Capítulo XV

3.7K 511 7
                                    

— Que... ¡Lindo es!

Con la energía de un niño, Taehyung corrió emocionado a esa criatura que se asomo por el río.

— Cuidado, Taehyung. — Dijo Jimin apresurado. — Owen es un animal peligroso que puede devorarte con tan solo-

— Santo Dios, qué cosa tan peligrosa.

Vacilon, Jungkook le hizo burla a ese rubio mandándolo a callar, dándole un codazo para que abriera los ojos y viera como su peligroso animal se volvía sumiso a las caricias que Taehyung le ofreció.

— Bueno... Lo es cuando le conviene. — Se encogió de hombros rascandose la nuca, haciéndolos reír.

— Pfff, ¿Que podría hacer por nosotros tu caballito de mar?

JiA se cruzó de brazos con arrogancia, mirando burlona a ese animal.

— Ah, ah. Hipocampo. — Le corrigió usando el dedo índice. — Hi-Po-Cam-Po.

— Como sea, Jaden le gana.

— Ja, ¿Eso crees? — Compitió Jimin.

— Nah, no lo creo. — Le dio la espalda, alejándose. — Lo sé, enano.

Y con esa sonrisita todos supieron que vendría. JiA lleva ambos dedos meñique a su boca y con un fuerte chiflido, llama al caos. Todos observan curiosos en la dirección a la que mira, y en cuestión de segundos, el famoso Jaden estuvo frente a sus ojos.

— ¡Es un pegaso!

Con desilusión, Owen ve como Taehyung abandona sus caricias para saltar tras el Pegaso que deja vuelo poniéndose junto a JiA.

— Cuidado, novato.

Con una rápida reacción, JiA avanza un poco y antes de que Taehyung pudiera llegar a Jaden puso su mano en su estómago y giro, haciéndolo seguir el recorrido hacia el otro lado.

— Jaden si es peligroso con personas que no conoce. — Le advirtió, antes de que saliera herido.

Abultando sus labios Taehyung busco ayuda en Jungkook, sabiendo que tal vez lo ayudaría como lo ayudo con Owen, pero esta vez el pelinegro hace como que no lo ve mirando el paisaje. Conocía a ese Pegaso, era el Pegaso más rápido de la zona gracias a su ama, y también, el que más carácter tenía.

— Bien, pero dividamos personas. — Propuso el rubio.

Acercándose a Owen, dio una suave caricia en su hocico desvaneciendo la desilusión que había quedado en él y ojeo la situación.

— Tae-ssi y Jungkookie conmigo, JongHo contigo. — Organizó rápido.

JiA fijó la mirada en su hermano menor y al instante se le asomó una mueca de disgusto cuando el menor le sonrió con nervios.

— Me gusta la idea. — Dijo Jungkook. — Corres menos riesgo estando en el agua.

Sin perder el tiempo, Jungkook afirmó la mano de Taehyung y lo apartó de ese Pegaso, a quien aún deseaba darle una caricia. Lo llevó hasta el hipocampo a su espera y obviamente sonrió, dándole otra caricia que hizo sonreír a Owen por dentro.

— Mueve tu trasero, JiA. — Demandó al verla discutir a través de gestos con su hermano. — Si nos apresuramos, tal vez podamos llegar al océano al que desemboca este río antes de que oscurezca.

Con cuidado Jungkook ayudó a Taehyung a subir, detrás se subió él y Jimin al frente, teniendo el mando. JiA enseguida se movió, subiendo vuelo aunque su hermano apenas se estuviera subiendo y tuviera que saltar y apresurarse a acomodarse para no morir. Juntos iniciaron el viaje, mientras Owen andaba con calma por el río, Jaden iba sobre los árboles y de a ratos para descansar sus alas, andaba entre ellos, galopando a un lado del río. 

⌱ Defying death. ℘|℘  𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora