Capítulo 7: Compasión

5.7K 1K 165
                                    

《En el desierto de la región norte de la Nación, entre la ciudad M y ciudad S, a las cercanías de una gasolinera, se puede apreciar una pequeña capilla donde se adoraba a un auténtico Dios》

Esa era la descripción que un creyente de la deidad de la Compasión le dio a la protagonista femenina cuando le mencionaba el fundamento de su fe.

Este creyente aseguraba ser uno de muchos, solo que desconocía el paradero de los otros.

Más tarde la protagonista femenina junto al protagonista masculino logró encontrar la capilla en el desierto y al resto de los creyentes de la deidad de la Compasión.

Al entrar a la capilla, los zombis dentro de ella ya habían alcanzado el nivel 1.

Perdieron todo tipo de racionalidad humana y habían derrumbado la barricada en la puerta. Atacaron sin dudar al grupo de refugiados de los protagonistas.

Al final de esa batalla, la Lágrima de Dios un artículo del tipo sagrado cayó en las manos de la protagonista femenina.

El dedo dorado de la protagonista femenina descartó a este artículo como una versión barata del Agua de Manantial del protagonista masculino.

El nombre de Lágrima de Dios fue introducido en el videojuego, nunca se le dio un nombre oficial en la novela.

Solo se le describió como una pequeña botella atada a un colgante que contenía un líquido cristalino.

Este artículo fue olvidado hasta que el tercer ranked mundial puso en subasta un video donde se mostraba como lograba a travesar la historia oculta detrás de la Lágrima de Dios y los creyentes de la deidad de la Compasión.

Todo a través de pequeñas pistas que estaban esparcidas tanto en la ciudad M como en la ciudad S.

Era una historia trágica y llena de suspenso. Para lograr recrearla por completo, el tercer ranked mundial tuvo que reiniciar su partida unas diez veces. Pero la recompensa valió la pena, ya que al logró resolver uno de los misterios más grandes de la novela.

El video fue subastado a un precio muy alto y bajo un acuerdo de confidencialidad.

Solo las personas con los fondos suficientes pudieron hacerse del poder oculto de la Lágrima de Dios y la historia oculta de los creyentes de la deidad de la Compasión.

Esta historia tiene su comienzo en la ciudad S donde todos los creyentes de la deidad de la Compasión, a excepción de uno que había ido de viaje a la ciudad M, fueron víctimas de una extraña gripe agresiva que afectaba a toda la ciudad.

Esta extraña gripe era en realidad los primeros síntomas de la maduración del virus zombi dentro de sus cuerpos.

Todos los creyentes de la deidad de la Compasión tenían síntomas más agravados que el resto de la ciudad S, por lo que, buscaron respuestas a su sufrimiento, el primer creyente considerado como el único que podía escuchar la voz de Dios estuvo ahí para cumplir esa tarea.

El primer creyente les dijo que encontrarían la respuesta a su sufrimiento al construir una capilla en el desierto donde pudieran orar en silencio hasta su inevitable muerte.

Dentro de la capilla debían encerrarse a sí mismos, solo de esa forma podrían conservar su humanidad hasta el final incluso después de la muerte.

Lo único que se llevaron consigo fue su tesoro sagrado y partieron de la ciudad S hacia el desierto para construir la capilla.

Luego de encerrarse en la capilla, oraron en silencio hasta que finalmente se convirtieron en zombis de nivel 0.

Al final solo pudieron conservar una sola idea en sus cabezas y esa fue su fe a Dios.

Transmigración al mundo de Zombie Land Return (BL). Versión REDonde viven las historias. Descúbrelo ahora