Canción de Cuna en las Mazmorras

1.1K 98 50
                                    

Advertencia:

El siguiente capítulo contiene escenas de contenido sexual explícito. Se recomienda la discreción del lector.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Por un momento pensó que aún seguía soñando.

Severus despertó, sintiéndose reconfortado al notar que el cálido cuerpo de la mujer seguía a su lado, su olor a dulces especias llenándole los pulmones, su cabello castaño, contrastando con la blancura de las sábanas. Sin embargo, notó también otra presencia, una que pensó, había podido alejar la noche anterior. Una que le había acompañado por años, que residía en su cabeza y en su corazón. El recuerdo de Lily aun rondaba sus pensamientos.

Dejó salir un suspiro y apretó sus dientes, avergonzado de que el fantasma de Lily hubiese logrado colarse en su mente justo después de hacer el amor con Laurel. Consideró usar la occlumancia para hacer desaparecer esos sentimientos, pero no quería hundirse en la oscuridad, no ahora que el cariño y la pasión de Laurel le habían colmado el cuerpo y el espíritu.

Se enfrentó entonces a ella, abrazándose a Laurel, cómo si fuese el áncora que lo mantendría seguro e impávido frente al diluvio de remordimiento que estaba a punto de caer sobre él.

Lily

"No puedo seguir pretendiendo más. Tú has elegido tu camino, yo he elegido el mío".

"No, escucha, no quería..."

"¿Llamarme sangre sucia? Pero así es como llamas a todos los de mi clase, Severus. ¿Por qué yo debería recibir un trato especial?"

Ese recuerdo, volvió a reproducirse en su cabeza, más nítido que nunca.

Deseaba haber podido tener la oportunidad de responderle:

"Porque te amo, Lily. Porque nunca quise lastimarte".

"Lo siento, estaba enojado, humillado y celoso de James Potter. Le gustas, y él también te gusta a ti, lo sé. Te vi reír cuando ese cerdo me colgó boca abajo en el aire".

"Sé que solo soy el chico de la ropa andrajosa que vive en la espantosa Calle de La Hilandera, sé que nunca me mirarías de la misma manera que miras a James. Pero te pido perdón porque no tengo a nadie más, porque eres mi única amiga y no quiero perderte, ahora que también he perdido a mi familia".

"El invierno pasado evité que mi padre intentara matar a mi madre, ¿te lo dije? No, no lo hice, porque ya es suficiente humillación para mí saber que no soy tan importante para ti como para creerme, para tomarme en serio cuando te dije que Sirius Black intentó matarme. Incluso Dumbledore, el sabio y justo director me ha hecho jurar silencio para proteger su decisión de recibir a un hombre lobo en el colegio, me ha hecho jurar tener la boca cerrada para proteger a sus adorados Gryffindors".

LlueveWhere stories live. Discover now