#26

61 3 0
                                    

~ Fernanda Evangeline Blossom Morgenstern. ~

Oliver: está bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oliver: está bien... Mereces saber la verdad... Siéntate, Fer
Kelianne: no me llames así
Oliver: solo... Siéntate.
Kelianne tomo asiento en el sillón frente a su padre y James se sentó a su lado, tomando su mano.
Oliver: Gellert Grindelwald. Era un mago excelente, estudio en Durmstrang, pero debido a que estaba haciendo experimentos y creando hechizos de magia negra, lo expulsaron.
Años después, al fin había logrado hacer bastante, ya era muy conocido y estaba en Nueva York, pero Newt Scamander y Tina Goldstein lo derrotaron y lo dejaron en la prisión de Nueva York, un año después, volvió a salir y  Newt, Theseus Scamander, con ayuda de Dumbledore, Jacob Kowalski, Tina y Queenie Goldstein lo derrotaron, pero antes de irse, se casó y tuvo una hija, Amelia Grindewald Rosier.
Está chica era hermosa, pelirroja y de ojos verdes.
La chica, al crecer estudio en Hogwarts, perteneciente a la casa  Slytherin, y al graduarse, viajo a Nueva York, y ahí... Conoció a un chico.
Valentine Morgenstern.
Este era un chavo de cabello negro, ojos grises y muchos, muchos tatuajes.
El se acercó y empezó a hablar con ella, y conforme pasaba el tiempo, se volvieron muy cercanos, Amelia, Gellert y Vinda se mudaron a Nueva York, otra vez y Amelia y Valentine empezaron una relación. Años después, Amelia quedó embarazada... Pero lo que ella no sabía, era sobre su familia de Valentine, de dónde provenía ni nada.
Así que ella, lo siguió un día y vio como entraba en una vieja y abandonada iglesia, y al entrar, vio a Valentine dibujando algo en su antebrazo, se acercó y vio como mataba a un hombre, así que Amelia huyó de ahí, fue con sus padres y se fueron de ahí.
Valentine los busco por todos lados, pero jamás los encontró. Años más tarde, cuando la pequeña bebé de Amelia, llamada Evelyn Cassiopeia, una niña con hermoso cabello pelirrojo y ojos verdes, estaba por entrar a Hogwarts, conoció a otra pelirroja.
Flash back.
Cassiopeia: hola! Soy Cassiopeia Morgenstern Grindewald! Y tú?
X: ho- hola, soy Lily Evans
Cassiopeia: que bonito nombre! Y  tú quien eres?
X: aa yo? Yo soy... Severus... Severus Snape
Cassiopeia: oup okey, me puedo sentar aquí?
Lily: claro!.
( Oliver es el narrador. )
Al llegar a Hogwarts, los tres chicos bajaron y siguieron a la profesora Mcgonagall, llegaron al gran comedor y empezó la selección de las casas.
Mcgonagall: Morgenstern Grindewald Cassiopeia!.
Ella subió al banquito toda emocionada y nerviosa.
Sombrero: mm mira que tenemos aquí... Una Morgenstern y una Grindewald... Que interesante... SLYTHERIN!
Ella fue corriendo a su mesa y empezó a hacer amigos.
Cassiopeia: hola!
X: hola! Soy Barty, Bartemius Crouch JR
Cassiopeia: Cassiopeia Morgenstern Grindewald.
Rápidamente se hizo amiga de Barty, corrió a la mesa Gryffindor.
Cassiopeia: Lily! Hola
Lily: hola!
X: hola chicas, soy James, James Potter
Cassiopeia: hola James!
X: y yo soy Sirius Black
X: soy Remus Lupin
X: Peter Pettigrew
X: y yo... Yo soy Oliver... Oliver Blossom.
Cassiopeia se volvió muy amiga de los chicos Gryffindor, al igual que de Barty, pues ella, no había crecido con los prejuicios de la sangre.
Años después, en su séptimo año, Cassiopeia y yo comenzamos una relación, ambos nos teníamos bastante cariño, al acabar el año, nos casamos y con lo de la llegada de los mortífagos, nos fuimos a Francia.
Un año después, Cassie quedó embarazada de una nena, el 22 de Agosto de 1980, nació mi única princesa, una pelirroja de ojos verdes, con poderes hermosos y únicos, la llamamos...
Fernanda Evangeline Blossom Morgenstern... Yo, para ese momento, solo conocía a tu abuela y tus bisabuelos, tu abuelo, obviamente no lo conocí, yo trabajaba para el ministerio francés, cuando tú tenías unos 4-5 años... Tuve que salir y tu mamá y tu, salieron a comprar comida, así que... Antes de llegar, tu abuelo, Valentine y algunos de sus... Seguidores o secuaces... Las iban a secuestrar a ambas, así que ella te metió a la casa y se dispuso a pelear con ellos, pero uno de los hechizos rebotó y... Murió... Algunos de los cazadores de sombras que pasaba por ahí, se pusieron a pelear con Valentine y los demás, logrando salvarte a ti.
Tu abuela, Amelia, tus bisabuelos y yo, quedamos en que lo mejor para ti, sería fingir que eras parte de una familia de magos de Inglaterra, que tu madre era de otra familia, y... Alejarte de ellos, solo por un tiempo, y así será, hablaremos con ellos.
Volviendo del flash back.
Kelianne: no… no me llamo Kelianne?!
Oliver: no...
Kelianne: y porque no los recuerdo?
Oliver: borramos algunos de tus recuerdos...
Kelianne: porque hablo pársel?
Oliver: tu bisabuelo, Gellert Grindewald, lo hablaba
Kelianne: papá yo... Lo siento... No debí hablarte así... Yo solo... Porque mi familia no me busco antes? Y que tiene que ver Jace Wayland en esto? Seguramente no era suficiente y por eso no me han buscado, cierto?.
Kelianne con los ojos cristalizados, salió corriendo de ahí al bosque prohibido.

Mon Ciel. Where stories live. Discover now