Capítulo 6. Reunión.

3.8K 363 255
                                    




F I N A L.

Jiang Wanyin vio a Wei Wuxian volar antes de permitirse un momento de debilidad y sentarse en el suelo. Wei Wuxian estaba tan asustado después de obtener lo que quería, una posibilidad de que tal vez Jiang Wanyin quisiera hacer algo con él, Jiang Wanyin no tardó mucho en convencerlo de que estaba bien y que podía volver a su casa por su cuenta. A Wei Wuxian nunca le había importado realmente lo que Jiang Wanyin pensaba o sentía cuando estaba seguro en su relación y ahora, cuando su relación era casi inexistente y extremadamente frágil, Wei Wuxian no discutió con él en absoluto cuando dijo que estaría bien por su cuenta.

A decir verdad, Jiang Wanyin estaba tan agotado emocionalmente que ya no podía soportar estar cerca de Wei Wuxian. El hecho de que su núcleo se había apagado por completo y estaba en medio de la nada ni siquiera influyó en su decisión de enviar a Wei Wuxian lejos. Cuando le dio esa mínima oportunidad a Wei Wuxian, estaba demasiado atrapado con la imagen de Wei Wuxian, quien estaba por primera vez en su vida, de rodillas rogándole por algo, en lugar de al revés. Wei Wuxian nunca le suplicó nada porque no había nada valioso que Jiang Wanyin pudiera darle jamás, ni su amor, ni su perdón, ni su disculpa ni su hermandad. Wei Wuxian siempre pudo vivir sin él después de todo.

Entonces, cuando Wei Wuxian suplicó una oportunidad, Jiang Wanyin estaba tan anonadado y fue tomado por sorpresa porque nunca había sucedido antes. No supo cómo responder.

Ahora que estaba solo, Jiang Wanyin se preguntó si ahora se estaba arrepintiendo.

¿Por qué cuando terminó de perseguir a Wei Wuxian, Wei Wuxian finalmente pensó que valía la pena perseguir a Jiang Wanyin a cambio? ¿Por qué, cuando Jiang Wanyin había renunciado a todo, Wei Wuxian finalmente consideró que valía la pena luchar por él? ¿Por qué no cuando Jiang Wanyin visitaba cada dos semanas Cloud Recesses? ¿Por qué no cuando las heridas no eran profundas, el vínculo no era tan frágil y los sentimientos no estaban tan rotos? Había estado en paz consigo mismo durante los últimos seis meses que había pasado con Lan Xichen. Finalmente estaba aprendiendo a vivir sin los fantasmas de su hermano descarriado que lo sujetaban. Las súplicas de Wei Wuxian reavivaron las caóticas tormentas dentro de él.

¿Cómo pudo Jiang Wanyin encontrar el camino de regreso a Wei Wuxian cuando él mismo estaba tan perdido dentro de sí mismo? Los fantasmas del pasado a veces eran demasiado ruidosos para que Jiang Wanyin los ignorara. Si no fuera por Lan Xichen, Jiang Wanyin ciertamente habría perdido la batalla solo en su autoexilio.

Los años serían demasiado pronto.

Jiang Wanyin levantó las manos para limpiarse la cara exhausto mientras se preparaba para un largo camino a casa. A juzgar por la tarde, llegaría a casa tarde en la noche o temprano en la mañana, si no encontraba refugio en el bosque para dormir de la fatiga.

Mientras Jiang Wanyin caminaba, dejó que los eventos de hoy se desarrollaran en un bucle dentro de su cabeza. Las palabras de Lan Wangji, aunque ciertamente dolorosas, no eran nada nuevo. Había estado en el extremo receptor de la mirada helada y de odio del Cultivador Jefe durante los últimos dieciséis años. Decir que era inmune era una mentira, pero al menos con Lan Wangji, sabía dónde estaba parado; sabía cómo endurecer su corazón. Y había dejado de esperar algo diferente del hombre.

Pero ahora, estaba enamorado de Lan Xichen.

Todos sabían lo cercanos que eran los dos hermanos.

¿Llegarían las odiosas palabras de Lan Wangji a Lan Xichen? Lan Xichen había estado decididamente enojado con las palabras de Lan Wangji, pero ahora que Jiang Wanyin no estaba allí, ¿Lan Xichen finalmente volvería en sí? ¿El hombre finalmente vería los demasiados defectos de Jiang Wanyin? Había aprendido a ser indiferente ante la aversión, el odio y el miedo de los demás hacia él, pero si Lan Xichen compartía esos sentimientos, después de haber hecho que Jiang Wanyin se enamorara de él, Jiang Wanyin no sabía qué haría.

🎉 You've finished reading 𝐀𝐋𝐋 𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐈𝐅𝐄, 𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐃 𝐁𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐈𝐍𝐆. | ˣⁱᶜʰᵉⁿᵍ 🎉
𝐀𝐋𝐋 𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐈𝐅𝐄, 𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐃 𝐁𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐈𝐍𝐆. | ˣⁱᶜʰᵉⁿᵍWhere stories live. Discover now