05

9.1K 1K 147
                                    

Capítulo 5

—Cuando un alfa muere, su manada lo siente, es como si una parte de ti se desconectara, porque ese otro ser mediante el que te conectas a tu manada, ya no está—le explicó el padre de Liam a Skylyn tratando de encontrar las palabras para decirle a la niña lo que había pasado.

Los padres de Liam se dieron cuenta por un llamado de la beta de Katrina quien sabía que si algo sucedía en batalla era ella la encargada de llevar la noticia a los padres de su esposo, que al no ser de la manada de Katrina no podrían sentir su muerte.

Mientras tanto en otro lugar la madre y el padre de Katrina lloraban a su hija, mientras escalofríos aún recorrían su cuerpo después de sentir que su hija había muerto, algo que pensaban no iban a presenciar nunca.

Los otros miembros del Triángulo sintieron cada segundo de agonía de Katrina, así como su muerte y eso era vastamente palpable en el ambiente que rodeaba a Mason y Joan, si bien ambos estaban en diferentes lugares, sus actitudes después de aquello eran mucho más frías y distantes.

La expresión de Joan, quien desde hacía bastante tiempo no hablaba con nadie, mantenía a todos a su alrededor en vilo, tratando de no hacer nada que no le agradara, en aquella plaza del territorio de la manada Fierce seguían reunidos los que quedaron de la manada, muchos de ellos sintiendo que la esposa de alfa también había muerto, no obstante no estaban realmente dolidos porque muchos nunca aprobaron las acciones de la familia del alfa, por lo que no sentían mucho empatía ante su muerte.

—Cole, ¿ya podemos ir con el resto?—preguntaron Jayden y Cara quienes querían acompañar a Noah en semejante momento.

—Parece que sí, pero hay que llevar a los rastreadores vivos y muertos, no dejar nada aquí—dijo Cole de manera más general para todos los demás, Jayden y Cara hicieron lo que se les pidió.

Unos minutos después Cara, Jayden y Nova llegaron con el resto de los rastreadores, trataron de ir con Noah, pero no lo encontraron ni a él ni a Everlight, en su lugar Nick y Ander caminaron hacia ellos.

—¿Cómo está Noah?—preguntó Cara.

—Algo no está bien—dijo Jayden una vez que sintió a Noah.

—Bien esto puede llegar a sonar exagerado, pero es la verdad, Noah mató a Max—dijo Nick.

La cara de todos se desconfiguro por completo cuando escucharon eso, pero si le creían, Jayden entendía porque sentía extraño el vínculo con Noah, aunque parecía que en realidad lo que sucedía era que Noah había cortado el vínculo a propósito porque sabía que Jayden se iba a oponer rotundamente a todo aquello.

—¿cómo lo mató? nadie lo detuvo?—preguntó Cara.

—pues técnicamente no hubo tiempo de nada, sucedio en un abrir y cerrar de ojos, lo hizo con sus garras y el corte fue tan profundo que la cabeza entera cayó al piso—explico Ander recordando con horror el momento y dejando una cara de asombro en los demás, Noah no solo lo mató, sino que lo hizo a propósito y con evidente odio en sus acciones, nadie que lo conociera pensaría jamás que el adolescente haría algo como eso.

—¿dónde está Noah?—preguntó Jayden.

—Se alejó un poco, hace rato de hecho—explicó Nick.

—¿Dónde está Ever?—preguntó Nova.

—está hablando con su padre, creo que de lo que van a hacer con los sobrevivientes—dijo Nick.

—Iré a buscar a Noah—dijo Jayden cuando este salió de entre los árboles.

—No hace falta, estoy bien—dijo Noah al ver a los demás, su cara estaba manchada con sangre al igual que su ropa, sus ojos estaban rojos y su cara algo hinchada porque había llorado.

The Broken AlphaWhere stories live. Discover now