04

12.4K 1.5K 283
                                    

Capítulo 4

Entre las llamas que poco a poco se acercaban a ellos Katrina dio su último respiro, la piel de Noah se erizó completamente cuando la conexión con su madre acabó, por primera vez en su vida experimentaba aquello, no porque fuera su primera vez perdiendo a un ser querido, sino porque los lobos solo sienten cuando mueren sus seres más cercanos.

Comenzó a hiperventilarse, sentía que le dolían sus párpados mientras sus lágrimas salían sin parar y agarraba las manos de su madre con mucha fuerza, manos que ya estaban comenzando a enfriarse a pesar del calor en aumento que provenía de las llamas en el lugar.

Mientras tanto Ander y Everlight trataban de todas la maneras posibles, sacar la espada del suelo para llevar a Katrina y Noah lejos del incendio, sin embargo no pasaba nada, era como si estuviera soldada en ese punto, cuando la mayoría  salió  del lugar y el fuego rodeó a los menores, apareció Mason.

—papa—grito Everlight para darle campo al hombre, quien ahora estaba en una transformación de media luna. Mason trató de sacar la espada pero tampoco pudo, era simplemente imposible, la espada no se movía ni un centímetro.

—La espada no sale, la bruja debía hacer algo más—dijo el hombre mientras tosía.

—Tenemos que salir, nos asfixiamos, si continuamos tratando nos vamos desmayar antes de que el fuego nos alcance—dijo el chico.

A los 4 ya les costaba bastante respirar, habían estado ahí ya más de 10 minutos pero todo era en vano no había forma de sacar a Katrina. Mason miró a Everlight y asintió, ella le dio la razón por lo que Mason y Ander separaron a Noah de su madre, él se aferró a sus manos, pero el cuerpo ya sin vida de Katrina lo dejó ir sin más.

Noah perdió el conocimiento una vez que lograron salir. Mason y los demás encadenaron con plata a los 6 miembros de la manada Fierce que seguían con vida, entre ellos Max, quien por un largo periodo estuvo inconsciente producto de la pelea con Mason.

Everlight y Ander asistieron a Noah que estaba bastante pálido, mientras Mason le pedía a Johan que enviará una ambulancia de la manada Fierce con Nick quien fue el único que estaba con él. Unos minutos después de que Nick llegó, Mason explicó cómo darle oxígeno a Noah, mientras él y los otros lobos hacían lo mismo con otro cilindro.

—¿Qué pasó? ¿Dónde está Aiden?—preguntó Nick mientras le ponía el oxígeno a Noah.

—no está—dijo Ander mirando al castaño, frente a él.

—Katrina está muerta Nick—dijo Everlight mientras las lágrimas caían por sus ojos, ya fuera del shock ella era consciente de lo que estaba pasando y del profundo dolor de Noah, nunca había experimentado nada igual, era un dolor que no era físico, pero era extremadamente fuerte, era lo que el subconsciente de Noah sentía, aun desmayado, el mundo se detuvo para él y ella lo sentía.

Así como Everlight sintió todo no muy lejos de ellos, alternamente a Noah, Nova estaba siendo curada por Cara cuando su mirada se llenó de lágrimas.

—Nova? qué te pasa?—preguntó Cara, Jayden la miró y supo que algo andaba mal.

—Katrina—dijo ella mientras las lágrimas comenzaban a salir, pronto Jayden y Cara dejaron de sentir a su alfa, lo cual era señal de la inminente muerte de la misma. Ambos sintieron la necesidad de ir con Noah y apoyarlo, sin contar que no sabían nada de lo que había pasado, ambos imaginaban que cuando menos Aiden estaría con él.

—Cole, Katrina falleció—le anunció Cara al rastreador de la manada de Mason, que estaba siguiendo de cerca la situación pero que a diferencia de los rastreadores de la manada de Katrina no era capaz de sentir lo que estaba sucediendo.

—Lo siento mucho, sé que pueden tener sentimientos encontrados al respecto o querer reunirse con alguien del otro grupo, pero y con el respeto que Katrina merece, nuestro trabajo aquí no ha terminado, no podemos dejar la posición hasta tener órdenes de Mason—dijo Cole, quien era el líder de ese grupo.

