Cap 12. se acabaron las vacaciones

1.4K 133 70
                                    

Declaración: no soy dueña de one punch man. ni de sus dibujos, historia o personajes. todo eso le pertenece a One y Yusuke Murata. solo uso los personajes y su universo para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Espero les guste el cap...fue un poco complicado, pero me gustó como quedo. Gracias por su apoyo....a veces siento que voy muy lento en la trama, pero no quiero apresurar los cambios tanto, trato de que sea natural.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tatsumaki despertó con pereza como todos los días ...lamentablemente había llegado el final de sus vacaciones, debía regresar a casa, trabajar, pagar cuentas, ir a la asociación...ver a un montón de ineptos y a eso agregarle el riesgo de encontrarse con fubuki,genos o saitama, que la abrumaba de vergüenza.

armándose de valor y de confianza con la disposición de seguir trabajando como héroe, al menos uno lo suficientemente eficiente para no manchar el nombre de Blast, partió a cumplir con sus responsabilidades; ya vería cómo se las arreglaría frente a cualquier evento indeseado, de todos modos ella siempre ha sido fuerte y no necesita de nadie para sobrevivir. Si Fubuki la quería dejar , que lo hiciera...decidió que ya no importaba, ahora se concentraría en ayudar a quienes si lo necesitaran, no a una hermana malagradecida que la quería fuera de su vida. con esa "noble" conclusión blast estaría orgulloso.. ¿Verdad?

voló hasta las instalaciones, arregló todo su papeleo pendiente, nuevamente se empapó de toda la situación, el problema con los neo héroes, las renuncias de sus compañeros...etc..etc..etc..."bueno, al menos me mantendré ocupada supliendo sus trabajos". Regresó a su departamento en ciudad A dispuesta a comer algo, pero se sorprendió al abrir la puerta y encontrar a Fubuki de espaldas sentada en un sillón.

- fubuki?...- la joven se levantó para encararla en lo que la esper mayor cerraba la puerta

-al fin llegaste hermana...¿debo decir bienvenida?- se miraron ambas con odio

-¿qué haces aquí traidora?-

-¿ traidora?...es en serio ?- fubuki ladeo la cabeza mirándola incrédula, luego frotó sus ojos en un gesto de fastidio, y rió con ironía- ah debe ser un nuevo insulto más a mi lista...- suspiró y continuó- en fin,solo dime... ¿por qué no te comunicaste?¿o me dijiste que ya habías regresado? estaba muy preocupada!!-

-No había razón de hacerlo, ya que tu no quieres verme, te recuerdo que te fuiste ...además si fui considerada, te envié una cart..

- ah sí, la dichosa carta!!- se la tiró al suelo frente a ella- la carta que recibí con la expectativa de que al fin hubieras recapacitado y expresaras una mínima de arrepentimiento ...o alguna disculpa, por lo menos por lo que hiciste estos últimos días...-tatsumaki solo la miraba mientras se desahogaba- solo escribiste " estoy bien, no me busques.."!! hasta lo ultimo eres una narcisista...

-tu también lo eres e incluso hasta malagradecida...todos estos años trabajé para ti, para protegerte y lo que hiciste fue creer que te había arruinado la vida, haciéndote una víctima tú misma!!

-protegerme??!! seamos más sinceras hermana!! solo me usaste... como excusa para encontrar sentido a tu patética existencia!! y me encerraste en tu burbuja de "falsa protección"... porque resulta ser que yo solo fui la misión que te asignó tu adorado héroe o incluso peor...fui tu mascota

De repente las ondas de energía de ambas espers, que se habían descontrolado por sus fuertes emociones, terminaron chocando haciendo temblar el lugar. Tatsumaki se enojó, pensaba iniciar otra contienda, más recordó cómo la había herido anteriormente y no quería dañarla más, así que solo profirió.

Para sanar, tuve que recordarteWhere stories live. Discover now