miembro mas de la familia y futuro prometido de Ravel! no debes tratarlo como un simple demonio de clase baja.

Yo nunca acepte ser el prometido de Ravel...

Pero dejando eso de lado, estoy muy feliz de escuchar esas palabras, en mi vida pasada nunca tuve algo como amor paternal. Cuando apenas era un bebe devore a mi madre, aun no tenia un uso de conciencia así que no sabia que estaba haciendo, bueno era normal que un bebe ghoul comiera a su madre si esta era humana, por eso lo ghouls de un ojo eran tan extraños.

Debido a lo que hice mi padre me abandono, claro que entiendo la razón detrás de esto después de todo asesine al amor de su vida pero aun así me hubiese gustado una familia. Supongo que esto no esta tan mal.

Yami: Gracias supongo, ahora para que me llamaron aquí? No creo que esta sea una reunión familiar.

Un poco avergonzado termine mi frase, me pregunto si es por el tema de mis poderes? hace poco revele que mis poderes latentes despertaran en mi quinto cumpleaños, el sello que los mantiene dormidos se hace cada vez mas débil así que supongo que despartan en ese día.

L.P: De hecho te llamamos aquí para encomendarte un trabajo, algunos demonios renegados escaparon hacia un bosque que conoces muy bien, estoy muy seguro que sabes a cual me refiero, por esa razón te daremos la tarea de cazarlos. El tiempo limite es de 2 meses, aunque seria bueno que vuelvas para tu cumpleaños.

Yami: Esta bien, entiendo y acepto el encargo. Partiré mañana por la mañana.

Lady Phoenix: Cuídate esta bien chico?

Yami: Claro, bien ire a prepararme

Con una sonrisa me volteé y me dirigí lentamente hacia la puerta.

Raiser: Tch

Suavemente Raiser se quejo, gracias a mis grandes sentidos pude escucharlo pero solo lo ignorare, mientras caminaba hacia mi habitación vi de reojo el cuarto de Ravel, estaba siendo cuidada por varias sirvientas

Yami: Parece que me estoy encariñando con ella.

Susurrando suavemente dije eso cerrando los ojos y sonriendo levemente. Bueno es normal, ya llevo bastante tiempo cuidando de ella, la e protegido de una gran cantidad de peligros, aunque nunca se mencionó en el canon la gran cantidad de asesinos que intentaron quitarle la vida a esta chica es desconcertante.

Al llegar a mi habitación empecé a empacar algunas cosas, solo fue lo básico como una prenda de ropa extra y algunas provisiones, no debía llevar muchas cosas seria estúpido ir cargado a una misión de asesinato, tampoco se el nivel de mis enemigos.

Si la misión se complica deberé esperar hasta que mis habilidades despierten, igualmente tengo el terreno a mi favor, ese bosque es el peor lugar para esconderse de mi, conozco cada centímetro de ese bosque además de que creo poder manejar casi cualquier situación.

DXD: Camino a La DestrucciónWhere stories live. Discover now