🌞Capitulo 2: La guardería🌞

4.9K 610 130
                                    

Caminé asombrado viendo los grandes juegos de múltiples colores que me hicieron recordar a mi infancia. Continúe explorando el lugar y repasando en mi mente las pocas veces que había logrado estar allí para tratar de recordar dónde estaba el botiquín.

Mi mirada terminó justo en el blanco, un botiquín un poco camuflado con las paredes, estaba justo frente a mi, pero el defecto era que tenía que pasar justo por encima de un lago con pelotas de colores.

Suspiré y cuidadosamente me lancé. Era algo complicado pero aún así podía moverme fluidamente.
Cuando iba caminando comencé a escuchar un sonido.

“Mierda” me habían descubierto, o al menos eso pensé.

Al mirar arriba me sorprendí, un animatronico río mientras saltaba de la cima de una especie de balcón, no recordaba que se activarán a esa hora, tal vez era algún nuevo método de seguridad.

El animatronico cayó en las pelotas, hubo un silencio por un momento, fue como si se hubiera desvanecido. Caminé confundido hasta que sentí que unas cálidas manos me tomaban de la cintura y me levantaban.

—Hola amigo ¿Que haces despierto tan tarde? ¿Estás teniendo una piyamada?¿Dónde están tus amigos?—

Mi respiración se había acelerado, me había tomado por sorpresa además de que mi cabeza no paraba de doler, intenté moverme para que me soltase, pero el continuo caminando conmigo en brazos, como si fuera un niño.

Luego de un momento me dejó en el suelo frente a unos bloques de jueguete mientras continuaba hablando.

—Podriamos pintar con los dedos, contar historias, y beber soda hasta que nuestras cabezas EXPLOTEN y quedarnos despiertos hasta tarde!—

El comenzó a moverse con entusiasmo mientras yo lo miraba sorprendido.

—¡Solo debes recordar una regla: Las luces deben quedarse ENCENDIDAS!—

Al intentar moverme el se ponía en el camino, así que tomé los bloques y los lancé al suelo, el lanzó un grito de sorpresa.

—¡No! ¡Que desastre! ¿Cuál va arriba y cuál va a abajo? ¡Debo ordenarlos!—

Escuché que decía mientras me alejaba buscando el botiquín nuevamente.

Comencé a correr mientras lanzaba más bloques para distraerlo, por suerte encontré nuevamente el lago de pelotas y me lancé de un salto.

—¡Nuevo amigo, debes volver aquí o vas a tener problemas!—

Caminé con dificultad mientras veía como la sangre caía y salpicaba por todas partes y con mucho esfuerzo llegué al otro lado en dónde estaba el botiquín, pero al ponerme de pie frente a este noté que iba a necesitar algo alto para llegar hasta ahí, intenté saltar pero aún así no logré alcanzarlo.

—¡Nuevo amigo! ¿Estás herido?— Suspiré al notar como una sombra se acercaba a mí.

El me tomó nuevamente de la cintura, me sentó sobre un bloque de decoración que había cerca y se acercó al botquin.
Lo observé sorprendido mientras sacaba unas cuantas vendas y alcohol, para luego acercarse a mí nuevamente.

—¿Dónde está la herida, amigo?— Yo apunté a mi cabeza como pude, ya que el dolor y el mareo no me dejaban el paz.

El procedió a colocarme alcohol con unos algodones, dolió, pero alivio un poco el mareo. Luego, tomó las vendas y comenzó a cubrirme la cabeza.

—Gracias— A pesar de qué fuera un animatronico el cual estaba programado para eso, de verdad me sentí agradecido por su preocupación.

—¡Ahora debes descansar, quédate aqui, traeré almohadas y contaremos unas historias!— Ví como se fue caminando en dirección a unas almohadas que estaban algo lejos de ahí.

Suspire y me recosté, miré al techo mientras que en lo único que pensaba era en salir de ahí, aún así, planeaba quedarme en la guardería hasta la hora de irme.

Suspire y me recosté, miré al techo mientras que en lo único que pensaba era en salir de ahí, aún así, planeaba quedarme en la guardería hasta la hora de irme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lamento el capítulo corto, pero prometo que dentro de poco subiré el siguiente capítulo, en dónde comienza lo interesante :3

Bai Bai

Playground [Sun/Moon x MaleReader]Where stories live. Discover now