Cara, Jayden y Nova querían saber qué estaba sucediendo, pero ante la lejanía el vínculo no era una opción y en el medio del caos que estaba sucediendo con la muerte de Katrina nadie del otro equipo se comunicaba con ellos.

Media hora después un muy desorientado Noah despertó, abrió sus ojos de golpe y miró alrededor para encontrar algo similar a una tienda de acampar, grande estilo militar, estaba acostado en el suelo, se acomodó y se levantó, entonces regreso a la realidad, Aiden ya no estaba y su madre había fallecido, su cabeza le dolía pero nada comparado a su corazón.

Sentía la garganta seca, por lo que busco con la mirada una botella de agua, a su lado había una, la tomo toda de golpe y camino al cierre de la tienda de acampar, para salir de la misma, Noah se sentía mareado pero no podía quedarse ahí, tenía que averiguar donde estaba Aiden.

Salió y vio a uno de los hombres de su manada visiblemente afectado, este al ver a Noah caminó hacia él para ayudarle.

—Noah, ¿estás bien?—pregunto.

—¿dónde está Max?—preguntó Noah sin responder a la pregunta del tipo.

—lo están interrogando Mason y Everlight—este lo guió a otra carpa y ahí estaban, dos de los lobos de confianza de Mason, 3 lobos de la manada de Noah, Mason, Everlight, Nick y Ander.

—Noah, ¿cómo te sientes?—preguntó Everlight. Noah siguió de lejos y camino directo a Max.

—¿Dónde está tu padre?—dijo con la voz muy rasposa por todo el humo que inhaló.

—No lo sé—respondió serio el chico.

—¿A dónde fueron él y la bruja?—cuestiono enojado.

—No lo se, no se cuantas veces más tenga que decirlo, no me pueden hacer esto, mataron a mi madre y a mi familia, ustedes invaden nuestro territorio por un lobo que es de nuestra manada—dijo Max furioso, estaba muy herido por la pelea con Mason y tenía claro que su padre lo había dejado con el enemigo, por lo que la batalla para él estaba perdida.

—mi madre también está muerta, hijo de puta, estamos a mano, ahora quieres que hablamos de cosas que no se pueden hacer, como por ejemplo secuestrar a un niño de 5 años y esclavizarlo, castigarlo y maltratarlo sin descanso al punto de crearle el daño psicológico, que fue lo que ustedes hicieron con Aiden, eso si es que es ilegal—gritó Noah muy enojado, era de hecho la primera vez en que realmente se le veían tan furioso, mientras golpeaba a Max justo en el lado izquierdo del rostro, este escupió sangre y miro alrededor algo mareado.

—Eso fue idea de mi padre y por eso nadie le llevo la contraria, si él  decía que era, así debía ser, todos el la manada le hacen caso, sin más, incluyendome—gritó escupiendo más sangre.

—No me digas, el pobre lobito, por favor, yo te vi Max, te vi en el bosque haciéndole daño, no estabas siguiendo órdenes de nadie, estabas solo, tu solo eres una mierda, no ocupas guión de nadie—dijo caminado de un lado al otro, Noah estaba tan enojado que le costaba contenerse, quería golpear a Max una y otra vez.

—si, yo hacía cosas por mi cuenta, pero no se porque diablos mi padre hizo todo eso para recuperarlo, tampoco se donde lo llevo, en caso de que no lo notes, me dejo aquí, yo no era parte de su maldito plan y tampoco se cual es—gritó Max a todo lo que le daban sus pulmones.

Entonces algo que impresionó a más de uno en el lugar sucedió.

La cabeza de Max rodó por el suelo mientras su cuerpo se movía sin control de un lado al otro aun atado a la silla, la sangre comenzó a salpicar a todos los presentes mientras la cara de Max se deformo ya en el suelo, sus facciones se congelaban en un intento de su cara por gesticular sus últimas palabras que nunca más podría pronunciar.

Noah en su transformación de media luna y con la mano ensangrentada miró todo aquello mientras su rostro se llenaba de sangre al ser el mas próximo al cuerpo.

—Si no vas a decir nada de utilidad, entonces no vas a decir nada más, considera la muerte como un favor, porque ambos sabemos que merecías mucho más que eso—dijo mirando la cabeza en el suelo, mientras el resto no le quitaba los ojos de encima a la escena que en cualquier otro momento sería difícil de creer.

The Broken AlphaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang