Felix... aveces dices cosas absurdas

3.1K 329 11
                                    

Athanasia sintió aquella mirada sorprendida se su hermano por lo que acababa de decir ¡Hago esto para salvar nuestra vida, no por que quiera!

Felix llevo a ambos niños del regreso al palacio rubí, Elián vio como todas las personas dentro del palacio rubí los estaba buscando, Lillian sin temor alguno los arrebató de los brazos del caballero y los abrazo como si los estuviera protegiendo.

Quería quejarse ¡Le había mentido! Claude no era como ella les había contado.

-Su padre los ama-

Tonterias, no había mostrado una pisca de amor hacia ellos ¿o acaso él no era el hombre de los libros?

-Su majestad desea encontrarse de nuevo con sus altezas el pincipe y la princesa- dijo Felix despues de que Lillian los tomara.

¿Qué?

-¿Porqué no hablan con su majestad? A su majestad le gusta pasar tiempo con la princesa y el principe- dijo Felix al escuchar como Athanasia y Elián se quejaban por no tener a sus hermanas con ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Porqué no hablan con su majestad? A su majestad le gusta pasar tiempo con la princesa y el principe- dijo Felix al escuchar como Athanasia y Elián se quejaban por no tener a sus hermanas con ellos.

-Felix... Aveces dices cosas absurdas- dijo Elián mirando al peli rojo ¿Era el único que no se daba cuenta o simpremente lo ignoraba?

En cualquier caso se negaba a volver a ver a ese loco ¡Y más después del accidente en el viaje en el bote!¿Qué clase de mirada era esa hacía su hermana que se hundia en el agua?

Él estaba estirando su mano intentando alcanzar a Athanasia mientras gritaba su nombre en el proceso, quería tirarse al agua para ayudarla pero su cuerpo se negaba a moverse fuera del bote.

-Vámonos principe y princesa- dijo Felix sacando de sus pensamientos al menor.

El peli rojo alzó en brazos a ambos y salió de la habitación.

-E-Espera Felix ¿A dónde vamos?- pregunto Elián, acababan de hablar de su padre esperaba que no fueran con él.

-Iremos a ver a su majestad- respondió Felix tranquilamente.

¡Felix maldito hijo de! ¡¿Acaso quieres deshacerte de nosotros?! Claude nos podria matar si interrumpimos su sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Felix maldito hijo de! ¡¿Acaso quieres deshacerte de nosotros?! Claude nos podria matar si interrumpimos su sueño... Tal vez haya otra forma para salir de aquí.

Athanasia veía como Elián intentaba sin descanso abrir la puerta, su hermano era el que más abiertamente se habia negado a ir con Claude y ahora se encontraban encerrados en su habitacion.

Elián se sento en el suelo viendo con el seño fruncido la puerta que negaba abrirse y ella se paseo por toda la habitación evitando la cama de Claude, buscaba otra forma de salir mientras exploraba el lugar, solo que no se espero que Claude dormia en uno de los sillones en vez de su cama, quiso golpearlo pero se detuvo al verlo despertarse, uno de los chocolates que había escondido habían caído en la cara de Claude despertandolo

¡Necesito disimular!

Aguantando toda su vergüenza empezó a cantar la canción de cuna que Lillian les cantaba a la hora de dormir.

-¿Qué tipo de canción es esa?- pregunto Claude

- ¡Es una canción para el sueño y es para papá!-

-Athy ¿Con quién hablas?- La cabeza de Elián se asomó de uno de los costados, había escuchado desde la puerta como le cantaba al sofá.

Cuantas cosas vergonzosas hice delante de ellos ¿Dónde quedará mi respeto de hermana mayor? Espero que siga en la edad en que no le importan esas cosas.

-Felix los trajo...-

Elián se sobresalto al escuchar la voz de Claude, no había notado su presencia hasta que habló, miro a Claude y luego hacia donde estaba la cama repetidas veces.

-¿Porqué dormiste en el sillón?¿No te gusta tu cama?- Pregunto Elián, Claude lo miro por unos momentos para luego levantarse.

-Pedire que traigan la cena para aquí-

Los tres se encontraron sentados en una larga mesa, frente a ellos estaban los platos con la comida, Elián comía sin preocupación mientras Athanasia y Claude intercambiaban miradas.

-Pareces feliz, estas brillando mucho- Dijo Claude mirando a Athanasia.

-Papá tambien brilla mucho, papá es hermoso-

Matenme...

El ambiente se volvió rapidamente incómodo para Elián cuando padre e hija intercambiaron cumplidos.

¡Athy porfavor, no le devuelvas todos los cumplidos casi te deja morir!

Seguía pareciendo que comía tranquilamente pero ahora solo lo fingía, el extraño brillo de su padre y hermana lo golpeaban por ambos lados, no se había dando cuenta hasta que lo mencionaron.

¿Las personas pueden brillar? ¿Entonces para que servían las velas? Tenia que preguntarle a Lilly cuando regresaran.

Mi ¡¿Hermano Menor?!Where stories live. Discover now