CAPITULO 16

236 16 2
                                    

- Naruto quedo enfrente de varios luchadores muy poderosos, entre ellos se encontraba el mismísimo madara uchiha y eso llevo a naruto a activar su fase más poderosa actualmente conocida como modo Baryon -.

Vaya, parece que has cambiado un poco tu forma desde que nos vimos las caras en aquel campo de batalla - expreso madara emocionado -. Hazme bailar naruto, no me decepciones - añadió el uchiha mientras se le venían hashirama y gai a mente -.

Interesante - murmuraba all for one -.

Realmente el mocoso es diferente, parece que no usa el poder de los seis caminos, ha echo algo extraño con el chakra del kyubi, parece ser como si ahora fueran un individuo en si, parece que se hayan fusionado - pensaba madara quien dando un salto hacia atrás esquivó un golpe de shigaraki quien dio inicio a la batallarla con un golpe destrozando un edificio completo -.

No te distraigas - dijo all for one con una sonrisa mientras madara con un rayo láser morado, muy fino el cual salía de su boca hirió a shigaraki en el hombro -.

Parece ser que solo el jinchuriki del kyubi me va a dar algo de pelea - exclamó madara molestando a shigaraki quien se curó con el don de la regeneración la herida causada por madara -.

No te vengas arriba por un golpe de suerte - respondió el villano quien se impulsó a tal velocidad resquebrajando el suelo y se dirigió a darle un golpe a madara, el cual,  no llegó a golpearle, se quedó en el intento -. Que es esto?. Porque no puedo tocarte?. - se preguntaba shigaraki mientras madara sonreía -.

Eso es el limbo, lo recuerdo en nuestra pelea contra el, sasuke podía verlo y yo sentirlo, tiene a 4 cuerpos en otro plano dimensional - pensaba naruto quien no hacía ningún movimiento -. Debo apresurarme, e ir junto a itadori y megumi, pero estos cuatro no serán fáciles de vencer ni con el modo baryon - pensaba naruto , por su parte, madara golpeó con el shakujo a shigaraki en el estómago, pero para sorpresa del uchiha, este pudo bloquearlo con sus manos, posteriormente activó su don, e intentó deteriorar y descomponer el shakujo de madara sin éxito sorprendiéndose el villano por no poder deteriorar el bastón de madara -.

Como?. No le afecta mi don?. - se preguntaba sorprendido afo mientras que madara miraba sorprendido al propio shigaraki -.

Como pudo tocar el shakujo?. Nadie normal podría tocadarlo - pensó el jinchuriki del juubi cuando en ese momento apreció meliodas frente a ellos bastante molesto -.

Os voy a matar - murmuró intentando apuñalar a madara en el estómago pero fue detenido por una mano, la cual era la del uzumaki, quien de un rápido movimiento conectó una patada en las costillas de meliodas mandándolo a volar contra un edificio, posteriormente se colocó detrás de madara a una velocidad supersónica y golpeó al uchiha con una dura patada en la espalda, atravesando el muro echo con la gudodamas que madara llegó a creo para defenderse, siendo impulsado contra el muro que tenia frente a él, naruto tras alejar a madara y meliodas, quedó frente a shigaraki, el cual intentó darle dos puñetazos, los cuales naruto esquivó ladeando la cabeza, primero a la derecha y luego a la izquierda, para posteriormente de un rápido movimiento, conectarle un puñetazo en la cara a afo, mandándolo a volar contra otro edificio -.

No puedo perder el tiempo con vosotros - murmuró naruto quien se disponía a irse -. podría irme, pero madara me buscaría, lo que supondría que los pondría en peligro a ellos - pensaba naruto viéndole a la mente las imágenes de itadori y megumi -. que no puedo hacer eso, debo acabar con ellos o no me dejarán en paz - añadió naruto que vio como un bastón negro se dirigía hacia el, el cual bloqueó con una mano sin dificultades dejándolo caer al suelo -.

Parece que esa nueva forma tuya es poderosa, ese golpe me dolió - expreso madara saliendo de los escombros -. Ha sido capaz de tocar el material de la gudodama, debe seguir manteniendo el poder de los seis caminos - pensó el uchiha que se lanzo a por el uzumaki con sus cuatro sombras corpóreas -.

NARUTO, EL NUEVO HECHICERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora