me entero del interrogatorio

132 12 1
                                    

El equipo guardó silencio en el camino de regreso. Sinceramente, esperaba que me bombardearan con preguntas. BB todavía estaba en mi regazo y mi nariz seguía sangrando.

Cuando aterrizamos, el equipo se alejó. Apoyé a BB, ya que todavía estaba exhausto. Cuando fuimos a la bahía médica, un lugar con el que estaba empezando a familiarizarme, miré un reloj cercano. 00:32 Encantador.

Batman entró con una pequeña caja en la mano. Era la grabación del interrogatorio. Me lo entregó antes de irse.

Presioné reproducir. Se escuchó la voz de Superman, diciendo la fecha, la hora y el lugar en que fue interrogado. Luego llegó el interrogatorio real.

"¿Cuál fue el problema con las jeringas? ¿Y el líquido dentro de ellas? ¿Por qué causaron dolor?" Se oyó la voz áspera de Batman, con un toque de violencia.

"Aquí está el trato: el líquido cambia tu ADN de acuerdo con tu salud. Por ejemplo, a un asmático no le crecerían alas. A alguien que fue intimidado le crecerían garras. Una vez identificado, las jeringas lo inyectan en tu sistema, lo lleva al ADN . Tarda algunas semanas en hacer efecto. En algunos casos, un mes. En cuanto al dolor, el cuerpo rechaza el cambio, por lo que está luchando contra sí mismo". Me estremecí ante la voz. Fue Steven, está bien.

"¿Por qué duplicaste la cantidad de tu último tema? ¿Le hace algo?" En la voz de Batman, mostró un toque de miedo. Pero solo para aquellos que reconocen su voz normal.

"Bueno, en él, mis medicamentos no funcionaron tan bien. Se despertó antes que los demás, y en realidad experimentó menos dolor que los demás". Oh no. ¿Cuánto habían sufrido?

"En cuanto a cualquier cambio, tiene una mayor probabilidad de convertirse en un híbrido. Una mezcla entre dos criaturas. Podría tener alas y cambiar de forma. O una cola y garras. Depende de él". Tonterías. Mi sueño era real. iba a cambiar

"¿El cambio es permanente? Si no lo es, ¿cómo se revierte?" Su voz estaba llena de esperanza.

"Depende de la forma. Si los cambia por completo, como escamas por todos lados, entonces sí, lo es. Si no, no, no lo es. Para revertirlo, necesitas tomar algo de ellos. Parte de una garra, o una balanza. Conviértalo en polvo seco. Eso les da veinticuatro horas para volver a ser humanos. Pero al final, siempre vuelven a cambiar. Se quedaron sin polvo, o simplemente lo olvidaron".

"¿Cuándo comienza el cambio?" Batman preguntó, su voz sin emociones.

"Un mes después de la última inyección. Siempre toma una hora. Para el último niño, el de cabello negro, cambiaría hoy. Supongo que comenzaría a la una de la mañana. Si fuera yo, me quedaría cerca del agua. por si te salen branquias"

Apagué el dispositivo después de eso. Caminé hasta la bahía donde siempre se alojaba la nave Bio. Continué hasta la orilla del agua y miré mi hologuante. 12:56. Casi la hora.

Wally se acercó con Bruce justo detrás de él. Supongo que lo sabía. Batman llenó algunos cabos sueltos.

Mi poder para convertirme en otras formas no funcionaba cuando estaba en mi forma cambiada. Los poderes que mantuve mientras cambiaba dependían de en qué me convertí. Sería doloroso. Y parte de la razón por la que el dolor aumentó durante la inyección fue porque el dolor se acumuló en la última inyección.

Volví a mirar mi guante. 12:59. 1:00. El dolor ya comenzaba a crecer.

Bruce y Wally estamos sentados a cada lado de mí. Wally tenía lágrimas en los ojos. Él sabía algo que yo no.

El dolor era peor en mis piernas y en mi cuello. Mantuve mis piernas juntas, ya que sabía lo que venía.

De repente, el dolor se disparó. Me doblé, respirando con dificultad. Wally y Bruce tenían una mano en mi espalda. Estaba empezando a temblar.

Mis piernas comenzaron a fusionarse. Pronto, no podía decir que alguna vez había tenido dos piernas. Cambió de mi color de piel natural al azul brillante que había visto en mi sueño. Mis pies se volvieron más delgados y largos. Con la ayuda de Wally y Bruce, puse un poco en agua.

Parte de la piel de mi cuello había comenzado a partirse. El interior de mi cuello comenzó a reorganizarse, dando paso a las nuevas vías respiratorias.

Mis cuerdas vocales empezaron a vibrar. La piel entre mis dedos se conectó, formando una red. Se desarrolló un zumbido en mis oídos, lo que significa un aumento de la audición. Podía escuchar el monitor cardíaco de BB desde aquí.

Mis músculos estaban doloridos, como si hubiera hecho un día entero de ejercicio. Mis pulmones se estaban expandiendo y fortaleciendo, preparándose para aguas profundas.

Cuando terminó la transformación, estaba adolorida y cansada. Mi respiración parecía dejar mis pulmones medio vacíos. Respiré más hondo y volvió a ser normal.

Después de unos minutos, me deslicé el resto del camino. El agua se sentía muy bien contra mis nuevas características. Probé mi cola, enseñándome a nadar.

Salí a la superficie de nuevo y encontré a Wally sollozando. Usando mi cola y algo de mi hidroquinesis, empapé su cabello. Se acercó lo más que pudo al agua sin caerse y me abrazó. Como si se estuviera despidiendo.

Wally se fue, pero no Bruce. Me entregó un pequeño círculo negro. Era un dispositivo de comunicación a prueba de agua. Dijo que era solo para emergencias. Entonces me dijo algo que nunca esperé escuchar.

Me dijo que lo sentía. Se puso de pie y se fue. Nadé hasta la puerta y esperé. Bruce dijo que si me volvía acuático, enviaría al Rey Orin, o Aquaman, para guiarme a la Atlántida.

Después de unos minutos, se metió en el agua y nadó hacia mí. Abrió la puerta y me sacó. A veces tuve problemas para seguirle el ritmo y me quedé sin aliento a mitad de camino.

Después de que notó mi resoplido, se disculpó. Se olvidó de que yo no podía nadar tan rápido como él. Entendí.

Después de recuperar el aliento, continuamos. Pronto llegamos a las cúpulas de la Atlántida. Sinceramente, estaba asombrado. Nunca antes había estado en Atlantis.

Los edificios se iluminaron con plantas bioluminiscentes. Los edificios de alguna manera se elevaban sobre el reino mientras aún estaban incrustados en la roca. Mientras pasábamos, noté que la gente miraba.

Mirar fijamente nunca me había molestado. Crecí con eso. Pero esto era incómodo. Un reino entero estaba mirando mientras nadaba con su Rey. Iba a plantear algunas preguntas. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que me abrumaran?

Mi secreto / Nightwing /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora