01

22.1K 2.2K 496
                                    

01

Esa noche, despues de recordar a Aiden, Noah perdió la conciencia, durante la madrugada en sus sueños pudo ver a  Aiden, ahora si recordaba su rostro, sus expresiones, como era él, cada momento que estuvieron juntos.  Despertó la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza y muchos sentimientos encontrados, que sentía que lo comenzaban a consumir con cada segundo que pasaba del día.

—Me siento débil, perdido, pero también siento mucho enojo—dice Noah mirando a su madre—¿porque no me dijeron antes todo esto?—pregunta mientras ella saca dos pastillas y se las da.

—Noah, no hubiese hecho la diferencia, tu memoria fluctuó mucho en estos días, en veces no recordabas nada, estabas estancado en un periodo de tu vida y en otras era como si se te borrara de nuevo cada mañana, las neuronas llevan un proceso de curación distinto—explicó la madre de Everlight.

—por eso, la forma en que te diste cuenta no era la correcta, por algo no soportas el dolor de cabeza en este momento—dice ella dandole el vaso de agua, el toma la pastilla y traga el agua.

—Fisicamente todo esta bien, presión  perfecta, los exámenes  de sangre son muy alentadores y tienes algunas cicatrices que probablemente se irán cuando te transformes, pero el dolor de cabeza y como te sientes anímicamente no es seguro—dice la doctora.

—Gracias doc, ¿pero podré ir con ellos verdad?—pregunta Noah.

—externamente estas bien, pero cognitivamente no se que tanto, creo que queda en manos de tu madre esa decisión, nos vemos Noah, adiós Katrina —dice ella ante de salir de la habitación.

—¿mamá?—dice mirando a Katrina—tengo que ir, no me quiero sentirme así, si no voy y algo pasa, no me lo voy a perdonar.

—¿a ver sentirte como?, dime—pregunta ella seria.

—como un inútil que no es capaz de salvar a su compañero—dice angustiado.

—Noah no eres un inútil , sabes cuando yo entendí  que no podía hacer nada para que no estuvieras con Aiden, este fue mi mayor miedo, mas que perderte, que ya lo sufrí  una vez, perderte en vida, tu mirada no es la misma desde que escuchaste su nombre, tenia miedo de que no poder protegerlo te afectara y es justo lo que esta sucediendo—dice ella mirando a Noah, era cierto,  en su mirada algo había cambiado.

—le prometí  que no le iba a pasar nada y ya van casi dos meses desde que se perdió, como esperas que me sienta, quede como el estupido más grande con la trampa de esos hijos de perra y aunque se que ustedes han tratado de llegar a él, eso él no lo sabe, debe pensar lo peor, yo ni siquiera lo siento completamente, solo se que esta vivo, pero es algo muy ligero es como si fuera un extraño  y no puedo con esa sensación —dijo Noah molesto mientras negaba con la cabeza.

—Noah mírame—dijo seria, Noah levanto el rostro y la miro.

—tu nunca le has fallado, tú  lo salvaste, nosotros le fallamos y si alguien tiene la culpa de lo que le paso y lo que esta pasando somos nosotros, el Triángulo —dijo ella antes de sentarse frente a él.

—yo cometí  el error de pensar que con protegerte era suficiente y la vida me demostró  que mi deber excedía  mis deseos, ni tu ni Aiden estarían  en esta posición  si hubiésemos  hecho las cosas bien y es por eso que Mason, Johan y yo vamos a ir a pelear y créeme, que antes moriremos en batalla, pero Aiden va a volver contigo—dice ella con mucha convicción, eran las palabras de fuerza que Noah necesitaba, su madre por fin estaba de su lado y mas aun diciéndole  que habría  sangre y lo que fuera de por medio, pero que ella no iba a descansar  hasta recuperar a Aiden.

The Broken AlphaWhere stories live. Discover now