Capítulo 2

9.7K 1.2K 606
                                    

Xie Lian se recuperó lentamente.


Era muy consciente de lo que había sucedido antes de que cayera inconsciente, por lo que no estaba confundido en cuanto a dónde estaba. Sin embargo, estaba confundido sobre el estado de su cuerpo. Tenía mucho menos dolor que hace unas horas. Así que, para poder controlarse, se quitó las mantas y echó un vistazo a su cuerpo.


Tenía los pies vendados adecuadamente, al igual que las heridas que había recibido durante la guerra la semana pasada, que se habían vuelto a abrir debido a su constante movimiento. Finalmente podrían comenzar a sanar. Quería echar un vistazo más de cerca aún, e intentó mover sus pies más cerca de su cuerpo ... solo para darse cuenta de que sus pies habían sido esposados a la cama.


Xie Lian se sentó preso de un ataque de pánico, que solo hizo que se mareara y necesitaba un momento para que su equilibrio se estabilizara nuevamente. Sin embargo, este momento fue suficiente para que se diera cuenta de que sus manos no habían sido esposadas a la cama, ya que pudo agarrarse la cabeza. Comprobó sus muñecas y el resto de sus brazos, solo para asegurarse, pero de hecho estaban libres de cualquier tipo de grilletes o cadenas. Bueno, esto es curioso, no pudo evitar pensar, su pánico ciego se desvaneció.


Dado que los grilletes solo estaban en sus tobillos, pensó que no se le permitía levantarse, pero que la intención no era en realidad contenerlo por malicia. Tal vez solo se hizo para evitar que corriera, para que no agravara las heridas en sus pies.


Xie Lian sabía que esto era bastante exagerado, realmente no podía imaginar que ningún dueño fuera tan benévolo, pero tampoco podía pensar en otra razón en este momento.


Tampoco tuvo la oportunidad de reflexionar sobre su situación actual, porque la puerta se abrió y alguien entró y se acercó directamente a su cama.


Siguiendo su olor, el hombre era un omega y parecía extrañamente alegre. Lo cual también fue curioso.


Xie Lian tuvo que admitir haber aflojado sus estudios sobre las costumbres y leyes de WuYong, porque el país nunca había sido una amenaza y un vecino pacífico con una interacción mínima entre ellos. Aparte de eso, incluso si pensaba que las costumbres y leyes de WuYong eran draconianas, ¿qué podría haber hecho un pequeño país como Xian Le al respecto? WuYong era demasiado fuerte para tener la necesidad de cumplir con las solicitudes del pequeño Xian Le. Tampoco era posible amenazar a WuYong para que escuchara, porque Xian Le habría sido aplastado en un día.


WuYong siempre había estado más allá de sus capacidades, por lo que se había concentrado en los países vecinos a los que podía ayudar, ya sea adelantándolos o lanzando sugerencias amistosas durante una cena diplomática. Siempre había sido la misión de Xie Lian en la vida lograr algo así como la igualdad entre las dinámicas, por difícil que fuera.


Así que ahora que estaba esclavizado en un país donde no podía estar seguro de cómo se trataba a los omegas, se sentía un poco inseguro. El rey de Yong An había sugerido que el rey de WuYong tenía un harén lleno de omegas, pero Xie Lian no sabía si esos omegas eran regalos como él, obligados a unirse, o si algunos de ellos eran trabajadores reales, que se habían unido. Voluntariamente. Ni siquiera sabía si esa era una opción aquí.

El bailarín del rey [ESP]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant