CAPITULO 2

1.1K 66 3
                                    

-Itadori tenía en su mano el arma que había asesinado a aquel humano modificado, movía la cabeza de un lado hacia otro buscando al dueño de dicha arma, en el rostro del recipiente de sukuna se podía mostrar algo de molestia por el echo de que alguien había asesinado a esa persona-.

Es mi arma, devuélvemela. - en un momento un sujeto apareció detrás de itadori quien se intentó mover pero fue rápidamente sujetado por ese hombre -. no te vayas, Itadori, tenia ganas de conocerte, soy Uzumaki Naruto, un hechicero de rango especial. - esas palabras de naruto sorprendieron a itadori quien relajó todo su cuerpo -.

Como ? Eres un hechicero ? - preguntaba muy confuso itadori que se fijaba en ese chico rubio algo más mayor que el -.

Si, soy un hechicero si, de echo tenemos el mismo sensei, Satoru Gojo. - eso fue lo que más impactó a itadori -.

Conocer al profesor gojo ? - preguntaba exaltado el recipiente de sukuna -.

Si. - le contesto naruto con una sonrisa mientras los humanos modificados se acercaban para cumplir con la orden de mahito pero en un rápido movimiento, naruto le quito el kunai a itadori de la mano, esa acción sorprendió al Pelirosa ya que no se había dado cuenta en que momento le había soltado y mucho menos cuando le quito el kunai de la mano, el rubio aniquiló a todos los humanos modificados de un golpe certero con el kunai de 3 puntas haciendo que itadori se quedara de pie mirando al rubio -.

Senpai, sabes que esas personas son humanas, no ? - preguntaba itadori con la cabeza gacha y la sombra de su pelo tapaba sus ojos -.

Lose, en esas cosas, pude sentir dos tipos de energías, la del espíritu maldito con el que estamos peleando nanami y tú, y luego, la suya propia. - respondió serio el uzumaki limpiando la hoja de su kunai para guardarlo posteriormente -.

Eres capaz de matar a personas ? - pregunto serio itadori -.

He matado a personas en mi pasado que han amenazado a mi vida, matar por que si, no me gusta, pero esas cosas dejaron de ser humanas en el momento en el que recibieron el hechizo del espíritu maldito, ellos mismos te pedían que los mataras, es más, cuando ha muerto el primero, te ha dado las gracias. - esas palabras afectaron a itadori que sentía como la rabia recorría su cuerpo, algo de lo que naruto se dio cuenta y levantaba su brazo para ponerle la mano en el hombro -. ves a ayudar a nanami san, yo os estaré observando desde lo alto, no intervendré si no es estrictamente necesario, quiero ver como te desarrollas en la pelea. - tras escuchar eso, itadori sonrió y salió a gran velocidad hacia donde estaban nanami y mahito peleando, la maldición tenía un brazo alargado y agrandado en el tenia aprisionado a nanami contra la pared mientras que en su mano libre estaba preparando su hechizo pero de un gran salto, aprecio itadori y gracias a ello pudo liberar del agarre a nanami -.

-Tras liberarse, nanami golpeó con un corte horizontal asestándole un golpe directo, tras eso vinieron una serie de golpes combinados entre itadori y nanami, entre puñetazos y golpes con la espada enfundada, mahito recibió varios golpes seguidos -.

No tengo tiempo para reaccionar, no puedo encontrar una ruta de escape, que es esta sensación ? Que sensación más extraña, esto es, la muerte ? Creo que ahora podré hacerlo. - pensaba mahito mientras recibía la serie de golpes de ambos hechiceros, la maldición llego al punto más alto de la hechicería, creo cuanto brazos pequeños en su boca y junto las cuatro manos -. EXPANSION TERRITORIAL. - entonces mahito expandió su territorio innato atrapando en el a nanami y expulsando a itadori -. PRISIÓN DEL MAHĀYĀNA. - mahito creó un entorno negro repleto de manos gigantes, dichas manos se encuentran conectadas a varios brazos que se agarran entre sí para formar un patrón de red que rodea a nanami -.

Mierda. - dijo nanami viéndose dentro del dominio de mahito -.

Estoy muy agradecido contigo. - fueron las palabras de mahito tras formar la expansión territorial por completo -.

NARUTO, EL NUEVO HECHICERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora