Celøs II

4.7K 307 345
                                    


Giyuu besaba desesperadamente al menor,  mordió levemente el labio inferior del pelirrojo para que abriera la boca y así que entrara su lengua, el beso se tornaba cada vez más caliente.

El ojí-rubí intentó varias veces separar al contrario, lo cual no logró.
Tomioka cada vez intensificaba el beso y con una mano agarró las manos de tanjiro y las puso  arriba de la cabeza de este para que no lo apartara.

La mano libre que tenía el peliazul bajó hasta la cintura del menor para atraer más el cuerpo hacia el.

¿Por qué Tomioka actuaba así? simple, es una sensación que todos hemos sentido alguna vez, ya sea físicamente o emocionalmente.

«Dolor»

Cuando estaba con Tanjiro normalmente teniendo contacto físico como un abrazo o un beso lo ayudaba a olvidar más rápido sus tormentos y... Esta vez el problema era grave.

Solo se enfocaba en una cosa: olvidar, estaba demasiado bien como para volver a sentir lo mismo que antes.

No le importaba si tenía el consentimiento del Pelirrojo o no, tampoco si lo que hacía le causara dolor, o no.

Dejó libres las dos manos del menor para poder empezar a quitarle el traje.
Tenía una vista perfecta de todo su pecho, su vista viajó por la parte descubierta de su cuerpo, aunque su mirada paró al ver los pezones de este , acercó su boca a uno de ellos para empezar a lamer y succionarlo.

Ah...— 
Un sonido involuntario escapó de la boca de Tanjiro, fue callado al instante por él mismo, aunque no fue tan rápida para poder evitar que el otro lo escuchara. 
Era extraño, para Giyuu eso fue una nueva incitación, escucharlo más.

Siguió con lo que estaba haciendo con el otro pezón del chico. 
A los minutos, el mayor se elevó para ver la cara de este, los labios hinchados por los anteriores besos y un sonrojo notable, pero, un detalle se le escapó, aquellos orbes rubí vacilaban demasiado, reflejando el miedo que este tenía. 

Dejando todo eso de lado, él solo quería continuar y terminar como si nada hubiera pasado.

El ojí-azul fue dejando besos por todo el torso del contrario,  deteniéndose en su vientre, para dejar varias lamidas.
Kamado estaba asustado, estaba experimentando esas sensaciones por primera vez y el contrario no lo trataba con cuidado o incluso le esperaba para acostumbrarse.

Por favor... Para
Pedía el menor. 
El mayor le hacía caso omiso y quitó completamente en traje y la ropa interior del contrario dejando ver su erección, le enseñó tres dedos para que lamiera, pero al ver que el otro no reaccionaba decidió hacerlo él mismo, preparándolo sin cuidado y lastimandolo en el proceso..

El menor se corrió manchando su vientre,  había encontrado su punto dulce, a pesar del dolor que sentía, lo había disfrutado.
Giyuu sacó sus dedos del interior de su pareja para poder quitarse su traje y ropa interior, dejando ver su muy notable erección, alineando su miembro a la entrada mal preparada del joven y meterlo de una sola estocada.

AHH, ¡Por Favor detente!
 Soltó un gemido de dolor al sentir el miembro del contrario dentro suyo, fue callado por un beso húmedo del ojí-azul, empezó a embestir la pequeña entrada, tocando el punto dulce de tanjiro, quien comenzaba a temblar del miedo, más solo se limitaba a llorar en silencio al no poder hacer nada.

Después de unos minutos el menor se corrió en un gemido de dolor, seguidamente desmayándose en el futón, el contrario llegó a su límite segundos después, cayendo también en la plancha de algodón.

Usarte-[giyuutan]Where stories live. Discover now