CAPITULO 11

458 32 1
                                    

Porque no nos dijiste nada?. - preguntaba itadori bastante molesto -. Porque naruto senpai?. - volvió a preguntar -.

Ya os he contestado, quería comprobarlo por mi mismo y no estar equivocado - respondió naruto serio que por la rabia y impotencia elevó su energía maldita rompiendo el suelo a sus pies provocando que mei mei, ui ui y itadori se asustarán por tremenda energía maldita -.

Solo está liberando una porción de su energía maldita por la rabia, pero es imponente - pensaba mei mei mirando a naruto con una sonrisa -.

Naruto senpai esta verdaderamente molesto - pensaba itadori al verlo -.

Que poder - ahora era ui ui quien se perdía en los pensamientos -.

Si me hubiera quedado con gojo sensei, esto no hubiera sucedido - se culpaba naruto por lo sucedido por gojo mientras aumentaba más su energía maldita -.

No tenemos mucho tiempo, solo os pido que sigáis mis órdenes, nuestro objetivo ahora debe ser recuperar a satoru gojo - decía mechamaru desde el dispositivo -.

Porque no vienes en persona?. - preguntaba naruto serio como nunca antes le habían visto sus compañeros -.

Estoy muerto, morí el 19 de octubre a manos de mahito y deje estos dispositivos que se activarían solo en el caso de que satoru gojo fuera sellado, por eso digo que no tenemos mucho tiempo, únicamente os pido que sigáis mis órdenes - respondió mechamaru ante el asentimiento de todos -. Muy bien, itadori y naruto uzumaki volverán a la estación del templo meiji y ve a shibuya por la superficie, ademas cuéntales a todos que gojo fue sellado, como os he dicho, nuestro objetivo primordial es el rescate de satoru gojo - ordenó mechamaru -.

Muy bien - respondió itadori ante un naruto que no decía nada -.

Naruto uzumaki, debes eliminar a todo aquel que vaya tras itadori y protegerlo, es fuerte, pero pueden haber usuarios de maldiciones mucho más fuertes que el y tu, eres el hechicero más fuerte tras satoru gojo - dijo mechamaru ante el asentimiento de naruto -.

Mei mei, debes controlar la línea de metro eliminando a los usuarios de maldiciones y espíritus que os encontréis - mei mei asintió ante las palabras de mechamaru -. Aunque naruto sea un hechicero fuerte, la desaparición de satoru gojo provocaría el derrumbe de la sociedad de hechicería y de la humanidad - añadió mechamaru que se desconectó mientras dos presencias se acercaban al lugar -.

Ya están aquí - expreso mei mei preparándose para pelear mientras que naruto entró en modo sabio de los seis caminos mezclado con el chakra de kurama creando una enorme presión y sorprendiendo a todos los presentes -.

Así que tú eres mei mei - decía uno de los espíritus humanoides que se acercaban y se hacían visibles para los hechiceros -.

Adelantaos, ya me ocupo yo de esto - dijo mei mei empuñando su hacha pero naruto negó con la cabeza -.

Necesito desquitarme un poco, de estos dos me ocupo yo - respondió el uzumaki -.

Idiota, necesitáis salir de aquí, tanto tú como itadori, no te puedes enzarzar en una batalla, esos espíritus, serían de primer grado como mínimo - le respondió molesta mei mei mientras ui ui negaba con la cabeza -.

Haz caso a mi hermanita - añadía el hermano de mei mei -.

No, no le enzarzaré, será una masacre que durará 10 segundos como mucho - respondió naruto que se lanzó a velocidad supersónica pareciendo un destello amarillo a por esos dos espíritus malditos -.

En que momento se ha movido?. - se preguntó itadori que se sorprendía por el poder de su senpai -.

Parece ser que no eran solo palabrerías que era el hechicero más fuerte tras satoru - pensaba mei mei viendo como naruto le había decapitado a uno con un kunai de tres puntas y al otro lo había aplastado con un Rasengan exorcizándolos en menos de 10 segundos -.

NARUTO, EL NUEVO HECHICEROWhere stories live. Discover now