𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 𝑴𝒊𝒏⛓️

12.7K 868 162
                                    

 
¡Hola!. Les quiero aclarar que este fic es un AU y contiene temas algo sencibles para algunas personas, si no les gusta este contenido aftenganse a leerlo y eviten los malos comentarios. También habrá Smut ;) así que eso ah.

No tengo idea de cuan largo haré este fic, eso luego lo veré.

Espero le guste y le den mucho amor como con mis otras historias ;)

⛓️🍒⛓️🍒⛓️🍒⛓️🍒⛓️















Yoon-Gi nació en la cuna de una familia de Mafia italiana, la madre de Yoon-Gi era una alfa italiana que enamoró a un joven omega coreano que estaba de turista por el país.

La conexión fue tanta que al omega no le importó saber que su alfa pertenecía a la mafia. Del fruto de su amor nació Augusto Yoon-Gi Min. Quien a sus seis años había ido de caza con su madre y había matado a su primer venado. Y poco tiempo después mató a un beta que se quiso pasar de listo con su padre omega.

A sus veintidós años tuvo un hijo pero la omega la cual era su pareja no sobrevivió al parto y los doctores no puedieron salvarla.

A sus treinta Yoon-Gi se apoderó del imperio que su madre habia sostenido durante largos años, aún seguían vivos pero ella y su esposo preferían viajar por el mundo y hacer todo eso que nunca hicieron juntos.

Yoon-Gi a pesar de ser padre soltero pudo sostener con fuerza el imperio Min.

Ahora a sus cuarenta y dos años era el capo italiano más temido del mundo. Pero aún así tenía una debilidad, su hijo y su nieto. Min Jimin quien a su sorpresa creció como un fuerte alfa, alto, fuerte y sobre todo guapo. El orgullo de su padre.

—Papá, ¿iremos de caza este año?.— Habló Jimin dejando de lado su libro de historia coreana.

—Sí, claro, pero luego de la caza iremos a Corea del Sur.— Yoon-Gi miró a su hijo asentir con felicidad. —Además te mereces unas vacaciones luego de aquel altercado.— Prendió un cigarrillo y se lo llevó a la boca, llevando el humo a sus pulmones para luego soltarlo por la naríz.

—Pero fue bueno.— El alfa menor soltó una pequeña risa.

—Panterita sucia. Te gustó acostarte con esa omega, ¿Verdad?.— Yoon-Gi conocía bien a su hijo.

—Ella me lo pidió, me dijo que me quería dar las gracias por matar a su maltratador marido. Debiste verla, estaba tan sedienta, padre. Ni siquiera le importó que su ex esposo este moribundo mientras me la follaba.— La pantera de Jimin gruñía de satisfacción en su interior de solo recordar eso.

Yoon-Gi solo sonrío ante eso, su hijo algunas veces podía ser igual o peor que el en ese ámbito.

—¿Y tu?,¿Volvió esa omega con infulas de reina para que la folles y le des un par de verdes?.

El alfa mejor negó mientras acomodaba su cabello negro y algo gris hacia atrás. —No lo ha hecho, aunque la última vez me dijo que le pareciste atractivo.

—Ah no. No, yo no me acuesto con la misma persona dos veces.— Jimin sintió un escalofrío recorrerle la espina dorsal. —Recuerda que gracias a eso ahora soy padre soltero.

—Porque tu mataste al omega que embarazaste.— Aclaró.

—Obviamente, no quiero estar atado a alguien, suficiente con Jungkook.— Jimin suspiró y luego cayó en cuenta. —¡¿JUNGKOOK?!— Gritó levantándose del sofá en donde descansaba.

𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 𝑴𝒊𝒏 | Yoonseok OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora