Cap 5. Hasta en sueños te puedes decepcionar

1.8K 158 44
                                    

Declaración: no soy dueña de one punch man. ni de sus dibujos, historia o personajes. todo eso le pertenece a One y Yusuke Murata. solo uso los personajes y su universo para escribir un fanfic sin fines de lucro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando el show terminó, tatsumaki desapareció rápidamente. Zombieman supuso que era porque estaba enojada con él.. Y si, en parte era cierto, no obstante la principal razón de su desaparición fue porque estaba muriendo de hambre.

Cómo costumbre estos días, tatsumaki cruzaba ciudades con su halo Esmeralda sólo para antojos específicos. El día de hoy quería comer pescado fresco, así que viajó a un pueblo cerca de una Bahía donde, por la hora, prácticamente tuvo un almuerzo-cena

Al terminar disfrutó de la brisa del mar y finalmente regresó a su casa.

Mientras volaba, divisó a Fubuki salir de un apartamento, al acercarse un poco vió a su calvo "favorito"... Toda la tranquilidad que tenía se esfumó y nuevamente quería golpearlo por robarle su hermana y su orgullo de ser la más poderosa (después de blast, claro). Sin embargo, decidió que le perdonaba la vida esa noche, pero mañana sería otra cosa...por ahora decidió alegrarse con el hecho de que no hubo necesidad de investigar donde vivía aquel idiota. Retomó rumbo y llegó a casa a descansar.

Había sido un día ajetreado, estaba cansada y avergonzada...se miraba en el espejo a la vez que cepillaba su cabello mientras pensaba en que se había descontrolado de una manera diferente en ese show, tenía ganas de ir a golpear al hombre que la insultó por tv. pero no tenía sentido ya, es un civil y ella un héroe....además no sabía dónde vivía. Mejor quería evitar otro problema y enfocarse en alguna buena noticia, como era lo que había notado por comentarios en redes sociales y blogs, que fue que el apoyo que había perdido de muchos fans, por los previos acontecimientos... parecía estar regresando después de la entrevista. por ahora eso servía para que no la consideren una amenaza...como había escuchado en los pasillos de la asociación. finalmente, se recostó en su cama y entró en un profundo sueño producto de la fatiga.

En ese sueño era más joven. se encontraba volando una ciudad, estaba regresando a casa luego de haber hecho unas compras cuando de repente escuchó un estruendo, supuso que era un monstruo así que con su poder no seria dificil ir a ayudar por lo que se dirigió al lugar y vio a un joven respirando agitado apoyado en sus rodilla, parecía estar herido y cubierto con sangre del monstruo que se encontraba a un lado de él.

Mientras descendía fue reconociendo ese cabello alborotado y esos ojos marrones... que le recordaban al pequeño héroe que no había podido olvidar porque fue el único niño que fue amable con ella y la vio en un estado de vulnerabilidad.

-pequeño héroe... ¿Eres tú? - dijo mientras sus tacos tocaban el suelo.

Saitama miró hacia delante,y limpió la sangre que estaba en la comisura de su boca.

-¡chica esmeralda! -se incorporó y se veía más alto que ella... tatsumaki le daba a nivel de los hombros, se sonrojó y se elevó nuevamente para estar frente a frente.

- vaya si que has crecido...-

-tu estas igual...-

silencio incómodo.

-TONTO, IDIOTA obvio que he cambiado!! mira bien, crecí más ... .- dijo luego de golpearlo con uno de los brazos del monstruo- ja...no tienes idea de que tan fuerte soy.. - dijo con voz cantarina.

-jajajaj si tienes razón, te ves bien...como una modelo... - tatsumaki se sonrojó,pero saitama no lo notó - entonces que ha sido de ti, ya eres toda una heroína?-

Para sanar, tuve que recordarteWhere stories live. Discover now