Hombre blanco

2.7K 330 10
                                    

Iban de camino a con Claude, Elián sostenía del pantalón de Félix mientras caminaban y Athanasia era cargada en la espalda del peli rojo, el ambiente era bastante callado ya que nadie habia hablado en todo el camino, principalmente sobre el pequeño problema que hubo ayer.
Elián entendia poco el silencio de ambos pero aun así seguia con la dudas.

Llegaron enfrente de las grandes puertas de la audiencia pero al ver que aun no terminaba decidieron esperar.

-Sir Loebein-

-Oh, Sir Alfierce ¿cómo se encuentra?-

La voz de un desconocido para el menor llamo su atención, frente de ellos estaba un hombre de pelo blanco y ojos dorados.

-Ya no le veo tan seguido en las fiestas sociales- el hombre hablo acercandose hacia donde se encontraban, su vista se posó en ambos menores evaluandolos unos segundos antes de saludar- Roger Alfierce Principe Elián, Pincesa Athanasia que la prosperidad de Obelia siempre los acompañe.

Roger miraba a ambos mellizos detenidamente, juzgando y comparando cada movimiento que hacian con los de Zenit, una lijera sonrisa se noto en su rostro al ver como Elián se ocultaba detras de Felix la sentir la constante mirada juzgadora del hombre.

«¿Acaso nos esta comparando? Solo tenemos cinco ¡además como se atreve a mirar a mi hermano así! ¡¿Qué tiene en la cabeza para comparalo con Zenit?!» Athanasia soltó un bufido molesta por lo que el hombre hacia, para ella era clara la diferencia entre su adorable hermanito y Zenit, obviamente salia ganando el menor.

-¡Oye, hombre blanco!- dijo  la atención de Roger hacia ella.

-Se refiere a mi ¿verdad?- pregunto Roger extrañado por el apodo de la menor.

- Claro que si ¿quieres esto? Es delicioso- dijo Athanasia extendiendole una paleta que traía, ganandose la mirada de Roger confundido y la de Elián que miraba la paleta deseando comerla- Felix agachate un poco...

-Gracias...- cuando Roger estaba por tomar la paleta Athanasia la quito rápidamente.

-¡Pero no puedes! ¿Qué pasa si te hace daño?- Dijo haciendo que los dos adultos se quedarán helados por lo dicho mientras que Elián solo asentia enérgicamente apoyando a su hermana.

-Asi que... una princesa encantadora?-

-Felix, entra- la voz de Claude lo llamo desde dentro de la sala de la audiencia.

-Si me disculpa Sir Alfierce- dijo Felix antes de entrar junto con ambos menores a la sala de audiencias.

Las puertas se cerraron dejando al Alfierce afuera.

-¿El hombre blanco es un amigo de papá?-

-¿hombre blanco?- pregunto Claude ante la forma en que llamo al Duque Alfierce.

-Es un apodo que le paso la princesa Athanasia-

Claude pareció pensarle un poco antes de cubrirse la boca y reirse disimuladamente.

-Es un buen nombre para alguien que solo sabe ladrar- dijo Claude antes de dirigir la mirada hacia Felix y sus dos hijo- Tus deberes ya estan hechos, ya puedes dejarlos

Felix bajo a Athanasia, ella tomo mano de su hermano para luego ir juntos con Claude. Ambos adultos hablaban de como alguien tendria un bebé, Athanasia volteo a ver a su hermano y le dio la paleta que anteriormente le habia negado a Roger, claro que ella habia notado como el menor habia mirado la paleta en cuanto se entero de su existencia.

A Elián se le habia iluminando la cara cuando vio la paleta entre sus manos y sin dudarlo la metió en su boca, el dulce sabor lo hizo soltar una gran sonrisa, sin duda amaba el dulce.

-A ti te gustan los dulces- dijo Claude un un susurro audible para todos al ver como el menor saboreaba la paleta como si se tratara de un manjar.

-Papá ¿puedo tener un amigo?- pregunto Athanasia aprovechando que Claude estaba entre la conversacion de Felix y viendo como el menor comia su dulce.

-No-

Directo y frio, Athanasia maldijo que Claude se encontraba alerta cada vez que hablaba sobre el tema, aunque su mente tenia edad adulta tenia curiosidad por Kiel, si ni mal recordaba Kiel le ganaba a ella por dos años.

Athanasia salio de sus pensamientos al sentir como la cargaban, Claude la habia puesto debajo de su brazo mientras la sostenia del estomago, volteo a ver a su lado para encontrarse con su hermano solamente que el estaba más concentrado en su paleta que en lo que los rodeaba.

-Estan más pesados hoy- dijo Claude viendo a sus dos hijos.

Claude camino hacia atras del trono aun cargando los menores, abrió la cortina que estaba ahí para dejar ver una cama llena de cojines, puso a ambos menores en ella antes de acostarse él también.

«Así que esto es la casa de consejales, no sabia que habia esta espacio detras del trono ¿este es el lugar donde quieres descansar? ¡Acaso eres un extraterrestre!»

-Entonces la canción- dijo Claude sorprendiendo a Athanasia pues ella estaba muy concentrada en sus pensamientos.

Athanasia vio como el mayor estaba recostado en la cama mirándola a su lado estaba Elián usando el brazo de Claude como almohada mientras con la paleta en la boca igualmente la miraba.

-¿Quieres que la cante?- pregunto Athanasia recibiendo un asentimiento por parte de los dos hombres.

Mi ¡¿Hermano Menor?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora