07

6.8K 759 73
                                    

Capítulo 7

—Despierten —dijo Nova entrando a la casa de los Fierce y despertando a Everlight y Ander. Ambos se levantaron de golpe y miraron a las dos personas frente a ellos, sorprendidos porque no esperaban a nadie.

—que diablos, ¿ustedes no iban a acompañar a Noah?—preguntó la rubia mirándolos mientras se estiraba.

—Si, pero él lleva una buena escolta para su protección, Cara y Jayden lo van a asistir anímicamente asique creo que no nos necesita, además entre más rápido lleguemos mejor, también debemos estar presentes en el funeral de Katrina—dijo Nova mirando a su alrededor.

Everlight se incorporó así como lo hizo Ander mientras aún bostezaba.

—¿Qué hora es?—preguntó Ander mirando a los chicos frente a él.

—Son las 7 am, ¿por qué durmieron aquí?, esta casa tiene bastantes habitaciones—dijo Nick.

—caímos donde pudimos básicamente—dijo Ander—de todas formas este lugar tiene una vibra horrible.

Con eso Ander se estiró un poco, los 4 estaban sucios, su ropa estaba manchada en su mayoría de sangre o rota, no tenían marcas porque se curaron, pero las rasgaduras en su ropa eran notables, pero dadas las circunstancias ningún humanos los iba a ver, si no sería ligeramente sospechoso.

—alguien me va a soltar o esperan que les muestre dónde están las cosas desde aquí—dijo el rehén que aún estaba encadenado a la columna.

—había olvidado que teníamos un rehén—dijo Nick señalando a Wylan, el beta de Max.

—es más un aliado, porque como sea, este lugar es como un fuerte, supongo que la familia y el Alpha mantenían a la manada al margen de sus actividades delictivas —dijo Everlight.

—si, la realidad es que ningún miembro de la manada ha cruzado esa puerta sin que se le ordene y ha vivido para contarlo, el Alpha era muy cuidadoso, además si bien muchos en la manada no defenderían a un Omega, nadie estaría de acuerdo con lo que le hizo el Alpha a Aiden, tampoco son malas personas—explicó el chico.

—Tu manada va a tener una oportunidad de hacer bien las cosas y así como tú en este momento, pero el mínimo movimiento en contra y no vamos a ser tan pacientes como el Triángulo lo ha sido por años, lo digo en serio—sentenció Everlight, el chico la miró y asintió.

—Ander y Nick suéltenlo  y lo traen a la oficina del Alpha, hablaré con Nova un momento—dijo Everlight caminando con Nova.

—¿revisamos a fondo o solo nos llevamos las cosas de Aiden?—preguntó Nova.

—solo lo de Aiden, mi padre va a mandar a un grupo de las tres manadas para que revisen el lugar y recauden todas las pruebas que puedan, además van a quedarse por si al Alpha se le ocurre volver al territorio, sea como sea la manada, nada nos garantiza que si su Alpha vuelve van a estar de nuestro lado—explicó Everlight.

En la oficina del Alpha las cosas no estaban como si nada hubiese pasado, al contrario había varios estantes vacíos, porque era evidente que el hombre se había preparado para ir a otro sitio, por lo que la pregunta era a donde, ¿cual era realmente el plan que tenían para después de la batalla?

—El Apha se preparó para irse, ¿no esperaba ganar?—preguntó Nova mirando el desorden.

—no se iba a quedar aun ganando, creo que desde el inicio el plan no era como sucedió—dijo Everlight, que en el momento de la batalla había notado algo.

—¿Cómo que no ganaron, mataron a Katrina, se fueron con Aiden 2 veces, había más que ganar?—dijo Nova sorprendida, no estaba leyendo el plan correctamente.

The Broken AlphaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora