03

15.9K 2K 599
                                    

Capítulo 3

Noah, su madre, Mason, Everlight, Nova y Ander estaban ya en el lugar cuando el Alpha recibió los primeros mensajes sobre el ataque a los rastreadores, es decir no lograron avisar a tiempo, justo como lo habían planeado Mason y Katrina, quienes ya para ese momento habían entrado a un edificio abandonado en el medio del bosque, la estructura parecía una obra gris que nunca llegó a concretarse. En el lugar los primeros frente a la entrada eran lobos completamente transformados, unos veinte de los cuales nadie sabía sobre qué iba realmente le pelea, esos lobos aún creían que Katrina estaba matando a miembros de su manada que fue con lo que los convenció el Alpha, después de ellos completamente transformados también, estaba la familia del Alpha, es decir la gente que sí sabía de Aiden, y eran como mínimo otros veintidós. Detrás de ellos a unos 200 metros estaba Max, su madre y el Alpha, no había rastro de Aiden, pero Noah lo podía sentir, estaba ahí.

—Ataquen—dijo el Alpha. Los primeros veinte lobos se lanzaron sobre Katrina y Mason acción a la que quienes iban de su lado respondieron, los números eran parecidos, todos atacaban a matar. En ese momento cerca de quince lobos rodearon a Noah, Everlight y Ander para protegerlos.

—están peleando por la razón equivocada—se escuchaba la voz de Katrina en el vínculo, si bien nada los une, los Alphas de diferentes manadas pueden hacer escuchar su voz de lobo a otros lobos, casi como gritos que no eran sencillos de producir, pero con esfuerzo y concentración lograba una comunicación con ellos.

—Dice la verdad, su Alpha les mintió porque quería que pelearan por él—gritó Everlight.

—el secuestro a un lobo al que le hizo mucho daño, por eso estamos aquí—gritó Noah, ya que ambos aún estaban en transformación de media luna y podían hablar normalmente.

Los demás lobos escuchaban mientras peleaban, algunos dudaban, pero en el calor del momento no querían parar pues lo haría entender que se iban a dar por vencidos. Había embestidas, golpes, algunos lobos arrancaban cabezas con su boca, otros hacían crujir los huesos de su contrincante mientras peleaban.

Poco a poco el suelo se llenaba de sangre y los cuerpos de lobos se amontonaban en el piso, el Alpha se dio cuenta de que estaba perdiendo muchos miembros de su manada y que pronto su primera línea iba a estar acabada, no tenía sentido seguir con la mentira. Hizo una seña y Leandro sacó a Aiden a quien traía agarrado del cabello, ante eso muchos de los lobos pararon, era verdad lo que decía Katrina.

—Aiden—gritó Noah al ver al rubio. Entre Everlight y Ander detuvieron a Noah, quien quería correr a rescatar a su amor como si de por medio no hubiese más de veinte lobos dispuestos a matarlo.

Ahí, en ese momento Aiden y Noah sentían que el tiempo se detenía mientras se veían entre sí, Noah no podía expresar el dolor que sentía al ver a Aiden lastimado y en esas condiciones. Mientras que el corazón de Aiden latía muy rápido, no solo por la escena de terror que encontró con aquellas personas muertas, sino porque estaban luchando por él.

Los presentes que alguna vez conocieron a Aiden se sorprendieron al verlo en su transformación de media luna, ya que no solo del lado de Noah nunca lo habían visto así, sino que la propia familia del Alpha que lo había visto por años, tampoco presenció una transformación suya jamás.

—esta porqueria es lo que tanto buscas—dijo el Alpha parando en seco a todos en el lugar, mientras agarraba a Aiden del brazo, con tanta fuerza que el menor no pudo ocultar el dolor que le causó. Noah, Everlight y Ander sentían el temor de Aiden, estaba tan asustado.

—déjalo, quítale tus sucias manos de encima—gritó Noah transformándose completamente en solo segundos, la furia contenida en su cuerpo era más de la que podía controlar, en ese momento corrió tan rápido como pudo y atacó, pero fue contra atacado por la esposa del Alpha y Leandro, los dos chocaron contra Noah en el aire, cayendo los tres al piso.

—Noah, Noah, Noah, cuando aprenderás, que tu no eres rival—dijo el hombre riendo, Aiden comenzó a llorar al ver a Noah quien se puso de pie y gruñó, ahora estaba en el medio de los lobos enemigos, era carne de canon.

