Capítulo XV

4K 305 165
                                    

Estaba pasando por una buena racha.

Su vida laboral estaba tomando forma y poco a poco el legado que su padre le heredó volvía a ser un recinto de renombre.

Su vida sentimental por primera vez no era una mierda monótona. La cadena que tenía sobre su pecho lo confirmaba, aquel pedazo de metal parecía querer fundirse con su piel y cada vez que la tomaba entre sus dedos, el embriagador sentimiento de pertenencia lo envolvía.

Finalmente, se convirtió en lo que juraba destruir, en una de esas personas pegotes que quiere estar 24/7 con el ser de sus sueños.

Y si Will no fuese tan importante para él, habría cancelado su encuentro para cumplir el capricho de su celoso amo.

Llevaba un sweater poco acorde a la baja temperatura que cubría la noche, sin embargo, no sentía frío, pues cargar la medalla de Louis que lo marcaba como propio lo calentaba en todos los sentidos.

Llegó al lugar previamente acordado con una sensación de hormigueó en su nuca, tenía la impresión de estar siendo observado. Decidió olvidar la paranoia y llamó a su amigo que no se veía por ningún lado.

-¿Dónde estás, Will?  - preguntó cuando el hombre respondió - Llegué y con buenas noticias para ti.

-¿Por fin aceptaras tu amor por mí? - La silueta de Will se vislumbra a través del gentío.

Harry rió ante las ocurrencias de su querido amigo - Probablemente uno de los Styles lo hará, pero ese no seré yo- la sonrisa en el  rostro del rizado era genuina, pues nadie más que él se alegraba por la felicidad de sus seres queridos.

-¿Estás bromeando?- Will se acercó hasta él aún con el teléfono pegado a su oreja.

-No, esta mañana he hablado con ella y dijo que viajaría de inmediato, está ansiosa por verte.

Will atrapó las manos de Harry en un rápido movimiento - No sabes cuanto tiempo llevo  esperando por esto - los ojos del pelinegro se aguaron rápidamente.

-Lo sé - el rizado limpió una solitaria lágrima que caía por su mejilla - Vamos que Niall nos está esperando.

- Bien, cuidado por donde pisas, el piso está resbaloso - la mano de Will fue hacia la espalda baja del ojiverde con el propósito de brindar mayor seguridad - La rubia me dijo que tiene una relación poliamorosa, pobres, no saben en que se metieron.

-¿Te lo dijo?

Antes de que Will pudiera responder, sus sentidos se pusieron en alerta. Una camioneta venía a gran velocidad y Harry no parecía reaccionar.

-¡Harry! ¡Muévete! - gritó Will, pero el menor parecía no reaccionar.

La cercanía del vehículo era peligrosa. Era él o aquel chico de rizos que era como su hermano.

En un acto reflejo, empujo el cuerpo de Harry hacia la acera , recibiendo el pelinegro el total del impacto.

El rizado rodó hasta el otro lado de la calle. Los gritos de la gente y el fuerte estruendo ,sacó al ojiverde de su trance devolviéndole nuevamente a la realidad.

-Will-jadeó tratando de ponerse de pie.

Su cuerpo  dolía como el infierno, tenía un dolor punzante en sus costillas y espalda. De su rostro caían gotas de sangre y no podía mover el brazo derecho sin gritar.

Pero todo eso se redujo a nada cuando vio el cuerpo de uno de sus mejores amigos tendido en el suelo dentro de un charco de sangre. Era una imagen desgarradora.

-Will- susurró. Las lágrimas caían en igual proporción que la sangre de su rostro- Will por favor quédate conmigo- le rogó cayendo al lado de su malherido amigo.

Take it Off {L.S} | BDSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora