Capítulo 2: Park Moon

7.4K 1K 425
                                    

Desde muy pequeño Park Moon fue la burla de todos a su alrededor. Esto era principalmente debido a dos cosas.

La primera era que tenía un aspecto muy femenino antes de pasar por la pubertad.

La segunda era que sus padres lo desheredaron cuando supieron que era un omega, abandonándolo a los 5 años en un orfanato de la ciudad M.

"Vete de aquí peste".

"Ojalá no hubieras nacido, así no tendría que cuidarte".

"No te odio, pero si tuviese la oportunidad de lanzarte a un precipicio, lo haría sin dudarlo".

"Das pena ajena de solo verte jugar solo en tu habitación, solo lárgate de una vez de esta casa".

"¿De verdad, eres mi nieto?".

Esos solo fueron algunos de los comentarios negativos que Park Moon escuchó más de una vez en su vida.

Su familia era cruel.

La rudeza de estas palabras se debía principalmente a que era un omega, y los omegas no eran bien recibidos en la prestigiosa familia Park.

La prestigiosa familia Park se apegaba mucho a los ideales de la generación más vieja, que en contexto significaba que emanaban una fuerte discriminación hacia los hombres capaces de engendrar hijos.

Él antes bendecido hijo del cielo Park Moon se convirtió en el centro de burla de su propia familia al darse a conocer su condición de omega.

Que lo abandonaran en un orfanato, a miles de kilómetros de su ciudad natal, tal vez fue lo más misericordioso que su familia pudo hacer por él. Tsk.

En el orfanato la vida de Park Moon no fue diferente que en casa.

Los niños de su misma edad lo trataban mal todos los días, y los adultos a su alrededor no le prestaban atención o simplemente ignoraban su sufrimiento.

Más tarde cuando entró a educación primaria conoció a Su Ming, quien siempre le ayudaba cada vez que estaba en problemas.

Se enamoró de ella a primera vista como muchos.

Solo que, a diferencia de otros pretendientes, él sí fue capaz de hacer que ese sentimiento fuera mutuo.

A medida que ambos crecieron se volvieron amigos inseparables, luego con el pasar de los años se convirtieron en novios en secreto.

Cuando de repente fue ignorado por ella, su mente se volvió un caos.

Entendió la actitud desinteresada de Su Ming como un acto de extrema crueldad.

Como consecuencia, su autoestima se vino abajo y cayó en una enorme depresión. Debido a esto adquirió el hábito de siempre ocultar su rostro con una mascarilla y cubrir su cabello con una gorra de béisbol. Esta era la verdadera razón por la que nadie pudo prestar atención a su existencia hasta el día de su muerte.

Aun siendo ese el caso, no hubo personas estuvieron dispuestas a velar por él.

La única persona que consideraba su familia era Su Ming, la persona más importante en su vida. Se podría decir que su mundo giraba en torno a ella, por ello cuando esta persona se alejó sin dar una explicación, no le quedaba nada en el mundo por que vivir.

Ni si quiera ella se presentó a su funeral.

La pestilente abominación omega Park Moon. Su suicidio no fue más que su primer acto de valentía para desquitarse del mundo que parecía tratarlo mal a propósito.

Esta fue la historia del personaje ficticio Park Moon. Conocido como el primer efecto mariposa de la transmigración de la protagonista femenina al cuerpo de Su Ming.

Transmigración al mundo de Zombie Land Return (BL). Versión REDonde viven las historias. Descúbrelo ahora