¡Nos encontramos con Claude!

3.4K 340 8
                                    

-¿Athy?- pregunto con ojos llorosos Elián mientras miraba a su alrededor buscando a su hermana.

¿Estaba perdido? Si, hace poco que descubrió que Athanasia salía y escondia pequeñas bolsas con oro y gemas, no entendia porque lo hacía.

-¡Escondo mis tesoros!- Respondió en esos momentos Athanasia ante la pregunta de su hermano cuando la descubrió.

Athanasia no esperaba que fuera a descubrirla y tenia miedo de que lo dijera, no con malicia, conocia a Elián, sino más bien algo que se le saldría en una conversación, claro no podia decirle el porqué ni para que, era algo que no entendería y más siendo un niño de apenas cinco. Entonces lo convirtio en un juego.

Desde la perspectiva de Elián ellos eran pequeños piratas que escondian su tesoro, las demás personas eran los piratas malos que querían lo que ellos escondian, por eso no podia decirles a nadie que tenían tesoros ni donde los escondian. Era un plan brillante ya que gracias a eso Elián no había dicho nada con relación a lo que hacia, pero todo pro tiene su contra ¡Ahora tenía que llevar a Elián a esconder el tesoro!

Y hora Elián se encontraba perdido, se había separado de su hermana y no recordaba el camino al palacio Rubí, las lagrimas se empezaron a asomar de sus ojos al pensar que no volveria a ver a su hermana y se quedaria a vivir en ese lugar.

-¿Athy donde estas?- Elián comenzó a avanzar mientras sostenia fuertemente su pantalón.

-¿Athy donde estas?- Elián comenzó a avanzar mientras sostenia fuertemente su pantalón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Desde cuando hay niños en mi palacio?-

Esa voz fría congeló por completo a Athanasia.

¿Su palacio? ¡Esto es malo! No se suponia que me encontrará con él cuando tuviera nueve ¡Nueve no cinco! había dejado marcas de sus dientes en una de las estatuas de oro y peor ¡Había perdido a Elián en este lugar!

-Esa cara la he visto antes, si... era una bailarina de Siodonna, te pareces a esa perra- Claude observo a Athanasia poniendo su dedo debajo de la barbilla de la menor- Athanasia, tu nombre lo escogió ella... si no mal recuerdo, eran dos ¿no es así? Tú y un niño de nombre Elián, hubiera preferido que él llevara tu nombre.

PLAST

Las dos bolsas calleron de los muslos de Athanasia tirando todo su contenido, el emperador aplasto un trozo de rubí que había caído. Athanasia se tensó en cuando Claude la habia cargado, pensaba que esto no podría empeorar... claro que se equivoco cuando escucho una voz infantil que tanto conocía.

-¿Athy?-

Athanasia volteo rapidamente a ver a su hermano, tenia los ojos rojos como si recientemente hubiera llorado ¡Estaba perdido y se le ocurre aparecer en estos momentos!

Claude aun con Athy en brazos se acerco a Elián, ambos se miraron unos escasos segundos antes que Claude lanzara a Athanasia hacía Felix.

¡Eso fue completamente inecesario! pensó Athy enojada, ese sentimiento se convirtio en nervios al ver las intenciones de Claude en tomar a Elián.

¡Ni siquiera lo esta cargando bien! se molesto Athanasia al ver que Claude cargaba a Elián de su ropa como si se tratara de un gato.

-Entonces tu eres Elián- dijo Claude elevando al menor a la altura de su cara para observarlo mejor-  Creo que debería escuchar lo que tienen que decir, Felix trae unos bocadillos.

-Entonces tu eres Elián- dijo Claude elevando al menor a la altura de su cara para observarlo mejor-  Creo que debería escuchar lo que tienen que decir, Felix trae unos bocadillos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentado frente a ellos estaba Claude, Athanasia estaba tensa por lo que pudiera pasar ¿Qué aseguraba que no los mataría justo ahora?

-¿No te enseñaron a hablar como una persona normal? tu hermano no tuvo problemas en hablar hace unos momentos- dijo Claude mirándola.

Athanasia volteo a ver a su hermano quien comia felizmente los dulces, estaba aprovechando la aucencia de Lilly y que nadie conocia su restricción sobre los dulces, bueno nadie a excepción de Athanasia, su hermano tenia la suerte de que ella no queria montar una escena tratando de quitarle los dulces en la situación que se encontraban, era claro que Elián no sabia en que situación se encontraban y mucho menos sentia el hambiente que había ¡Lo habia llamado el hombre del libro! ¡A Claude, el asesino de hijas! Era claro de dónde lo había sacado, Lilian solía contarles alguna historia antes de dormir y a veces esas historias eran de Claude. Posiblemente el apodo lo había sacado del libro que usó Lilian para explicarles quien era su padre.

-Por cierto ¿De donde sacaste ese apodo?- pregunto Claude a Elián al ver que Athanasia no contesto.

-¡Lily nos cuenta muchas historias geniales de papá!- Hablo rapidamente Athanasia antes de que Elián pudiera hablar, no queria que dijera algo que pudiera enojar a Claude.

-¿Quién les enseño a hablar?- pregunto Claude inclinando su cuerpo en dirección a los menores.

-Lily nos enseño- dijo Athanasia.

-¿Te refieres a Lillian York? La doncella que estuvo delante de mi hace años sigue aquí sin miedo, la primera vez que escuche sus nombres fue a través de esa perra- dijo Claude- Esa perra y su madre fueron las únicas que impidieron que mis manos llegaran a ustedes... Pero ahora no hay quien lo haga.

Por reflejo Elián puso su brazo enfrente de Athanasia para protegerla, el hambiente había tomado un aura asesina que hasta él habia notado.

-¿o me equivoco?-

Algo le gritaba que salieran corriendo de ahí, había tomado la mano de su hermana a punto llevar a cabo su escape.

-¿Cómo se podria equivocar el grandiosos y fabuloso emperador?- dijo Athanasia en una intento de calmar el hambiente, cosa que pareció funcionar.

Elián miro sorprendido a su hermana, nunca la habia visto así. El agarre a Athanasia se relajo al sentir el hambiente menos pesado, eso no quitaba el hecho de querer salir corriendo de ahí ¡Acababa de amenazarlos!

-...-

-¿Papá?- dijo Athanasia intentando copiar a Jannete

Mi ¡¿Hermano Menor?!Where stories live. Discover now