07

4.5K 361 14
                                    

Rebeca siempre ha sido una mujer con carácter, que no se deja pisotear, y, sobre todo, ha sabido cómo manejar cada situación que la vida le vaya presentando, pero esto, le supera.

Sus hijos llegando a casa con un pequeño alfa dormido, ¿Cómo se supone que tenga que interpretar eso?

En ese momento los cuatro estaban en el salón, todos sentados. Harry y Edward a cada lado de Louis en un sofá y la madre de los omegas está al frente de ellos en un sofá diferente.

Mientras el menor de los alfas presentes en la habitación miraba todo con grandes ojos y sus labios levemente separados por tener la cabeza inclinada hacia arriba, los omegas alado de él lo miraban con una sonrisa divertida por las expresiones que el pequeño chico hacía. Y mientras eso pasaba, los ojos expectantes de Rebeca analizan todo para saber qué pensar o decir de la situación.

-Bueno -vociferó la mujer para llamar la atención de los niños (adolescentes) -¿Serian tan amables de decirme, que está pasando entre ustedes?

Los tres adolescentes se quedaron un momento en silencio sin saber exactamente qué decir. Por un lado los omegas compartiendo miradas, pensando cada uno en una explicación, y por el otro, el pequeño alfa que no comprendía del todo la pregunta, porque, no estaba pasando nada entre ellos ¿Verdad?

-Hoy comencé el instituto aquí, y también hoy los conocí a ellos -habló Louis dirigiéndose a la mujer frente a él.

-¡Oh! ¿Así que eres nuevo aquí?

-¡S-si! -El ojiazul respondió con algo de traba en su voz pero entusiasmado.

La mejor sonrió levemente por la reacción del pequeño alfa.

-Entonces, dime, ¿Cómo conociste a mis hijos? -Rebeca no lo preguntó de mala manera, sino con mucha curiosidad, pues ella conocía a sus hijos lo suficiente como para saber que no sé acercaban con facilidad a las personas (chicos y chicas de su misma edad).

Los labios de Louis se separaron quedando estos entreabiertos para volver a cerrarlos, y a continuación volver a ver a cada uno de los ojiverdes para por último devolver su mirada a la alfa frente a él.

-Los conocí hoy en el almuerzo -en ese momento el menor de los alfa cuánto sus manos a la altura de su pecho para empezar a jugar con sus dedos.

Rebeca levantó la mirada del joven alfa para dirigirla de lado a lado a cada uno de sus hijos. En un intento de saber que tan cierto era eso, o en busca de alguna expresión de negación o afirmación por parte de estos. Recibiendo un asentimiento de ambos.

Duraron unos minutos en silencio. Minutos en los que Louis aprovechó para cerrar sus ojos y concentrarse en disfrutar de los dos aromas que desprendían los dos omegas a cada lado de él, y, los omegas y su madre compartían una discusión entre miradas.

. . .

El tiempo pasó y Louis conoció más acerca de los omegas y la madre de estos, pero el momento se tuvo que cortar por los preocupados padres del ojiazul. Lo que dió fin a la conversación y concluyendo con la partida del mismo a su hogar, quedando, ahora, solo los los omegas y su madre solos.

Los adolescentes ya se estaban yendo a sus habitaciones cuando el llamado de su madre les interrumpió.

-Ni crean que se han salvado de esto, -les reprendió la mujer de brazos cruzados - que lo tiene que saber su padre.

_____
Para tanygalle
Espero lo disfrutes (*´ω`*)

Invertido «L.S.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora