[16]

5.9K 1K 866
                                    

—¡El líder ha regresado!—se escuchó una voz de un niño a lo lejos que avisaba una y otra vez la llegada del jefe de la manada.

Yoongi frunció el ceño y miró a su derecha ya que se encontraba en su lugar de reposo, se levantó con ayuda de sus ayudantes, viendo a lo lejos a Kim Taehyung que llegaba con sus dos guerreros, Hyuna y Jaejoong, el omega se puso detrás de Saeron para saludarlo. La esposa principal sonrió orgullosa mirando con ojos brillosos a su amada, al notar la prescencia de Yoongi, solo suspiró con leve pesar.

En eso las personas notaron como en una carretilla venían diez personas, Huening y Kai se asomaron curiosos hasta que reconocieron unos rostros familiares de su antigua manada.

—¿Huening, Yeonjun, son ustedes?—preguntó la voz de una anciana que se asomó casi con ojos llorosos. Ambos omegas fruncieron el ceño al ver a una de las sabias.

—¿Cómo es posible?—preguntó Yeonjun.

—Cuidamos de sus hijos—habló una chica que tomó a unos cuatro niños pelinegro y lo acercó y luego a otros tres pequeños de cabellos rubios, incluso se podía asimilar a quienes pertenecian.

Los ojos de Yeonjun se llenaron de lágrimas y también los de Huening, ambos omegas pegaron un alarido y corrieron abrazar a sus cachorros, Yoongi dirigió su mirada a Kim Taehyung, sorprendido. El alfa había cumplido con su palabras a pesar que habían pocas posibilidades, bajó su mirada y suspiró tratando de contener un poco la alegria de ver a sus ayudantes con sus cachorros.

—Mi alfa—habló Saeron que tomó la mano de su esposo y le ofreció un beso—, gracias a Chehjaru que ha regresado ¿Quienes son estas personas?

—Los rescatamos, asi que ahora formaran parte de la manada ya que no tienen donde quedarse—Taehyung bajó su mirada notando el vientre de su esposa, su ceño se frunció al comprender que Saeron esperaba un hijo de él, una sonrisa de formó de sus labios—¡Gracias a Chehjaru, tendré un hijo!

—¡Así es!—sonrió Saeron que pegó un leve grito de alegria cuando Taehyung la cargó y le dio unas cuantas vueltas por la felicidad—, la chamán y un encantador me dijeron que es un varón.

—Saeron—susurró Taehyung emocionado al saber que sería padre. Sus ojos se dirigieron detrás de aquella mujer, notando a Min Yoongi, quien mantenía un rostro serio, el alfa puso su rostro serio y tomó de la mano de su esposa—, ven...cuentame como ha sido todo ¿Cómo es qué no me dijiste?

Ambos pasaron de lado de Yoongi, el cual se inclinó como respeto.

—Bienvenido de nuevo mi señor, gracias a Chehjaru que llegó sano—Taehyung se detuvo frente de Yoongi, aún tomando la mano de su esposa, el alfa lo contempló por unos segundos más, la mirada del omega subió, mirando aquellos ojos oscuros y luego la bajó.

—Ahora sabes que cumplo mis palabras, ahora cumple la tuya.

Kim Taehyung subió las escaleras para ingresar a la Yurta junto a su esposa, la cual sonrió ladina al darse cuenta que su esposo no le prestó la mínima atención a ese omega.

Yoongi miró a Huening y Kai quienes conversaban muy felices con aquellas personas y no podían dejar de acariciar los cabellos de los cachorros, Soobin se acercó al omega, notando el rostro triste del tipo, carraspeó un poco preocupado.

—Segundo señor ¿Se encuentra bien?—Yoongi subió su rostro viendo al alto alfa, afirmó con lentitud.

—Si, solo estoy un poco cansado, regresaré a la Yurta. Quiero dormir.

—¿Qué hay de ellos?—preguntó refiriéndose a los dos ayudantes.

—Dejalos, es un momento especial—murmuró forzando una media sonrisa.

Taegi||ZemiaúWhere stories live. Discover now