El Amor es Dolor

309 27 5
                                    



-¡Aaaachís!

El cuerpo de la mujer se estremecía con cada estornudo que lanzaba. Sus manos manchadas de tinta y de polvo opalescente de piedra-luna se aferraron al desgastado edredón que la envolvía.

Laurel se quedó examinando un rato la gruesa capa de polvo y moho sobre las vigas de madera que se extendían por el techo abovedado del ático y maldijo por lo bajo cuando otro ataque de estornudos la sacudió. El aire húmedo y rancio se entremezclaba con los vapores de los distintos calderos que ardían día y noche sobre la deteriorada mesa de madera y le producían una terrible congestión.

Se revolvió de nuevo, haciendo que la vieja cama chirriara en el silencio de la posada y se encogió de lado, mirando a través del ventanuco como el oscuro cielo empezaba a tornarse de un color grisáceo, avisando de un amanecer frío y lluvioso.

Sus ojos cansados se pasearon por la abarrotada habitación, deteniéndose primero en aquel poster:

INDESEABLE No. 1

Harry Potter parpadeó un par de veces tras sus anteojos de marco redondo. A pesar de que la fotografía era en blanco y negro, Laurel recordaba con perfecta nitidez el brillo esmeralda de sus ojos. Suspirando levemente, siguió mirando la pared tapizada de recortes de periódico y volantes que llegaban a el Cabeza de Puerco, leyendo los titulares, cada uno más siniestro que el anterior.

FUGA EN MASA DE AZKABAN.

Pius Thicknesse, nuevo Ministro de Magia tras renuncia y desaparición de Scrimgeour.

¡Cadáver de Alastor Moody finalmente hallado!

Los Sangre Sucia y los peligros que representan para una pacífica sociedad sangre pura.

Maestra de Hogwarts abandona su puesto. Familia afirma que no hay rastro de Charity Burbage

Laurel tosió levemente y se aclaró la garganta, sintiendo en su boca el palpable sabor amargo del miedo. Cerró los ojos y trató de dormirse, alejando de su mente aquellas terribles noticias de los últimos meses.

"Cálmate, respira hondo. Deja tu mente en blanco, vacíala de todo pensamiento."

Allí estaba de nuevo. Su voz profunda y sedosa la atormentaba en cada momento, filtrándose en su mente. Su figura alta y oscura atormentaba sus sueños, convirtiéndolos a veces en pesadillas.

Rodó en la cama una vez más, tratando de evitar que el constante dolor del anhelo en su pecho se extendiera por todo su cuerpo. Sin embargo, no pudo evitar la tentación de deslizar una mano debajo del colchón de heno en el que yacía y mirar los agudos ojos oscuros que la taladraban a través de la página del periódico.

SEVERUS SNAPE, NUEVO DIRECTOR DE HOGWARTS

Extendió la mano y trazó los contornos del rostro de Severus con dedos temblorosos, su toque permaneció en el papel de periódico como si intentara acortar la distancia entre ellos. Los recuerdos de su pasado compartido inundaron su mente, entrelazándose con una terrible vergüenza y remordimiento. Se odiaba a sí misma más de lo que jamás podría odiarlo a él, porque a pesar de las pruebas y tribulaciones que él le había hecho enfrentar, había algo en Snape que siempre la atraía, una atracción magnética que no podía explicar del todo.

Se quedó mirándole durante tanto tiempo que sus párpados se volvieron pesados y empezaron a cerrarse...

-¡Noel! ¡Despierta, muchacha!

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Mar 30 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

LlueveOù les histoires vivent. Découvrez maintenant