Mierda, pensó Everlight al ver a Noah solo entre los demás lobos, un segundo después su madre saltó a su lado, si no podía sacarlo, entraría con él.

Los lobos estaban a punto de regresar a la calurosa pelea cuando Alpha habló.

—Aiden es mío, no solo porque lo he tenido desde que era un niño, sino porque yo y solo yo soy su Alpha—dijo con la voz de un imponente lobo, con tanta furia que hacía temblar a los presentes.

El hombre se acercó a Aiden y justo cuando le iba a decir algo, de la boca de Katrina comenzó a gotear sangre y una mujer detrás de ella se hizo visible, la había atravesado de lado a lado con algo similar a una espada tan larga que la punta se incrusto en el piso.

Ella se desvaneció en ese momento cayendo al suelo aun con el objeto atravesando la mitad de su cuerpo y obligándola a estar en ese lugar sin poder moverse, Noah frente a ella la sostuvo, mientras comenzaba a toser sangre. La mujer desapareció y luego apareció de nuevo al lado del Alpha.

—ataquen—gritó Mason, solo eso fue suficiente para que esta vez todos los demás comenzaran a atacar sin pensarlo dos veces, la pérdida de Katrina hizo que la pelea fuera aún más despiadada.

Mason salto en dirección al Alpha pero una vez más Leandro se puso de por medio, Mason estaba furioso y con todos los sentimientos a flor de piel, era difícil contenerse por lo que no mucho después le cortó la garganta a Leandro, luego de eso fue por la esposa del Alpha y la mato tambien, al ver la escena Max se conmovió, después de todo esa era su madre y cuando Mason se iba a acercar al Alpha, Max se puso en el medio. Mason lo miró con sorpresa, no quería matar a un niño, pero le estaba costando contenerse.

Mientras tanto Ander y Ever se movieron con agilidad hasta donde estaba Noah con su madre para protegerlos y que asegurarse de que Noah pueda estar con su madre, no estaban seguros, pero parecía que varios de sus órganos vitales estaban dañados y a falta de un doctor o como llevarla con rapidez a un hospital pues estaban en medio de la nada, era casi seguro que aun si lo intentaban ella moriría  desangrada antes de que pudieran ayudarla.

Poco a poco la mayoría de los lobos Fierce fueron rebajados por los lobos que apoyaban a Noah. En cuanto a Max después de pelear con el Masón quedó muy mal herido cayendo inconsciente más aún vivo en el suelo. Noah por su parte miraba a su madre quién no despertó del desmayo, Katrina poco a poco se puso pálida.

—mama, mama mírame, despierta, no es momento de irte, tú puedes, despierta—decía Noah entre lágrimas, su cuerpo temblaba y sentía un dolor profundo en el pecho, el mundo a su alrededor se detuvo mientras él miraba a su madre, es cierto que las cosas entre ellos no siempre eran pacíficas, pero su madre era una gran persona para él y no quería dejarla ir, no tan pronto. El cuerpo de Katrina trató de cambiar, pero debido a la falta de energía y el daño no lo logró, su cabeza era humana y uno de sus brazos, pero su cuerpo era amorfo entre humano y lobo.

—estoy aquí amor—dijo Katrina en voz baja, apenas podía hablar, pero le costaba demasiado—siempre voy a estar aquí para ti, yo te he amado más que nadie en el mundo y siempre voy a estar aquí—dijo tocando el pecho de Noah, tocando su corazón.

—no mamá por favor espera, podemos curarte—dijo el desesperado

—tranquilo mi amor, es el momento, recuerda lo orgullosa que estoy de ti—dijo ella dejando espacio entre cada palabra para tomar bocanadas de aire y respirar ya que se le dificulta, Noah al verla tan mal cayó en cuenta de que por mucho que no quisiera que muriera no había nada que él pudiera hacer, excepto tratar de que a pesar de las circunstancias ella lograra estar lo más cómoda posible, tomo su mano con fuerza y la miró con los ojos llenos a más no poder de lágrimas mientras temblaba y lloraba en shock.

—Está bien mamá, ¿estás lista? —dijo cuando notó que ella comenzaba a perder la conciencia—mamá te amo, te amo, te amo mucho—le dijo con desesperación tratando de evitar que muriera sin escuchar eso.

The Broken AlphaWhere stories live. Discover now