Cap. 17 Un cálido abrigo

1.4K 136 103
                                    

Declaración: no soy dueña de one punch man. ni de sus dibujos, historia o personajes. todo eso le pertenece a One y Yusuke Murata. solo uso los personajes y su universo para escribir un fanfic sin fines de lucro.

No me maten...este es el romance que se me ocurrió jajajaja....espero les guste...Gracias por seguir aqui...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tatsumaki estaba acostada en la alfombra de la sala con los brazos extendidos, con el último informe de trabajo de Saitama en su mano derecha. Estaba agotada. Había pasado toda la noche leyendo informes y viendo videos de Saitama. Y en vez de haber despejado sus dudas...ahora tenía muchas más. Ya incluso de tantas horas de verlo se le hacía atractivo.

En la tv estaba corriendo el video de Saitama contra el rey marino, justo en la parte donde Saitama se ridiculiza a él mismo para proteger la imagen de los otros héroes. Esto llamó su atención. ¿por qué alguien con ese poder haría algo como eso?...definitivamente no se merecía todo el odio que le dirigían. ¿por qué ha vivido en un completo anonimato hasta hace pocos meses atrás?¿por qué tenía un nombre de héroe tan horrendo? ¿por qué alguien tan fuerte, que seguramente dejó vestigios de sus proezas no fue descubierto?¿por qué no está siquiera en la clase S? ¿por qué se tomó la molestia de empezar desde clase C? . A simple vista pareciera que no hubiera ningún plan siniestro detrás de esto...¿que ganaba Saitama? pensaba y pensaba...y simplemente no había nada gratificante en eso...solo un hombre con pésimas decisiones y mala suerte. Y sin embargo Saitama solo la impresionaba. Después de todo lo investigado y vivido, realmente le parecía alguien especial. También pensaba que era un tonto por no exigir el puesto que merece...pero a la final parecía buen tipo. Al ver sus actos no podía evitar compararlo con su pequeño héroe " No es él...para nada, mi pequeño héroe era muy guapo...no se compara. Además no parecía tener algún poder especial. Y viéndolos...no ...no se parecen. Es solo mi subconsciente queriendo encontrarlo...Él jamás se hubiera quedado calvo, tenía un hermoso cabello. Si fuera él inmediatamente me lo hubiese dicho...pero Saitama nunca ha dado indicios de conocerme antes de la reunión de los clase S. En fin eso es imposible y actualmente irrelevante..." se convencía a sí misma- ay Saitama...supongo que a mis preguntas solo tu tienes la respuesta- suspiró -en fin...iré a hablar contigo pronto- comentó al aire, mirando la tv...luego pensó "por ahora tengo que conseguir un buen vestido para impresionarte...Ehhh ¿que estoy pensando?".

Se levantó, con sus poderes apagó la tv y acomodó todos los informes en una caja que acomodó debajo de su cama. Mientras hacía eso, se desvestía y colocaba encima su nueva pijama favorita de color amarillo de una sola pieza; la compró hace un mes, era de seda se pegaba a su cuerpo y junto a la suavidad propia del material se sentía como estar desnuda. Con esto durmió tranquilamente. Debía descansar, mañana tendría que visitar a Bomb y empezar algún tipo de entrenamiento, luego comprar un vestido, trabajar si la llamaban y finalmente asistir al aniversario.

Al día siguiente, todo fue cómo planeó. Bomb le enseñó primero técnicas de estiramiento, la hizo correr y hacer abdominales. según él irían avanzando poco a poco para que ganara resistencia física. La próxima semana empezaría con ejercicios básicos para esquivar y tener reflejos con una Columna Wing Chun de madera. En fin, le esperaba un arduo camino. No le emocionan estas cosas, pero al menos la mantienen ocupada y despejan su aburrimiento y tristeza.

En cuanto al vestido, eso fue lo más estresante del día, siempre se le complicaba combinar ropa,y era Fubuki quien siempre la ayudaba en esto. Después de varias horas armó un conjunto que la convenció, y que tuvo que pagar a la velocidad del rayo porque justo la llamaron del trabajo para una emergencia. Exterminó al Kaijin rápidamente y cuando llamó a reportar el éxito de su misión notó que ya era tarde...debía apresurarse para llegar al aniversario.

Para sanar, tuve que recordarteWhere stories live. Discover now