Es la hora

65 10 0
                                    

Aquí estaba. La noche de luna llena. Estaba preparado para hacerlo. Estaba preparado para volver a ser casi como yo mismo.

Nadie más sabía que iba a hacer esto. No le había dicho a nadie. Si alguien supiera que voy a ir tras Steven, intentaría detenerme. No puedo dejar que se escape de nuevo.

Me había mudado a una cueva más cerca de la playa. Iba a arrastrarme hasta la playa (porque pertenece a Mount Justice y no se permiten civiles) y usar el polvo. Entonces, iba a cazar a Steven. Simple.

Miré mi guante. 11:45. Tiempo de moverse. Salí de la cueva y nadé hasta la playa. Ahora era más fácil para mí nadar largas distancias. Usando mis brazos, me detuve en la arena seca.

11:59. Es hora de usarlo. Saqué la bolsa y me puse polvo en la cola. Pronto, desapareció. Iba a cambiar cada luna llena a partir de ahora. Pero puedo trabajar con eso.

Me quedé inestable. No había caminado en un mes. Después de unos minutos, caminé hasta el tubo Zeta más cercano fuera de la montaña. Fui a Blüdhaven, feliz de estar de vuelta. No lo había visto en dos meses. Fui a una tienda, en busca de algo de comida. Compré una caja de cereales.

Fui al almacén porque probablemente me habían echado de mi apartamento. Realmente no tenía un montón de cosas personales allí.

Una vez en el almacén, entré en la habitación que había construido. Tenía la mayoría de mis cosas personales en él. Me senté en mi computadora y busqué cualquier avistamiento reciente de Steven. Había múltiples. Y por supuesto, fue en Blüdhaven. Cerca de mi almacén. Él había estado interesado en comprarlo. Diablos no.

Me puse el traje de Nightwing y fui al edificio de apartamentos en el que se estaba quedando. Me colé, mis habilidades habían regresado cuando me cambié.

Yo lo vi. steven Estaba parado allí, mirando sus archivos. Me colé detrás de él y lo noqueé. Se derrumbó en el suelo. No estaba satisfecho. Así que le di un puñetazo en la cara.

Después de dejarlo en la estación de policía, me dirigí de nuevo a los tubos. Había sido rápido, pero estaba bajo custodia. Y es hora de que el equipo me vea de nuevo.

Silencié los tubos antes de entrar. Quería sorprenderlos. Entré en la sala de televisión para ver a todos en silencio. Estaban agrupados. Escuché a alguien susurrar: "No puedo creer que Nightwing se haya ido". Aproveché la oportunidad.

"No puedo irme si estoy aquí". sonreí. Todas las cabezas se volvieron hacia mí. De repente, me tiran al suelo porque el equipo trató de abrazarme todos a la vez. Se me quita el aliento. Todos ellos, además de BB y Kid. Les dije que no sabía si podía decírselo.

Los tubos suenan, anunciando la llegada de Batman y Black Canary. Entran para ver ser aplastados. Tengo mi torso libre, ahora son solo mis piernas las que han inmovilizado. Canary parece divertido. Necesitamos a Canary ya mí para sacar al equipo de mis piernas, que se han adormecido.

Batman me ordena que les cuente la historia, y lo hago. Incluso incluyo la búsqueda de la cura del hombre lobo. El equipo está en silencio, no queriendo perderse una palabra.

Entienden por qué me fui de repente. Por qué desaparecí. Por qué la liga no hizo nada. Lo entendieron, lo aceptaron, y eso era todo lo que importaba.

Mi secreto / Nightwing /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora