CAPITULO 25

253 46 1
                                    

Soo Bin iba revisando cada una de las invitaciones de cumpleaños que Sung Hoon había escogido. Sun Hee iba a encargarse de entregarlas el día siguiente; después de que dejará al infante en la escuela, ya que ella se llevaba bien con las madres de los compañeros de sus hijos. Así que no se le haría complicado dar cada una de las invitaciones a los respectivos invitados. Sung Hoon; desde hace un par de días, había estado insistiendo que quería una fiesta de cumpleaños y, además, quería que fuera de los vengadores.

Al alto no le había molestado aquello.

Claro, mientras su querido sobrino no le dijera que se disfrazara de algún  superhéroe. Porque; aunque Sung Hoon no pudiera verlo de esa manera, él no se lograba imaginar con el traje de Iron Man o el Capitán América puesto, ni siquiera lograba verse con unas extensiones o una peluca para simular el cabello rubio de Thor.

—¿Está todo en orden? —Le preguntó su padre y Soo Bin asintió. Una vez terminó de ver la lista; con los nombres de los compañeros de Sung Hoon, acomodó las invitaciones y las dejó sobre la mesa de centro de la sala. Su padre se sentó frente a él y se mantuvieron en silencio por unos segundos—. Haz estado saliendo mucho con Yeon Jun estos días, ¿verdad?

—Sí, me siento cómodo saliendo con él —confesó y empezó a jugar tímidamente con sus manos. No podía negar que; de cierta forma, le agrada estar con Yeon Jun. El azabache parece preocuparse por él, además de que ha llegado hacer cosas que él creía que nunca haría. Como ir al orfanato y pasar un agradable rato con los niños, a tal punto de encariñarse con Jake y Sunoo.

—Y... ¿cuándo serán pareja oficialmente? —Aquella pregunta hizo que el alto empezará a ponerse nervioso y no supiera que responder. Porque él tampoco estaba seguro de que eso fuera a suceder realmente, así que solo se limitó a preguntar:

—¿No crees que es muy pronto para preguntarme eso? —Empezó—. Nos conocemos apenas hace un par de meses, ya estamos a marzo y faltan muchos meses para que el año termine pero puede que Yeon Jun conozca a alguien más en todo ese tiempo y se olvide de que él y yo estuvimos saliendo —concluyó pero se sentía algo molesto de pensar en el azabache con alguien más.

—Oh, Binnie, ¿estás celoso? —Preguntó algo sorprendido y emocionado su padre. Soo Bin mordió levemente su lengua al ver que el mayor se había dado cuenta de sus "celos"—. No son novios pero te pones celoso al pensar en verlo con otra persona.

—Es-Eso no es cierto —trató de ocultar la verdad pero; por supuesto, su padre no le creería a esas alturas—. Iré a dar una vuelta por ahí —se levantó del sofá en el que se había sentado, se aseguró de llevar su billetera y su celular, tomó una de las llaves de la casa; que estaban colgadas cerca de la puerta, y salió de su hogar sin prisa alguna. No se había molestado en agarrar las llaves del auto de Hee Seung porque:

Primero, si lo hacía, el menor se quejaría con él por agarrar su tesoro material más preciado sin permiso y, si llegaba a chocarlo, era claro que le iría peor.

Y segundo, tenía ganas de caminar y respirar algo del aire fresco que hacía ese día.

Las flores de los árboles ya empezaban a verse más, lo que provocaba que estos se vieran más coloridos y llamativos que antes. Sonrió y cerró los ojos por un momento antes de alzar el rostro un poco. Dejando que el sol diera un poco directo a su cara pero aquel sentimiento de satisfacción no le duró mucho porque; en cuestión de un par de minutos, alguien había bloqueado el paso del sol a su rostro.

Abrió los ojos de nuevo. Estuvo a punto de quejarse con la otra persona pero toda molestia se fue al ver que se trataba de Yeon Jun. Quien lo miraba con una de esas sonrisas que dejaban ver sus dientes.

EL CHICO PERFECTO PARA MI EX - YEONBIN/TAEBIN Where stories live. Discover now