CAPITULO 19

358 49 2
                                    

Tae Hyun nuevamente se despertó de golpe, estaba teniendo el mismo sueño pero aún seguía sin ver el rostro de la persona que se encontraba a su lado en el vehículo —porque había descubierto que él era uno de los chicos que estaban en aquel accidente— y, por si fuera poco, el chico en el asiento de copiloto era quien fallecía. Era como la cuarta o quinta vez que soñaba con eso. Había perdido la cuenta después de la segunda ocasión pero; aunque todavía no lo hacía, se sentía convencido de contarle de ese sueño a Yeon Jun.

Así que espero.

Por un par de horas, hasta que el sol ya saliera y el azabache estuviera despierto. Salió del baño y miró la habitación.

Yeon Jun no se encontraba ahí adentro, así que salió de la habitación del de felinas facciones para ver si se encontraba en otra parte de la casa. Lo buscó en la cocina, la sala e incluso entró a la habitación de la madre y el hermano del chico pero nada. Yeon Jun no se encontraba en casa, lo que lo hacía darse cuenta que él había salido desde la vez que escuchó la puerta de la habitación cerrarse —mucho antes de que saliera del baño— e hizo una mueca, diciendo después:

—Creo que tendré que esperar a que regrese del orfanato o del refugio de animales —pasó una mano por su nuca—. ¿Y sí fue al restaurante del chico con cara de oso? —Se preguntó. Puede que no recordará demasiado la dirección del orfanato y el refugio pero si lograba recordar la dirección del restaurante, ya que Yeon Jun había ido demasiadas veces en la semana.

Beom Gyu no había aparecido pero no se molestó ni se preocupó porque sabía que el de ojos pequeños había estado algo ocupado últimamente y, por supuesto, luego podría ponerlo al día con lo que había sucedido últimamente.

Beom Gyu no había aparecido pero no se molestó ni se preocupó porque sabía que el de ojos pequeños había estado algo ocupado últimamente y, por supuesto, luego podría ponerlo al día con lo que había sucedido últimamente

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Yeon Jun llegó al lugar temprano, no había muchos clientes a pesar de ser las siete y cuarto de la mañana pero se sentía bien con eso. Casi nunca le gustaba que hubiera tantas personas en los lugares a los que iba, por lo que sintió cierta paz y tranquilidad al ver que solo se encontraban dos pares de parejas y un señor con traje "ejecutivo".

El azabache entró a la cocina, viendo que Huening Kai se encontraba ahí.

—Oye, ¿no deberías ir al instituto? —Le preguntó pero; en cuanto el más joven lo miró, Yeon Jun supo que había algo raro en Kai. No pudo preguntarle al respecto, el de finas facciones tomó la mochila; que había dejado en una de las esquinas del lugar, se colgó una de las tiras al hombro y dijo mirando a sus padres:

—Volveré cuando mis clases de hoy hayan terminado —les anunció con una sonrisa, aunque quería pasar desapercibido que era forzada, ellos; al igual que Yeon Jun, se dieron cuenta de eso.

—Ve con cuidado —dijeron los padres del muchacho al mismo tiempo una vez que esté ya iba a salir. El azabache se asomó levemente; en cuanto Kai salió completamente del establecimiento, aclaró su garganta y miró a la pareja.

—¿Qué le ocurre? —Se atrevió a preguntar, porque era claro que él también se preocupaba por Huening Kai y su extraño comportamiento.

—Parece que Yu Na le dijo que la adoptarían pronto —respondió Jung Kook y cortó una rodaja de tomate—, y antes de que digas algo, creemos que Huening Kai se sintió feliz por esa noticia.

EL CHICO PERFECTO PARA MI EX - YEONBIN/TAEBIN Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz